Foro / Salud

Centro médico adelgar, alguien sabe si funciona?

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 19:45
T
tirma_5649789
13/2/06 a las 14:22

BUENAS TARDES, ESTOY SOPESANDO LA IDEA DE INICIAR UN TRATAMIENTO DE ADELGAZAMIENTO EN ADELGAR (DIETA + CRIOTERAPIA) . Sólo conozco a una chica que lo ha hecho y adelgazó despacito y bien, ahora está en mantenimiento, pero tengo la duda de si las dietas de este centro son de "efecto yo-yo". Más que nada porque el tratamiento inicial es de 3 meses y el mantenimiento de 5... qué ocurre después... es suficiente con "TENER CUIDADO" o te vuelves una esclava de tu persona??? El tratamiento cuesta unos 950 y es mucho dinero para no tener las opiniones de varias personas que lo hayan hecho. Además yo necesito bajar sólo 5 kilos, el resto es volumen y con la crioterapia me han asegurado que funciona (dan frío a las zonas que más grasa acumulan para que después el cuerpo luche por volver a su temperatura habitual y en ese proceso se quema la grasa ). Por favor, si conocéis algún caso... podríais decirme qué tal???!

Por otra parte, si tan maravilloso es todo y tan sencillo... por qué las personas que atienden el centro no están en su "normo -peso"?????

SALUDOS

Ver también

L
lan_8692191
28/2/07 a las 11:18

Adelgar si funciona
Hola,que tal,quiero comentarte que yo estuve en adelgar hace casi un año atras y te aseguro que funciona,hice un tratamiento de 3 meses para perder 10 kilos y me fue de maravilla,solo he recuperado 2 kilos porque se que me he pasado con las navidades y otras comidas,te aconsejo que lo hagas,ya sabemos que es muy caro pero vale la pena ,creo que no te arrepentirás.Lo mas impresionante es todo el volumen que se puede perder en ese tiempo ,yo creo que esa es la mejor parte.
Si te ayuda te puedo decir que yo pesaba 68 kilos y estuve conotras dietas antes que con ADELGAR y solo perdi 3 kilos,logré perder 10.Lo mejor de todo es que aprendes a comer bien, de forma equilibrada y si continuas ,no recuperas el peso jamás.
Qeu tengas suerte














S
sidney_5670336
25/3/07 a las 23:01

Un consejo
ANTES DE ACERNADA ASESORATE, AMY ME AN ESTAFADO

A
an0N_828365699z
19/11/10 a las 20:27

Yo llevo tiempo acudiendo a adelgar
hola, veo q tu pregunta es de hace tiempo, perote aporto mi experiencia por si te sirve de algo.
La crioterapia es bastante efectiva sobre todo a la hora de perder volumen, y si lo asocias a la dieta, mejor aun... Pero tambien te digo: es duro de aguantar, porque te envuelven en unas prendas empapadas en un liquido especial que esta helado y genera mas frio aun al pasar los minutos (cada sesion son 25 minutos) y se hacen eternos mientras tiritas al borde de la congelacion. Desagradable, sin duda. Pero es eficaz sobre todo en zonas rebeldes. Yo en ocho sesiones he perdido cuatro kilos pero en centimetros se nota mucho mas, lo mejor es el volumen q se pierde. Luego esta la dieta, que la adaptan bastante a tus gustos y es variada,pero las cantidades chiquititas y hay que pesarlo todo.
Yo te lo recomendaria si eres una persona muy constante, porque la criterapia es durilla, pero el resultado es bueno y conozco varias señoras q cada Xaños vuelven a hacerse unas cuantas sesiones para mantener resultados. Espero haberte ayudado, suerte!

A
argi_5745821
15/12/10 a las 10:26

Adelgar es pesimo
Personalmente mi experiencia con Adelgar ha sido malisima, las personas que estan en la clinica (al menos las del centro de madrid) son muy desagradables, no tienen un trato correcto con el cliente y lo unico que consigues al salir de las sesiones es sentirte peor que cuando entraste.
Sin contar con que te hacen quedarte en ropa interior en una habitacion llena de personas a las que no conoces y por si fuera poco te pesan delante de todo el mundo... personalmente pienso que nadie tiene por que saber tu peso, bastante mal te sientes ya con lo que pesas como para que encima lo prediquen a los 4 vientos... El tratamiento de frio es lo peor, son 25 minutos con unas gasas cubiertas de un liquido con un olor insoportable que no se te quita en 3 dias... Ademas de que yo tengo una lumbalgia y el frio intenso se te mete en los huesos y te deja destrozado... pierdes volumen, eso si, pero merece la pena?

A
aoctopus_4cda44z
10/10/16 a las 17:10
En respuesta a tirma_5649789

BUENAS TARDES, ESTOY SOPESANDO LA IDEA DE INICIAR UN TRATAMIENTO DE ADELGAZAMIENTO EN ADELGAR (DIETA + CRIOTERAPIA) . Sólo conozco a una chica que lo ha hecho y adelgazó despacito y bien, ahora está en mantenimiento, pero tengo la duda de si las dietas de este centro son de "efecto yo-yo". Más que nada porque el tratamiento inicial es de 3 meses y el mantenimiento de 5... qué ocurre después... es suficiente con "TENER CUIDADO" o te vuelves una esclava de tu persona??? El tratamiento cuesta unos 950 y es mucho dinero para no tener las opiniones de varias personas que lo hayan hecho. Además yo necesito bajar sólo 5 kilos, el resto es volumen y con la crioterapia me han asegurado que funciona (dan frío a las zonas que más grasa acumulan para que después el cuerpo luche por volver a su temperatura habitual y en ese proceso se quema la grasa ). Por favor, si conocéis algún caso... podríais decirme qué tal???!

Por otra parte, si tan maravilloso es todo y tan sencillo... por qué las personas que atienden el centro no están en su "normo -peso"?????

SALUDOS

Yo sí conozco adelgar y llevo 7 meses en tratamiento. No te lo van a regalar, claro está, pero vale la pena la inversión. O eso o te haces una liposucción, es tu elección. Yo he bajado más de lo que esperaba, pero es que cuando comienzas a comer bien tu cuerpo se quita lo que no necesita y en ocasiones te sorprendes. Yo soy de las que no tiene ningun reparo en pagar si se que voy a tener resultados, sea un psicólogo, un nutricionista...me da igual. Y en esta clínica son muy serios. 

A
akitten_a76885z
30/10/16 a las 19:45

Yo también he probado la crioterapia en adelgar, y como dicen aquí, te la dan junto a una dieta. Perder peso y grasa, yo he perdido. Es un proceso lento y requiere de constancia, pero si persistes verás muy buenos resultados, como en mi caso. Lo que más me ha gsutado es que te hacen una dieta personalizada y te enseñan a comer bien. Yo por ejemplo, tenía muchísima ansiedad, y ahora ya puedo parar cuando me siento llena. A mi me ha funcionado!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir