Foro / Salud

Cancer, puedes ayudar a alguien?

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 16:57
Q
qiuxia_8425842
14/3/06 a las 23:03

HOLA

Yo quiero informarles de un nuevo producto que es muy bueno para el cáncer y otras enfermedades. Este producto es traído directamente de Japón, se llama FUCOIDAN ARABINO. Depronto usted tiene un familiar o un amigo que tenga cáncer y no esté muy avanzado, usted puede ayudar a que sus esperanzas vivan de nuevo. No quiero ser como aquellas personas que ofrecen productos "milagro", que supuestamente quitan los males de la noche a la mañana, simplemente quiero que ustedes se informen de este producto nuevo que ha traído muy buenos resultados en muchas personas y las investigaciones clínicas han demostrado que este producto ayuda a la auto-destruccion de las células cancerígenas,y lo más importante de todo es que es un producto natural.Para no hablar tanto , el que esté interesado puede mirar la página web.
www.Nutrivea-es.com

Ver también

Q
qiuxia_8425842
15/3/06 a las 16:47

No creo lo mismo
Si a ustedes no les interesa el producto o de lo que he hablado, entonces porque tienen que insultar y ser maleducados?? no hay necesidad de escribir éstas cosas, simplemente no escriban nada, y dejen que otras personas que depronto si les interesa saber de esto lo hagan. Yo simplemente quería informarles ya que mi mamá murió de cáncer hace 10 años y en mi familia es muy común, desde que conocí este producto, se lo compré a mi abuela que le habían diagnósticado un cáncer muy leve y era reciente, ella lo está tomando y después de un año, el cáncer no se le ha esparcido por todo el cuerpo, así que este producto la ha ayudado, es más el mismo Doctor le hizo análisis y la encontro mejor.
No sean envidiosas que mi mensaje es solo para aquellas personas que lo quieran apreciar no para ustedes que solo quieren arruinar todo tipo de consejo que las demás personas les brinda.
Si lo digo es porque conosco el producto y porque lo hemos experimentado, de lo contrario no diría nada para no ilusionar a las personas. Solo quiero compartir mi experiencia y la d emi abuela.
Respeten ok!!!!!!!!!!!!!!!!

Q
qiuxia_8425842
15/3/06 a las 16:57
En respuesta a qiuxia_8425842

No creo lo mismo
Si a ustedes no les interesa el producto o de lo que he hablado, entonces porque tienen que insultar y ser maleducados?? no hay necesidad de escribir éstas cosas, simplemente no escriban nada, y dejen que otras personas que depronto si les interesa saber de esto lo hagan. Yo simplemente quería informarles ya que mi mamá murió de cáncer hace 10 años y en mi familia es muy común, desde que conocí este producto, se lo compré a mi abuela que le habían diagnósticado un cáncer muy leve y era reciente, ella lo está tomando y después de un año, el cáncer no se le ha esparcido por todo el cuerpo, así que este producto la ha ayudado, es más el mismo Doctor le hizo análisis y la encontro mejor.
No sean envidiosas que mi mensaje es solo para aquellas personas que lo quieran apreciar no para ustedes que solo quieren arruinar todo tipo de consejo que las demás personas les brinda.
Si lo digo es porque conosco el producto y porque lo hemos experimentado, de lo contrario no diría nada para no ilusionar a las personas. Solo quiero compartir mi experiencia y la d emi abuela.
Respeten ok!!!!!!!!!!!!!!!!

Research
Esto fué lo que encontré en la página Nutrivea-es.com y lo quiero compartir con ustedesÑ

La investigaciones de las algas marinas cafés empezaron acerca de 20 años atrás por un grupo de investigadores, para qencontrar sus efectos, y desde entonces muchos investigadores han trabajado en estudios de alto nivel. En los últimos 10 años, han habido varias presentaciones en conferencias académicas, y hubo también un estudio en las actividades bio-defensas de las algas marinas cafés en el ser humano que fué establecido académicamente. Actualmente, Fuicodan es el centro de enfocamiento, especialemnte en las áreas de la medicina alternativa y terapeútica, ya que este posee efectos que previenen y mejoran una serie de problemas y enfermedades actuales.Una gran mayoría de alimentos y suplementos de Fucoidan son ahora muy populares en el mercado Japonés.

Solo pequeñas cantidades de Fucoidan, pueden ser estraídos de las algas marinas cafés(acerca de 0.8 mg de Fucoidan se obtiene de 1 kg de algas). Fucoidan está atrayendo la atención, pues tiene muchos efectos, incluyendo una nueva función terciaria del alimento en cuerpos humanos sobre la ingestión de fucoidan.



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir