Foro / Salud

Carillas--me recomendais un buen dentista en madrid?

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 10:26
K
kajal_7244719
23/2/10 a las 16:06

hola a tod@s. quiero ponerme carillas en los dientes de arriba y estoy buscando un buen dentista, si alguien fuera tan amable de recomendarme alguno de confianza en madrid os lo agradecería, no importa el precio lo que quiero es que me lo deje bien, no quiero chapuzas. muchas gracias.

Ver también

K
kajal_7244719
25/2/10 a las 15:43

Nadie contesta??
ayuda pleaseeee

J
jaydy_8652640
29/3/13 a las 12:40

Nuevas carillas
Bueno yo no me he puesto carillas pero en mi clínica me comentaron que han salido unas nuevas en las que se lima el diente muy poco o nada. Lo digo porque a mi siempre me ha dado un poco de grima lo de dejar tus piezas dentales limadas. Pregunta en clínica de haro 914 01 57 41. Te informan y te ven sin coste, son muy majos. Espero que te sirva mi ayuda!

O
oroitz_5693768
4/4/13 a las 13:26

Yo te recomiendo el mio lo conoci por este foro
Es muy honrrado si algo no esta en su competencia te manda algun colega q sepa q lo hace bien pero en estetica es bueno y yo creo q te podra ayudar no es muy caro y te explica las cosas mb la primera visita es gratuita y puedes pillar cita online www.cdentalmagallanes.com

H
haimei_8556742
19/4/13 a las 10:26

Hola
Coincido con blasdz yo por este foro fui a la clinica magallanes tengo unas carillas de composite y estoy encantada , he pasado un tratamietno largo con ellos y el final ha sido mis carillas de incisivos y recostrucciones de algunas muelas y me han quedado como alos de la tv impresionante.
Totalmetne recomendable .
un artista
todo q diga del doctor es bueno

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir