Foro / Salud

Cáncer próstata en asturias

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 9:59
N
niema_8243708
3/1/15 a las 23:34

Hola, mi padre tiene cáncer de próstata hace varios años y lo atienden en oncología radioterápica del HUCA (Dr. Herminio y Dra. Isabel).
Sin previo aviso nos empezó a atender un equipo de médicos diferente del que nos había llevado durante todos esos años.
Nosotros estábamos muy contentos con ellos y nos enteramos que los habían destinado a otro servicio.
Escribo para avisar a todos los pacientes que estén en la misma situación de que si quieren volver a ser atendidos por su equipo de siempre lo pueden conseguir solicitándolo a través del servicio de atención al usuario.
Los doctores atienden a todos los que quieran ir con ellos.

Ver también

N
niema_8243708
11/1/15 a las 14:08

La vida no es un negocio
Quien quiera hacer dinero a costa de la desesperación de las personas que, por lo menos, no utilice los mensajes o conversaciones de otras personas.

N
niema_8243708
11/1/15 a las 14:11

Disculpas
Mi último mensaje está mal redactado, pero no puedo corregirlo. Pido disculpas.

N
niema_8243708
13/1/15 a las 9:54

Hola abigason
Tienes toda la razón, son una pobre gente sin alma. Pues no se me había ocurrido, voy a notificarlo para ver si pueden hacer algo.
Mi padre va tirando, muchas gracias por tus buenos deseos. Un saludo

N
niema_8243708
13/1/15 a las 9:59
En respuesta a niema_8243708

Hola abigason
Tienes toda la razón, son una pobre gente sin alma. Pues no se me había ocurrido, voy a notificarlo para ver si pueden hacer algo.
Mi padre va tirando, muchas gracias por tus buenos deseos. Un saludo

Ya está
No me había fijado que ya han eliminado el mensaje. Gracias a quien lo haya notificado, o al administrador.
Saludos a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram