Foro / Salud

Cancer de endometrio

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 14:09
B
bin_5753378
3/12/14 a las 23:08

Hola chicas soy de argentina , hace 3 dias me entere que tengo cancer de endometrio , fue un gole durisimo , no paro de llorar , tengo 38 años y nunca tuve hijos y ahora me espera una histerectomia total con extirpación de ovarios , tengo una bronca barbara porque siempre me controle por un polipo que tenia y todos los médicos me decían es imposible que a tu edad tengas este tipo de cancer , en fin quisiera saber si hay alguien que este pasando por algo asi , gracias

Ver también

M
margo_9882950
6/1/15 a las 2:26

Hola
Hola, me llamo martha, tengo 35 años, sin hijos y en Diciembre me detectaron cáncer endometrial en primera fase, mañana tengo mi primera cita con el oncólogo, y estoy algo nerviosa, pero me siento bien, tranquila aunque algo nerviosa. ... hay que ser positiva, y tomar las cosas con calma.

Y
yunxia_5444653
13/1/15 a las 14:09

Proyecto
Hola, me llamo Andrea y estoy realizando un proyecto de fin de ciclo sobre el cáncer uterino. He leído tu caso y me interesaría mucho ponerme en contacto contigo, si es posible, para que me explicases tu caso y poder entender mejor la enfermedad. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram