Foro / Salud

Calculos en la vesicula

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 14:27
X
ximena_9695970
20/3/10 a las 14:17


hola a todas

soy una mujer de 24 años, hace varios dias me han diagnosticado calculos en la vesicula, y me tienen que operar me gustaria, conocer gente que se hayan operado que me cuente su experiencia y poder intercambiar impresines necesito por favor que alguien me cuente su experiencia no puedo dejar de pensar en el tema dicen que no es grave pero me siento muy mal.... estoy deprimendome y lo malo que es lista de espera. en fin. espero que alguien me pueda aconsejar gracias.

Ver también

T
turid_9357362
20/7/10 a las 4:55

Agua de papa
un buen y reconocido remedio natural es el agua de papa o mucho mejor el xumo de papa esto es supermilagroso muy bueno para que los calculos se rompan y los elimines como tierra por los riñones He escuchado a mucha gente que hizo esto con muy grandes calculos y que no necesitaron operarse.\
Toamla como agua de tiempo y ademas es una buena ayuda para los riñones .Hay que orar mucho a Dios tambien para nuestra sanacion Dios te Bendiga

G
ganna_5642877
3/8/10 a las 14:27

A mi tb me han de operar
Hola, yo he estado ingresada dos veces este mes por lo mismo, tambien me tienen que operar pero todavía no se cuando, mi pregunta es, cuanto tiempo estas de baja después de la operación? en el hospital solo un dia no?

muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook