Foro / Salud

caida de pelo

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 14:42
Y
yu xin_6869904
4/8/09 a las 23:36

hace una semana se me cae el pelo a puños ya ni lo quiero lavar esto agrgado a lo demas me genera tanta ansiedad se que en esto hay caidas pero cada vez son mas dolorosas nunca te acostumbras habia empezado a bajar me sentia de maravilla sentia que esta era la buena. desde hace algunos años deje de vomitar y ahora que lo intento no puedo ni pido ayuda para hacerlo de echo que bueno que no puedo pienso pero siento que no puedo mas todo eso quedandose ahi es una tortura por lo menos cuando vomitas te sientes liberada y asi nunca hay paz no tengo fuerzas para nada pero ustedes son las unicas que de verdad pueden entender lo que me pasa y gracias por leer.

Ver también

L
lele_8552898
5/8/09 a las 8:20

Es normal
la caida de pelo , uñas debilitadas, y muchas más consecuencias (y esas son las menos graves) que tienen los transtornos de alimentación, y que si no le pones remedio irás comprobando por ti misma.....

Dices que hace años que has dejado de vomitar pero lo intentas..... por lo tanto curada no estás, y deduzco que si no lo haces es porque no puedes simplemente. Si estás realmente asustada, y quieres ponerle remedio ya sabes lo que tienes que hacer.
No dejará de caer el pelo ni con pastillas anticaida ni demás productos, solo con una alimentación sana y continuada, podrás evitar que sigan apareciendo consecuencias que inevitablemente aparecerán ..

I
iberia_7004581
5/8/09 a las 14:42


a mi se me cae muchisimo tambien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir