Foro / Salud

Candidiasis probioticos

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las :39
L
leroy_3333916
28/10/18 a las 2:02

Hola en un año he tenido siete veces candidiasis y he probado desde ovulos hasta pastillas pero nada son solo un parche ya que luego vuelven a aperecer y cada vez mas fuerte
Me han recomendado, usar  prebioticos en especial yogur, de kefer(creo qque se llama aside)
alguien lo a probado?qque tal, va?
algun. Otro. Consejo, o remedio??

Ver también

Y
yi_3334088
28/10/18 a las 11:26
En respuesta a leroy_3333916

Hola en un año he tenido siete veces candidiasis y he probado desde ovulos hasta pastillas pero nada son solo un parche ya que luego vuelven a aperecer y cada vez mas fuerte
Me han recomendado, usar  prebioticos en especial yogur, de kefer(creo qque se llama aside)

Hola, la cándida es un hongo común femenino y se activa cuando nuestro cuerpo con pH ácido entre 5 a 3 aparecen éstos hongos, nuestro cuerpo pH debería ser de 6 a 7, así desaparecen todos los infortunios de estos molestos hongos. Primero alcalinizantes el cuerpo con jugo de noni moringa, suplementos de probióticos femeninos, chamito y keffir. Debes considerar tener una dieta más sana y equilibrada dejando el azúcar y utilizar panela o miel para endulzar.

Y
yi_3334088
28/10/18 a las 11:29

Mi abue me hacía beber batidos de espinaca,berros,manzana verdes y gotas de limón en ayunas x 8 días.
tambien beber una pizca de bicarbonato con vinagre de manzana natural, mezclado con agua tibia.

T
timur_777441
30/10/18 a las 19:08

Hola, ojalá pudiera ayudarte pero aún no logro eliminarla u u

S
seydi_5307678
30/10/18 a las 20:52

Tienes que cambiar de hábitos, al menos pruébalo un tiempo... te doy algunos tips

1. Lava la ropa interior con jabón phneutro y al máximo de temperatura.

2. Olvídate por un tiempo del azúcar, harina blanca, alcohol, ...
(refrescos,pasta,pizza,helados,es.decir, de todo lo que te gusta) ahora hay muchas alternativas a la harina blanca y puedes encontrar fácilmente en cualquier supermercado harina de garbanzos, de lentejas, etc.

3. Usa ropa interior de algodón.

4. Toma mucho ajo, ya sea molido, entero, crudo, cocinado, en pastillas, suplementos...

5. Toma orégano. 

6. Cambia el café por achicoria.

7. Cambia la carne de supermercado por carne ecológica.

8. Cambia la.leche de procedencia animal por una vegetal (arroz,avena,almendras..)

9. Lávate sólo con agua. El jabón cambia el ph. 

10. Hay unos suplementos que se llaman Candikare y puedes encontrarlos por intrrnet. 

11. Toma probióticos. Pregunta en la farmacia.

espero que pronto puedas solucionarlo! 

M
mariel_9599030
31/10/18 a las :39
En respuesta a leroy_3333916

Hola Soy terapeuta. Para la candida. Va muy bien el biomagnetismo. Terapias de imanes, y dejar completamente todo el azucar en tu dieta. Mas los prebioticos y probioticos. Tambien introducir en tus comidas, oregano, ajos, cebollas, tomillo. El kefir es bueno, pero no el que se alimenta con agua y azucar. Compra el kefir de leche y hazlo con leche sin lactosa. Para otros temas, me puedes localizar, en tarot inana. Soy vidente, terapeuta y chamana. 806499353 y 919991353

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest