Foro / Salud

Cándida

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 19:55
D
dawn_6742151
12/12/05 a las 21:49

Hola amigas!!! He estado leyendo el foro y la verdad que me asusto con lo que cuenta a la vez que me digo "de que me quejo". Mi problema empezó con una infección de orina en enero, me mandaron antibioticos y tres meses despues empezó la pesadilla, yo lo notaba porque no podía mantener relaciones sexuales y menos aún orinar despues (ardor), fuí varias veces al ginecólogo y me dijo que era alergia a las compresas y tejidos, me hicieron pruebas y nada de nada. En junio volvi de urgencias y tras una citologia negativa el ginecólogo me mandó lavarme con melagym y ya está. A mi hasta esa fecha solo me molestaba en la relaciones sexuales pero tuve la imprudencia de lavarme con limón (pensé que si tenía algo lo quemaría, y Joooo que me quemó), tambien me puse toda clases de cremas y en agosto ya en un dermatologo me cantaron la candidiasis. Al tratamiento respondía a la semana.... pero la pesadilla se volvío a repetir en noviembre que tras una regla de 8 días que me dura y poniendome compresas porque dermatologa me prohibió los tampax empezó aparecerme ronchas y otra vez quemazón en las relaciones sexuales. Esta vez el exudado cantó candida. Y tratamiento de nuevo, a los días no tenía nada y ahora vivo atemorizada de que vuelvan.... me tomo 2 yogour al día un lcasei y un bio y he dejado las golosinas (soy super golosa), pero tengo muchísimo miedo que aparezcan.... En este periodo creen que la mía sea la recurrente??? Gracias

Ver también

S
soraya_9911809
13/12/05 a las 5:39

Hola
Pues el tratamiento para curarse de la candida es mas complejo de lo que parece, primero deja de comer Yogur, dicen que es bueno pero la verdad no se recomienda tanto, deja de comer lacteos(leche, queso, crema) y mas que nada evita comer azucar, yo la sustituyo con azucar de dieta splenda.
Ahora bien yo he pasado por la angustia de la candida y mi tratamiento ha sido este:
disminuir o dejar de comer lo anterior y tomar unas capsulas llamadas "Acidophilus con Bifidos" son bacterias buenas que se comen al hongo de la candida y las encuentras en cualquier herboreria o farmacia naturista, lo que mas me ha ayudado son los lavados que me hago antes de dormir de "aceite del arbol del te o en ingles(tea tree)" hechas 20 gotas en un recipiente con agua tibia y te haces los lavados antes de dormir este es un medicamento natural magnifico para tratar las candidas, solo que debes hacerte los lavados por lo menos unos 4 meses para poderte curar, tambien utilizo un jabon que se llama lactibon ph 3.5 es para reponer la flora vaginal.
Bueno es lo que hago y lo que me ha mantenido estable, se lo que se sufre por las candidas mi enfermedad de candida hasta resulto con un cuadro de ansiedad muy feo.. por el temor de volverme a enfermar.. por eso no hay que angustiarse mucho pero tampoco dejar de lado esto.
Cuidate, buena suerte y espero haberte ayudado.

A
an0N_638152199z
13/12/05 a las 14:28
En respuesta a soraya_9911809

Hola
Pues el tratamiento para curarse de la candida es mas complejo de lo que parece, primero deja de comer Yogur, dicen que es bueno pero la verdad no se recomienda tanto, deja de comer lacteos(leche, queso, crema) y mas que nada evita comer azucar, yo la sustituyo con azucar de dieta splenda.
Ahora bien yo he pasado por la angustia de la candida y mi tratamiento ha sido este:
disminuir o dejar de comer lo anterior y tomar unas capsulas llamadas "Acidophilus con Bifidos" son bacterias buenas que se comen al hongo de la candida y las encuentras en cualquier herboreria o farmacia naturista, lo que mas me ha ayudado son los lavados que me hago antes de dormir de "aceite del arbol del te o en ingles(tea tree)" hechas 20 gotas en un recipiente con agua tibia y te haces los lavados antes de dormir este es un medicamento natural magnifico para tratar las candidas, solo que debes hacerte los lavados por lo menos unos 4 meses para poderte curar, tambien utilizo un jabon que se llama lactibon ph 3.5 es para reponer la flora vaginal.
Bueno es lo que hago y lo que me ha mantenido estable, se lo que se sufre por las candidas mi enfermedad de candida hasta resulto con un cuadro de ansiedad muy feo.. por el temor de volverme a enfermar.. por eso no hay que angustiarse mucho pero tampoco dejar de lado esto.
Cuidate, buena suerte y espero haberte ayudado.

