Foro / Salud

Cancer de pancreas

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 17:33
A
aduna_5816877
22/9/11 a las 18:46

necesito que me aclaren las situaciones que estoy viviendo ,mi mamita en junio a traves de un tac le diagnosticaron cancer al pancreas de ahi a sido una busqueda desesperada ,hasta que luego de una junta medica no autorizaron la opracion ni tampoco quimio solo tratamiento paliativo ,ahora ya practicamente esta en su cama ,duerme mucho y ya hasta le cuesta comer ya estoy mudandola ,estoy desesperada ella se da cuenta de todo y yo estoy muy triste no quisiera verla sufrir mas ,se que DIOS sabra cuando llegara su fin ,pero en esas condiciones cuanto puede vivir mi viejita ella tine 77 años ,porque no se pudo operar ni tampoco hacerle quimio
gracias espero su respuesta

Ver también

A
aduna_5816877
22/9/11 a las 18:55

Cancer al pancreas
en junio le diagnosticaron cancer al pancreas a mi mamita de 77 años ,tra la junta medica decidieron no operar ni hacer quimio ,ahora ya esta todo el dia en cama no se mueve mucho casi nada y ya estoy mudandola cuanto puede durar en esas condiciones

D
dunixe_8345695
23/9/11 a las 17:33

Hola cecilia!
Sé exactamente por lo q estas pasando porq acabo de pasar por lo mismo.
A mi mami de solo 57 años le detectaron un cancer de estómago el 30 de Junio, ella había comenzado con un malestar estomacal e inapetencia a las comidas, le hicieron una endoscopia y le detectaron el tumor, se le aplicó una sesión de quimioterapia, pero ya tenía metastasis en los huesos, asi q decidimos darle tratamiento paliativo parael dolor q era muchisimo!
Ella poco a poco dejó de caminar, de comer, de hablar... tres o 4 días antes de fallecer q fue hace dos semanas ya casi ni abría los ojos, pero si escuchaba, nosotros nos manteníamos a su lado, le dabamos mimos, la abrazabamos y nunca, nunca estuvo sola, yo cuando estabamos solas le cantaba, canciones de la iglesia porq ella era muy devota y le cantaba gracias a la vida, porq a ella le gustaba mucho esa canción, tambien en su última noche consciente ella presentia lo q le pasaba y quería q estuvieramo abrazandola... es muy importante q ella no se sienta sola, hablale dile q todos estais bien, q todos estaran bien, nombralos a todos, a los hijos a los nietos a sus seres mas queridos, dile q estan bien y a su lado....
Buena suerte Cecilia y q tu mami deje de sufrir!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook