Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Candidiasis vaginal y gine canasten ?

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 13:26
M
muniba_8043580
2/3/15 a las 18:43

Buenas chicas, os cuento, debido a un antibiótico me ha dado candidiasis vaginal, me pilló a la misma vez que la regla por lo tanto esperé a terminar con ella para tratarme.
Mi médico me mandó gine canasted 20mg (trae 3 aplicadores).
A día de hoy noto muchisima mejoría pero parece que no se han quitado del todo. He cogido cita nuevamente con mi médico pero no tiene hasta dentro de 3 días por lo que he acudido a la farmacia y me han dando la misma crema.
Mi pregunta es.. sigo con esa crema? sería volver a ponerme 3 aplicadores mas.. o sería mucha tela? que opinais? es que hasta que no me vea mi médico no se que debo hacer.
Muchas gracias de antemano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Alimentos para prevenir la candidiasis

D
dahbia_5680689
25/3/15 a las 13:26

Gine-canesten
Hola,
El gine-canesten no te va a hacer mal porque te lo pongas 3 días más, puedes estar tranquila y ponerte esas 3 aplicaciones a mayores hasta que vayas a tu médico.
Si la infección no está bien curada y no te pones nada va a empeorar, es por ese motivo por el que en la farmacia te dieron la cremita.
Un saludo y tranquila

Ultimas conversaciones
M
Monurol 3g y vomito :s
por: muniba_8043580
2 respuestas 2
|
12 de enero de 2014 a las 12:12
M
Ayuda! no se como evitarlos
por: muniba_8043580
8 respuestas 8