En respuesta a anisia_6979944
A mi también me hicieron
Como has seguido? después de la cauterización duré un tiempo que me salía agua, utilicé protectores diarios para eso, el doctor me dijo que eso podía suceder.
Ahora me llegó la menstruación y he tenido unos cólicos fuertes, nunca los había tenido eso si me tiene preocupada, no sé si acudir al gineco esta vez.
Cuentame como vas?
Hola = a mi me hicieron eso
Pero eso ya hace casi 3 años.. y estaba embarazada tenia como unas 6 semanas de embarazo y el gineco me detecto una ulcera en el cuello de la matriz me realizo el papanicolao y me mando hacer biopcia.. Gracias a dios no era cancer.. me realizo como 3 seciones dnde tambien me cauterizo y en ese tiempo tenia que usar tmb protectores diarios porque me salia agua... termine el tratamiento y desaparecio la verdad yo ni sabia que tenia eso pues no sentia nada eso es lo peor.. y ahora estoy preocupada proque despues de que tuve a mi bebe no me he realizado otro papanicolao estoy muy nerviosa... ya casi voy a cumplir 2 años de que no tengo pareja... me siento normal pero si tengo el miedo de ir al gineco
Mostrar más