Foro / Salud

Cansancio y anemia

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 19:14
R
roxana_5759318
16/5/04 a las 19:04

me gustaria que alguien me ayudara a encontrar el origen de mi cansancio, por las mañanas me levanto muy bien pero cuando llega la tarde estoy agotada siempre tengo la hemoglobina baja, pero ahora estoy a 13 y sigo igual de cansada, como muy bien. sera que mi cuerpo no absorve el hierro? soy una persona muy nerviosa, sera que los nervios me agotan? espero respuesta gracias.

Ver también

B
belia_9088852
17/5/04 a las 1:24

Hola pipi
Pues mira los nervios consumen mucha energía. Si puedes intenta dormir un poco por la tarde, 20 minutos es suficiente, sino puedes al menos debes hacer relajación durante ese tiempo.

También puede ser que te falten vitaminas, dicen que las personas nerviosas consumimos muchas vitaminas del grupo B, mi médico me dijo que tendría que tomar Becozime C forte por temporadas durante toda mi vida.

E
erna_5693377
17/5/04 a las 15:02

Análisis
Lo mejor es que te hagas un análisis de sangre, a mi me hicieron uno y me detectaron una anemia galopante, que yo ni me había dado cuenta de que la tenía, la doctora me recetó hierro y ahora estoy perfecta. Si le cuentas esto que has puesto aquí a tu médico de cabecera te hará un anáisis y saldrás de dudas.
Besos

M
merve_6742276
17/5/04 a las 19:14

Cansancio y anemia
Hola muy buenas. Puedo ayudarte a encontrar el origen de tu problema, y obviamente puedo ayudarte a eliminar ese cansancio crónico. Aventuro que es problema de nutrición, pero me gustaría que me pudieras dar mas datos. Si quieres podemos hablar por privado, te daría un formulario para que lo rellenes y asi estaria completamente seguro de darte la ayuda que necesitas. Si quieres hablamos por email
herbalife_elisa@hotmail.com o bien puedes llamarme por telefono. 655656717

Un saludo

8 síntomas de anemia
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook