Hola cecilia!
Sé exactamente por lo q estas pasando porq acabo de pasar por lo mismo.
A mi mami de solo 57 años le detectaron un cancer de estómago el 30 de Junio, ella había comenzado con un malestar estomacal e inapetencia a las comidas, le hicieron una endoscopia y le detectaron el tumor, se le aplicó una sesión de quimioterapia, pero ya tenía metastasis en los huesos, asi q decidimos darle tratamiento paliativo parael dolor q era muchisimo!
Ella poco a poco dejó de caminar, de comer, de hablar... tres o 4 días antes de fallecer q fue hace dos semanas ya casi ni abría los ojos, pero si escuchaba, nosotros nos manteníamos a su lado, le dabamos mimos, la abrazabamos y nunca, nunca estuvo sola, yo cuando estabamos solas le cantaba, canciones de la iglesia porq ella era muy devota y le cantaba gracias a la vida, porq a ella le gustaba mucho esa canción, tambien en su última noche consciente ella presentia lo q le pasaba y quería q estuvieramo abrazandola... es muy importante q ella no se sienta sola, hablale dile q todos estais bien, q todos estaran bien, nombralos a todos, a los hijos a los nietos a sus seres mas queridos, dile q estan bien y a su lado....
Buena suerte Cecilia y q tu mami deje de sufrir!!