Foro / Salud

Chicas ayuda!! me opero en 10 dias!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 22:37
T
tomoko_6386012
5/2/08 a las 20:53

hoy puse la fecha!! me opero el 15 de febrero!!
y tengo inquietudes!!!!!!!!
yo queria hacermelo por la aereola, pero mi ciru me recomienda por el surco...y le hago caso pq el es el profesional obvio!!
Mi gran duda y por la q les pido consejos...las q tiene alli la cicatriz...como les quedo, consejos? si pueden mandenme album con fotitos..me asusta una cicatriz fea alli
racias a todas por leer!! contesten please
besosss

Ver también

A
an0N_853079199z
5/2/08 a las 20:59

Hola guapa
t mandare mi album por privi... a mi m loo hicieron por el surco.. tb porq lo dijo mi ciru.. y m fio de el bastante....

al pricipio m puse aceite de rosa mosketa... luego m puse las tiras de silicona y am mi m fueron mal... asiq volvi con la rosa mosketa.. ahora.. soy un desastre y no m echo nada.. llevo 6 meses operada... ahora volvere con el aceite.. creo q s lo mjor..p ero stan fenomenal desde elprimer dia..

t lo mando

bsssss

T
tomoko_6386012
5/2/08 a las 21:23
En respuesta a an0N_853079199z

Hola guapa
t mandare mi album por privi... a mi m loo hicieron por el surco.. tb porq lo dijo mi ciru.. y m fio de el bastante....

al pricipio m puse aceite de rosa mosketa... luego m puse las tiras de silicona y am mi m fueron mal... asiq volvi con la rosa mosketa.. ahora.. soy un desastre y no m echo nada.. llevo 6 meses operada... ahora volvere con el aceite.. creo q s lo mjor..p ero stan fenomenal desde elprimer dia..

t lo mando

bsssss

Gracias!!!
alias: pq no te han funcionado las bandas? a mi hoy el me dijo q a los 15 dias lo mejor es usarlas q mejoran muchisimo!!!
besosssssss

A
an0N_853079199z
5/2/08 a las 21:31
En respuesta a tomoko_6386012

Gracias!!!
alias: pq no te han funcionado las bandas? a mi hoy el me dijo q a los 15 dias lo mejor es usarlas q mejoran muchisimo!!!
besosssssss

Ni idea
no tngo ni idea... m las puse.. y se m pusieron mas rojitas las cicas.. y el ciru m dijo q m las kitara.. porq las tnia fenomenal... con el aceite.. el m dijo q hay a chicas q no les va bien.. no te se decir porq..

L
licia_7172801
5/2/08 a las 21:41

Me ocurre lo mismo
Hola wapa, ayer el ciru me dijo q por el surco, yo iba con la idea de por la areola así q ahora estoy hecha un lío, a ver si nos ayudan...
A mi tambien me gustaría ver algún album de operadas por el surco, y si son anatómicas, mejor.

Besos.

Z
ziqi_6938377
5/2/08 a las 21:43

Yo también
soy del 15!!!!que nerviosssssssss

A
an0N_554694599z
5/2/08 a las 22:36

A mi,
me lo hicieron por el surco, y fue lo mejor, no se me notan para nada, queda un alinea finisima exactamente en el surco, entonces ni como verla.

Ademas mis puntos, eran absorventes, osea mi cuerpo los desech y todo suuuper bien.

Espero haberte ayudado un poquito, un beso!

T
tomoko_6386012
5/2/08 a las 22:37
En respuesta a an0N_853079199z

Ni idea
no tngo ni idea... m las puse.. y se m pusieron mas rojitas las cicas.. y el ciru m dijo q m las kitara.. porq las tnia fenomenal... con el aceite.. el m dijo q hay a chicas q no les va bien.. no te se decir porq..

Gracias igual!!!
ya le preguntare bien a mi ciru
gracias pro contestar a todas!!
y las q puedan seguir ayudando bienvenidas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir