Dentistas sabandijas
Hola chicas,
Sabeis cuál es el problema, que entre la publicidad y los dentistas usureros nos van a desangrar, yo tengo un buen físico e incluso una buena dentadura ja,ja, el tamaño y alineación es muy bueno, pero.... durante años y años me inyectaron tetraciclinas, la coloración es un desastre, cada dia se me hace más cuesta arriba,a con todas esas modelos y presentadoras sonriendo siempre, actrices, todas se arreglan la boca, en EE.UU es imprescindible, sé que incluso he perdido oportunidades de empleos por culpa de esto, pero mi dentista a punto de jubilarse siempre me recomendo que no lo hiciese que es una locura, que teniendo una boca sana y bonita, no hay justificación, pero que ellos(cualquier dentista sin escrupulos) me aconsejaran que lo haga, no me explicaran que con la edad existira retraccion de encias y las carillas quedaran al descubierto, tampoco me informaran que si tienes problemas de stres o ansiedad, puedes partirlas y que los blanqueamientos dentales siguen dando muchísima sensibilidad dental, asique he decidido no hacermelo de momento por 20000 o 30000 me hago toda la boca de implantes, pero cuando sea mayor, no me moriré sin poder sonreir, pero no voy a permitir que esas sabandijas se descojonen de mi y me den largas, cuando las carillas sean composite o porcelana me empezasen a causar problemas de salud dental. Mi dentista me dijo:"Perdoname,por la expresión, pero creo que actualmente mis colegas prostituyeron la profesión de odontólogo, ya que no informan bien para que la gente desembolse una cantidad grande de dinero, aún sabiendo que en el mejor de los casos en unos quinze como mucho tendrán que hacerse de nuevo las carillas o algún implante, ya que el diente queda más debilitado frente a las caries, no te informan porque sino nadie se lo haria(a excepción de algunos actores o modelos que se lo pueden permitir cuantas veces quieran, llevo mas de 15 años pidiendo presupuestos y no me convencen, no por el dinero que también sino por que hay que sacrificar la salud dental, chicas que no os engañen, elegid sabiendo e informandoos.
Un beso a todas las foreras que como yo estais tan preocupadas por vuestros dientes, a ver si sacan algo mucho más novedoso y saludable.