Foro / Salud

Caida en picado!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2003 a las 11:53
I
ibone_7963490
13/11/03 a las 8:23

Buenos días chicas!!!

Espero que la mañana os vaya muy bién!Yo llevo ya dos días que la dieta na de na y es que estoy muy desanimada. En toda la semana no he salido de casa para nada, llego al mediodia y me quedo en el sofá hasta las 11 de la noche que me voy a dormir!!! Y claro,... me atiborro a comer lo primero que pillo porque no tengo ni ganas de pensar en puntos ni na la verdad; aunque tiene razón mi hermana pequeña que me dice que un croasant no ve ella que me haga sentir mejor,... Bueno, supongo que más de una sabe de que hablo.

A ver si hoy empiezo a subir para arriba otra vez!!!

Muchos besitos a todas y BUENOS DIAS!!!

Ver también

A
an0N_618359899z
13/11/03 a las 8:45

El poema dedicado
He escrito un poema que te reconfortará, a mí me da ánimos, fuerza, no sé...lo encontrarás en la charla de Piruleta. Un beso

I
ibone_7963490
13/11/03 a las 20:29

Jajajaj,.. muchas grácias guapa
Merci guapa!!!Ya toy mejor, solo he salido de casa para comprar algo pero me he pasado buena parte de la tarde limpiando y ahora me voy a preparar la comida de mañana para no caer luego en la tentación de algo rápido y cariiiisimo, jeje

El desánimo es porqué estoy solita aquí en la isla porqué todos mis amigos están en Barcelona estudiando,.. pero bueno,.. solo me quedan dos mesecitos de nada aquí y luego otra vez que voy con ellos

Igualmente,.. muchiiiiiiiisimas grácias!!!!!

I
ibone_7963490
14/11/03 a las 11:53

Estudio en barcelona
Eres un sol Selene!!!

Yo soy de Menorca pero estudio en Barcelona desde hace tres años, porqué aquí no puedo hacer la carrera. Ahora acabé en Junio y no vuelvo hasta Febrero porqué tengo que hacer las prácticas aquí, pero en cuanto acabe me vuelvo pa la ciudad jeje

No te preocupes, que yo intento no volver a desanimarme.Hoy he empezado de nuevo en serio y me he propuesto superar el fin de semana positivamente con la dieta. A ver que tal!!!

Muchas grácias por los ánimos y aquí esstoy si necesitas algo, tu o las demas

Besitos mil!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest