Foro / Salud

Cansancio

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las :57
T
tinca_5707558
22/12/13 a las 5:18

Hola chicas.
Tengo 18 años, últimamente me siento muy cansada, y hasta a veces que me desmayo y nauseas. No es por embarazo, ahorita estoy trabajando;también hago crossfit y gym y estoy en una dieta.
Es normal que me pase eso,en verdad me siento muy débil, como.bien y cuando muero de hambre como que tengo que comer muy lento no sé porqué no puedo digerir rápido las cosas. El dolor es.constante y se tarda en pasarme.

AYUDAAA

Ver también

Y
yanyu_9894099
1/1/14 a las 10:26

Es posible que sea
consecuencia de la dieta; si estás haciendo alguna muy restrictiva, no le estarás dando a tu organismo todos los nutrientes que necesita.

Debes hacer cinco comidas diarias y tomar toda clase de alimentos, sin excluir ninguno, sólo que cada uno en su justa proporción; nuestro cuerpo necesita lípidos, carbohidratos y proteínas, tomados equilibradamente para no tener excesos ni carencias.

De todas formas, sería interesante que acudieras al médico, que te hiciera analíticas y valorara la dieta que estás siguiendo, porque no es normal en absoluto desmayarse y tener nauseas; hay que asegurarse de cual es el origen de esos trastornos.

S
sheena_8135853
8/8/14 a las 2:32

Mi remedio
Creo yo que lo que necesitas es mas energia para aguantar el dia entero din problerma alguno. Mi fremedio es el te verde, pero el mejor es el que viene concentrado. yo lo tomo como te digo desde hace tiempo y marcho birn.
Um saludo

S
sheena_8135853
17/1/15 a las :57

Por cierto
El mejor te verde en capsulas es el de thaivita es el quie yo uso y funciona fenomenal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest