Foro / Salud

Centro médico vitae

Última respuesta: 3 de octubre de 2003 a las 19:59
S
senda33
25/7/03 a las 9:44

Hola chicas,

tengo pensado hacerme un aumento de labios,bueno mejor dicho infiltración.Pero no tengo mucha idea de nada,la verdad.
A ver si alguna de vosotras se lo ha hecho y me puede explicar un poco....

Ayer fui a Vitae a informarme,y bueno,como tampoco conozco la reputación de estos centros a ver si alguien sabe algo.

Me dijeron que hay dos tipos de infiltración: permanente y no permanente.La que me lo explicó incidió mucho en que me lo hiciera permanente,no sé.Por una parte merece la pena pero por otra...no sé...
A ver,si me lo hago no permanente,se haría de una sola vez la infiltración,y como se quede así te vas y ya está.Eso dicen....
Si me lo hago permanente,me lo harían en tres veces y si en la primera vez veo que ya no necesito mas pues nada...ahí se queda.Esto por una parte es mejor,no?

Luego están los precios: el permanente me cuesta 1.200 eurs,y el no permanente me cuesta 500 eur.Claro que mirado así merece la pena el permanente,porq el otro dura como mucho un año......

Bueno,que me decís vosotras??? sobretodo si es una buena clínica y eso...ya que me gasto el dinero.....
Eso sí,me ha garantizado que se me van a quedar preciosos nada exagerados ni nada de eso,sino lo justo y necesario para mí.Me propuso hacermelo hoy pero.....prefiero pensarmelo un poco y no hacerlo a la ligera......

Muchas gracias por adelantado!

Ver también

S
senda33
10/9/03 a las 16:32

Gracias por tu respuesta...
la he visto ahora después de tanto tiempo.

Me podías dar alguna forma de contacto del doctor Vicente del Pino? y de donde es?

Otra cosilla...por qué es peligrosa la infiltración permanente??

Esque he vueto otra vez con el tema,ahora que ya han pasado estos calores...

A mí me han hablado del doctor Jose Serrano de Alicante.Alguien lo conoce??

A ver si alguien me puede ayudar con este tema...que me gustaría hacermelo.

Gracias!

L
layal_8514780
11/9/03 a las 16:30

Me olvidaba...
para contactar con este doctor, la dirección y otra información en:
drdelpino.com
ya sabes que tiene que poner delante las 3 w.

N
nadja_8514783
13/9/03 a las 23:45

Hola senda
Pues la verdad es caro, pero no más que cualquier otro de los buenos de Madrid. Tu mira ese de Alicante y a ver cuanto te cobra, pero antes que nada pregunta que producto te va a inyectar, eso es lo más importante.

En cuanto a las fotos, puedes ver algunas en esta dirección: clinicabarragan.es (con las 3 w delante). Entrando en cirugía plástica y luego en Aumento y modelación de labios.

Saludos,

Adela


S
siara_6203663
3/10/03 a las 19:59

Respuesta para el aumento...
hola amiga!soy una chica de 23 años que me acabo de hacer el aumento de labios...
yo me lo he echo permanente.Bueno,dura bastantes años.consta de dos o tres sesiones,primero te los tatuan en el color que prefierass o natural,y luego te los rellenan.La segunda sesion te lo repasa y te los rellena hasta tu gusto.yo no estoy falta,pero al reirme no me gustaba el labio de arriba,asi que lo decidi porque tengo muchas conocidas que se lo han echo y el resultado es espectacular,nada artificial.me ha costado 840 euros...si tienes alguna duda o quieres que te envie alguna foto escribeme:elisabethgf_@hotmail.com.
suerte y adelante!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest