Hola chicas,
tengo pensado hacerme un aumento de labios,bueno mejor dicho infiltración.Pero no tengo mucha idea de nada,la verdad.
A ver si alguna de vosotras se lo ha hecho y me puede explicar un poco....
Ayer fui a Vitae a informarme,y bueno,como tampoco conozco la reputación de estos centros a ver si alguien sabe algo.
Me dijeron que hay dos tipos de infiltración: permanente y no permanente.La que me lo explicó incidió mucho en que me lo hiciera permanente,no sé.Por una parte merece la pena pero por otra...no sé...
A ver,si me lo hago no permanente,se haría de una sola vez la infiltración,y como se quede así te vas y ya está.Eso dicen....
Si me lo hago permanente,me lo harían en tres veces y si en la primera vez veo que ya no necesito mas pues nada...ahí se queda.Esto por una parte es mejor,no?
Luego están los precios: el permanente me cuesta 1.200 eurs,y el no permanente me cuesta 500 eur.Claro que mirado así merece la pena el permanente,porq el otro dura como mucho un año......
Bueno,que me decís vosotras??? sobretodo si es una buena clínica y eso...ya que me gasto el dinero.....
Eso sí,me ha garantizado que se me van a quedar preciosos nada exagerados ni nada de eso,sino lo justo y necesario para mí.Me propuso hacermelo hoy pero.....prefiero pensarmelo un poco y no hacerlo a la ligera......
Muchas gracias por adelantado!