En respuesta a tirma_5649789
BUENAS TARDES, ESTOY SOPESANDO LA IDEA DE INICIAR UN TRATAMIENTO DE ADELGAZAMIENTO EN ADELGAR (DIETA + CRIOTERAPIA) . Sólo conozco a una chica que lo ha hecho y adelgazó despacito y bien, ahora está en mantenimiento, pero tengo la duda de si las dietas de este centro son de "efecto yo-yo". Más que nada porque el tratamiento inicial es de 3 meses y el mantenimiento de 5... qué ocurre después... es suficiente con "TENER CUIDADO" o te vuelves una esclava de tu persona??? El tratamiento cuesta unos 950 y es mucho dinero para no tener las opiniones de varias personas que lo hayan hecho. Además yo necesito bajar sólo 5 kilos, el resto es volumen y con la crioterapia me han asegurado que funciona (dan frío a las zonas que más grasa acumulan para que después el cuerpo luche por volver a su temperatura habitual y en ese proceso se quema la grasa ). Por favor, si conocéis algún caso... podríais decirme qué tal???!
Por otra parte, si tan maravilloso es todo y tan sencillo... por qué las personas que atienden el centro no están en su "normo -peso"?????
SALUDOS
Yo sí conozco adelgar y llevo 7 meses en tratamiento. No te lo van a regalar, claro está, pero vale la pena la inversión. O eso o te haces una liposucción, es tu elección. Yo he bajado más de lo que esperaba, pero es que cuando comienzas a comer bien tu cuerpo se quita lo que no necesita y en ocasiones te sorprendes. Yo soy de las que no tiene ningun reparo en pagar si se que voy a tener resultados, sea un psicólogo, un nutricionista...me da igual. Y en esta clínica son muy serios.