Hola amiga
empiezo a sentir esos picores que tanto y tanto atormentan, la ultima visita al ginecologo me comento que si sentia esos picores que me pusiese un ovulo, anoche lo puse y senti mas alivio, tambien me recomendo una pomada para mi y mi pareja.Por cierto cuando hay que ponerla??
Hace unos dos meses empece a tomar la pildora, no se si esto tendrá algo que ver pero me he estreñido y todo. No se, no estoy muy puesta en este tema, tendrá algo que ver todo esto??

D
dawn_6742151
13/12/05 a las 17:22
En respuesta a an0N_638152199z

Hola amiga
empiezo a sentir esos picores que tanto y tanto atormentan, la ultima visita al ginecologo me comento que si sentia esos picores que me pusiese un ovulo, anoche lo puse y senti mas alivio, tambien me recomendo una pomada para mi y mi pareja.Por cierto cuando hay que ponerla??
Hace unos dos meses empece a tomar la pildora, no se si esto tendrá algo que ver pero me he estreñido y todo. No se, no estoy muy puesta en este tema, tendrá algo que ver todo esto??

Hola mi niña!!!
Bueno la verdad, que yo me he interesado por primera vez en el tema, mis amigas lo habían tenido muchas veces pero yo nunca. tengo 29 y una regla de 8 días por lo que quiero usar pildora, pero el ginecólogo me la desanconseja hasta no estar curada. Exactamente no se el porqué por lo que no puedo decirte nada al tema, pero si que consultes con un ginecólogo que el te puede ayudar más que yo. Venga un besito y suerte.

D
dawn_6742151
13/12/05 a las 17:28
En respuesta a soraya_9911809

Hola
Pues el tratamiento para curarse de la candida es mas complejo de lo que parece, primero deja de comer Yogur, dicen que es bueno pero la verdad no se recomienda tanto, deja de comer lacteos(leche, queso, crema) y mas que nada evita comer azucar, yo la sustituyo con azucar de dieta splenda.
Ahora bien yo he pasado por la angustia de la candida y mi tratamiento ha sido este:
disminuir o dejar de comer lo anterior y tomar unas capsulas llamadas "Acidophilus con Bifidos" son bacterias buenas que se comen al hongo de la candida y las encuentras en cualquier herboreria o farmacia naturista, lo que mas me ha ayudado son los lavados que me hago antes de dormir de "aceite del arbol del te o en ingles(tea tree)" hechas 20 gotas en un recipiente con agua tibia y te haces los lavados antes de dormir este es un medicamento natural magnifico para tratar las candidas, solo que debes hacerte los lavados por lo menos unos 4 meses para poderte curar, tambien utilizo un jabon que se llama lactibon ph 3.5 es para reponer la flora vaginal.
Bueno es lo que hago y lo que me ha mantenido estable, se lo que se sufre por las candidas mi enfermedad de candida hasta resulto con un cuadro de ansiedad muy feo.. por el temor de volverme a enfermar.. por eso no hay que angustiarse mucho pero tampoco dejar de lado esto.
Cuidate, buena suerte y espero haberte ayudado.

Hola mi niña!!!
Ante todo gracias por escucharme, la verdad que el tema me tiene desesperada, mi entorno dice que estoy obsesionada, pero mi pánico es volver a caer, llevo un mes y pico bien pero a tocar madera, ya he empezado a quitarme las golosinas (mi madre siempre decía que las golosinas me iban a causar daño tarde y temprano y mira que nunca se equivoca), pan y lacteos y mañana intentaré comprarme tus recomendaciones (por cierto el aceite de arbol de te se compra en los herbolarios????). Espero que me vaya bien. Muchas gracias mi niña

T
toraya_10025251
13/12/05 a las 19:55

Pildoras no
consulten la pagina web de la asosiacion de candidiasis, www.candidiasiscronica.org y la de cala cervera. la pildora no es recomendable porque las hormonas sinteticas afectan la flora intestinal o algo asi y eso hace que la candida se expanda.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook