En respuesta a acacia_9859757
Hola
Pues yo he tenido litiasis en la vesícula , creo que un profesional de la salud te puede orientar mejor, pero te aconsejaría que primero te trates la vesícula porque las pastillas anticonceptivas te van a cargar más el hígado y también la vesícula.
Siempre recomiendan extirpar la vesícula antes de que esta se inflame porque sino agravas tu caso,¿ has pensado eliminarlas?, ¿con láser?¿ tu médico te ha recomendado algo? , a mi me las descubrieron cuando tenía 17 años y no me opere sin embargo trate de comer sano a medias hasta que un día me excedí con las grasas , a las horas me dieron unos cólicos espantosos y me la sacaron de emergencia.
Conclusión: Vas a poder tomar pastillas anticonceptivas cuando soluciones tu problema de la vesícula (mediante láser, o laparascopica).
Te lo digo porque tuve cálculos biliares y gran parte de mi familia también los ha tenido. Cuando mi prima quiso tomar anticonceptivos le menciono al ginecólogo que tenía cálculos biliares y este le dijo si ella pensaba operarse de la vesícula , mi prima dijo que si, entonces el ginecólogo le dijo que al mes que haya sometido a la operación para extirpar la vesícula y según como responda su organismo, venga a su ... para que le recete los anticonceptivos adecuados para ella.
Me falto
* que venga a su ... para que le recete los anticonceptivos adecuados para ella,cuídate!!!