Te comprendo
Hola he leído tu mensaje, y creeme que comprendo todo lo que dices, lo único que te puedo decir de momento es que no te agobies demasiado, yo tengo fibromialgia y mi cansancio viene de ahí, al principio cuando no sabía qué me pasaba estaba igual que tú, me levantaba de la cama como si no hubiera dormido en toda la noche, también es que me costaba mucho dormir, lo único que sabía es que cuando me levantaba tan cansada, era que me tenía que mover, porque si me sentaba en el sofá, entonces ya no me podía mover en todo el día, y no me podía permitir ese "lujo", ya que tengo 2 niños y hay que atendrelos.
Con esto no quiero decirte que tú también estés enferma, puede deberse a muchas cosas, el estrés también nos hace mucho daño, yo tomo guaraná durante el día para no sentirme tan cansada, no me quita el sueño, porque ya me he acostumbrado, no es que esté, tan bien como antes, pero por lo menos me ayuda. Yo creo que lo primero que debes hacer es ir al médico y contarle el problema que tienes, y él te dirá qué debes hacer, de todas maneras si quieres ponerte en contacto conmigo mándame un privado, estaré encantada de poder "ayudarte", si puedo.