En respuesta a yetto_5368658
Hola
Hola hemos coincidido en la charla de xoquera,que tambien esta en una situacion parecida a la nuestra,a mi marido le hicieron un tac para ver como iba todo en la tercera sesion¿no se lo han echo a tu padre??
Que se fatigue mucho es normal,las quimios son muy fuertes pero es importante que coma,yo le hago batidos de fruta,actimel,jalea real,todo lo que se me ocurre para que este fuerte.
De cualquier forma,comentale todo lo que le pasa entre quimio y quimio,para que el pueda estar mejor.
A mi tambien me cuesta creer que nos este pasando esto,pero intenta ser fuerte,yo tambien lo estoy pasando mal,pero intento sobrellevarlo,mimalo y dale todo el cariño del mundo,eso hago yo,lo demas es una loteria.
mucha suerte,si en algo te puedo ayudar,ya sabes
Gracias por contestarme
no le han echo ningun tac nos han dicho q sobre la 8 o 9 se lo haran... aunq creo q en la 4 ya deberian de acersela esta semana tnemos qimio y pienso contarle todo esto a la doctora porq cada dia es un empeoramiento bastante grande apenas puede caminar hasta con el aire puesto.... es un ahogo mortal!!!! tambien le comentare si pueden hacerle un tac pero con la crisis que hay en la sanidad lo dudo mucho.
nosotros tamb le damos batidos de frutas, calditos, actimels todos los dias, leche.... jalea real tenemos que comprarle.
yo le digo q parece un niño pequeño esta superrrrr mimado pero se lo merecen despues dl sufrimiento q tienen.
sobre nosotras.... el peor trago de nuestras vidas verdad??q rapido pasa todo y q lenta la recuperacion ... !!
voy a tener q djar d escribir porq las lagrimas se me saltan y lo tngo a mi lado y no qiero q me vea llorando!!!!
cualqier cosa estamos en contacto ok??
muchas gracias guapa y q se recupere pronto