Mi madre
A mi madre,54 años y adenocarcinoma de pulmon en estadio IV con metastasis cerebral y hepatica.Se lo detectaron en diciembre,los medicos le dieron de 6 a 9 meses de vida,yo me recorri hospitales,internet de todo y nada,hasta en la asociacion del cancer me dijerron que mi madre se moria...y va a ser cierto esta en estado terminal solo de despierta para desayunar,comer y cenar,apenas mantiene una conversacion durante 5 o 10 minutos,esta totalmente consumida,no anda,no tiene masa muscular,esta calva desde enero,le dieron radio en la cabeza y nada y ahora le dan quimio,platino lo mas fuerte,y nada,le han bajado la dosis porque ya no se trata de salvarla sino de paliar los sintomas,si,esto es una ... mierda,solo los que lo vivimos savemos lo que es,mi madre se muere y nadie a no ser que haya pasado por esto sabe como me siento
.Pero esta es solo mi experiencia hay alguien que es un ejemplo de superacion,se llama Javier,tiene un blog,tiene mas o menos la misma edad que mi madre y el mismo cancer es un ejemplo a seguir,fortaleza pura y dura,"diario de alguien con adenocarcinoma de pulmon"le dieron de vida lo mismo que a mi madre,pues lleva 3 años de lucha constante,yo le leo para mi es como una adiccion me reconforta leerle porque mi madre todo sea dicho tiro la toalla antes de empezar,nunca lucho,ni si quiera lo intento,se dejo consumir poco a poco y ninguno de la familia pudimos hacer nada,y hay esta,muriendose,1 o 2 meses dijo el oncologo en la ultima consulta
,rabia,mucha sentiras,impotencia,la que nadie puede imajinar,pena...esa nunca se ira.
Es dificil,pero se puede luchar y se puede vencer,no se acaba la vida por un diagnostico medico,hay que luchar pero para eso tambien te digo que el enfermo tiene que querer,porque nosotros queriamos luchar pero mi madre...ni lo intento.La pierdo,con 30 años y embarazada de 17 semanas pierdo a mi madre,no es duro,es una putada,mi hermano tiene 25 añitos,y mi padre 55...nos deja,se muere y ha estado con psicologo y psiquiatra y nada no han conseguido que ella quiera luchar.
Lo siento mucho,siento en el corazon por lo que vas a pasar.
Mostrar más