Foro / Salud

Calculos biliares

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 15:58
I
itzel_6307936
21/6/13 a las 7:58

Hola tengo 20 años y me detectaron calculos biliares... me gustaria saber si alguien sabe de algun tratamiento para expulsar los calculos sin necesidad de cirujia.. y que sea efectivo ya que no me gustaria para por esa cirujia... asi que si saben de algun remedio o algo por favor compartanmelo.. gracias

Ver también

A
acacia_9859757
27/7/13 a las 2:13

Hola estrella
Si no quieres la cirugía , tu misma habla con tu medico para que el te diga que soluciones mas te puede dar, a mi me detectaron litiasis vesicular a los 17 años y mi medico me dio 2 salidas una la operación (laparascopica o la que tu medico decida), otra la eliminación de cálculos vía láser (esta opción puede ser para ti, de esta manera se trituran los cálculos y se eliminan, el problema es que puedes correr el riesgo de volver a formar cálculos a futuro).
Otro medico me dio una opción que era tomar un medicamento para las ulceras que podía eliminar los cálculos
.
Yo en mi momento por terca no opte por ninguna de las 3, y opte por una medida naturista, me pase 8 años comiendo bajo en grasas, tomando aceite de oliva en ayunas, evitando tomar alcohol, bebidas re hidratantes, gaseosas, evitando comer comida chatarra, snacks, embutidos, tome el habito de tomar 2 litros de agua diario, con esto yo nunca tuve problemas con mi vesícula pero en mi caso personal jamas elimine un solo calculo de esta manera, al contrario forme mas cálculos en mi caso eran 14 piedritas cálcicas y el mas grande media 2 mm creo , a comienzos de este año si empece a presentar molestias con mi vesícula por lo cual el medico determino que se me sometiera a laparascopica.
Mi consejo habla con tu medico.

A
amapola725
29/7/13 a las 15:58

Informacion
hola mira padezco colon irritable desde hace mucho tiempo , con diarreas cronicas ,me han mandado efensol 1 mes ,¿a alguien se lo tomado ? ¿que tal le ha ido ?mi correo es lolimuozsabater@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram