Foro / Salud

Candidiasis vaginal, ayuda!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2019 a las 20:20
P
pececillo
22/10/19 a las 20:51

El lunes me dijeron que tenía candidiasis vaginal después de estar tres semanas tomando antibioticos porque me salía infeccion de orina pero no tenía dolor al orinar...mis sintomas son mucho ardor en la vulva, sin nada de picor, a veces me salen hilillos de sangre junto con un flujo transparente. 

La ginecologa no me cogio muestra ni nada, con solo verme me dijo que tenía la candida y lo único que se podía ver en ese momento era que lo tenía todo super rojo, me sentía como si tuviera una quemadura que me abrasaba por toda la vulva. Vamos que no son los tipicos sintomas de de candida con picor, flujo blanco requeson...por eso me quedé un poco confusa.. al final me dio pomada y capsulas orales durante una semana.

No sé si alguna tiene los mismos sintomas que tengo yo de candida o puede ser otra cosa, llevo tres dias y medio con el tratamiento, de momento se me ha calmado la zona y estoy algo mejor pero sigo sintiendo algo ahí abajo que aun no está curado, ese ardor molesto que no se acaba de ir.

¿Alguna ha tenido candida con estos sintomas? Y tambien ¿que remedios habéis utilizado para eliminarla? Me sería de mucha ayuda

Un saludo!!!

Ver también

P
pececillo
23/10/19 a las 13:12

Nadie ha sufrido de candidiasis????? Necesito leer experiencias que hayan podido acabar con esto

M
makha_18736356
27/10/19 a las 20:20

a mi mujer le recomendó el ginecologo papiloxyl que es eficaz con la candidiasis y el vph 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir