Foro / Salud

Ca de mama metastasica hepatica y osea

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 20:36
T
talita_9920004
4/1/11 a las :29

Hola he recibido infinidad de ciclos de quimioterapia y no logro mejorar tengo 48 años y padezco cancer de mama metastasica hepatica y osea actualmente me estan realizando paracentesis por acumulacion de liquido abdominal semanalmente estoy recibiendo gensitabine tres semanas y descanso una pero no veo ninguna mejoria.
Que mas me pueden recomendar.

Ver también

J
janna_5422898
4/1/11 a las 15:25

Este es mi tratamiento
Hola yo tengo 36 años, me operaron de un carcinoma de mama en el 2007 me dieron 6 ciclos de quicio y 30 de radioterapia, pero estuve fenomenal porque lleve una vida totalmente normal y en enero de 2010 aunque llevaba varios meses quejándome de un fuerte dolor de espalda hasta que no me dio un dolor tan fuerte que me caí al suelo no me detectaron metástasis hepática y ósea, tengo 4 vértebras afectadas, llevo 17 sesiones de quimioterapia, gencitabina y taxotere cada 15dias y Zometa una vez al mes, también estoy tomando tamoxifeno aunque no soy hormonodependiente, pero el oncólogo me ha dicho que me aporta masa ósea, y durogesic unos parches para el dolor que no me hacen mucho. Yo lo que peor llevo es el no poder llevar vida normal y el no haber recuperado la movilidad que tenía antes, me puedes decir si tu tienes la misma movilidad.

J
janna_5422898
4/1/11 a las 16:49
En respuesta a janna_5422898

Este es mi tratamiento
Hola yo tengo 36 años, me operaron de un carcinoma de mama en el 2007 me dieron 6 ciclos de quicio y 30 de radioterapia, pero estuve fenomenal porque lleve una vida totalmente normal y en enero de 2010 aunque llevaba varios meses quejándome de un fuerte dolor de espalda hasta que no me dio un dolor tan fuerte que me caí al suelo no me detectaron metástasis hepática y ósea, tengo 4 vértebras afectadas, llevo 17 sesiones de quimioterapia, gencitabina y taxotere cada 15dias y Zometa una vez al mes, también estoy tomando tamoxifeno aunque no soy hormonodependiente, pero el oncólogo me ha dicho que me aporta masa ósea, y durogesic unos parches para el dolor que no me hacen mucho. Yo lo que peor llevo es el no poder llevar vida normal y el no haber recuperado la movilidad que tenía antes, me puedes decir si tu tienes la misma movilidad.

Me gustaría que vega237 contactara conmigo
Hola Amparo lei tu historia en este foro, y me animo mucho y me gustaría que te pusieras en contacto conmigo para saber que tal sigues, ya que yo tengo un caso parecido al que tu tuviste. Espero tu respuesta

T
talita_9920004
4/1/11 a las 23:27
En respuesta a janna_5422898

Este es mi tratamiento
Hola yo tengo 36 años, me operaron de un carcinoma de mama en el 2007 me dieron 6 ciclos de quicio y 30 de radioterapia, pero estuve fenomenal porque lleve una vida totalmente normal y en enero de 2010 aunque llevaba varios meses quejándome de un fuerte dolor de espalda hasta que no me dio un dolor tan fuerte que me caí al suelo no me detectaron metástasis hepática y ósea, tengo 4 vértebras afectadas, llevo 17 sesiones de quimioterapia, gencitabina y taxotere cada 15dias y Zometa una vez al mes, también estoy tomando tamoxifeno aunque no soy hormonodependiente, pero el oncólogo me ha dicho que me aporta masa ósea, y durogesic unos parches para el dolor que no me hacen mucho. Yo lo que peor llevo es el no poder llevar vida normal y el no haber recuperado la movilidad que tenía antes, me puedes decir si tu tienes la misma movilidad.

Animo muchas gracias
gracias por tener la atencion en contestar estaba yo un poco desanimada porque ahora me han estado haciendo un procedimiento de paracentesis (extraccion de liquido abdominal) y tambien tengo metastasis en la mayor parte de los huesos lo cual en algun tiempo no me permitia caminar pero tambien me pusieron acido zoledronico me lo aplican cada mes y me ha ayudado mucho a llevar una vida normal y los dolores se me quitaron. Los medicamentos que me ponen son los mismos que a ti eso me da animos para seguir adelante.
Un feliz año

J
janna_5422898
5/1/11 a las 14:36
En respuesta a talita_9920004

Animo muchas gracias
gracias por tener la atencion en contestar estaba yo un poco desanimada porque ahora me han estado haciendo un procedimiento de paracentesis (extraccion de liquido abdominal) y tambien tengo metastasis en la mayor parte de los huesos lo cual en algun tiempo no me permitia caminar pero tambien me pusieron acido zoledronico me lo aplican cada mes y me ha ayudado mucho a llevar una vida normal y los dolores se me quitaron. Los medicamentos que me ponen son los mismos que a ti eso me da animos para seguir adelante.
Un feliz año

Gracias a ti y unas preguntas
Hola de nuevo me alegro mucho de que puedas llevar una vida normal y no tengas dolores, porque a mí no me han desaparecido del todo y aunque puedo caminar tengo como una pesadez en la espalda que me hace que me cueste mucho esfuerzo, tampoco puedo estar de pie, de momento no puedo llevar una vida normal, trabajar, estar en mi casa, ahora aunque tengo pareja estoy con mis padres porque para muchas cosas no me puedo valer por mi misma, pero me anima saber que tu si llevas una vida normal y no tienes dolores, eso me da esperanza a que yo también lo pueda conseguir, pero no entiendo porque en el primer mensaje indicabas que no lograbas mejorar? Y me gustaría preguntarte dos cosas mas: Cuanto tiempo llevas de tratamiento? ¿Haces algún tipo de rehabilitación? Un abrazo y feliz año para ti también.

H
hua_8309455
26/9/11 a las 3:48

Comentario
hola yiyi, te quiero contar que tengo una hermana que tiene igual situación que la tuya. Los tratamientos (ya va por el tercer esquema) no responden demasiado. El marcador ha subido. Lo único que su estado general es bueno, no siente nada y luce saludable, pero la realidad es esta. Los nodulitos del hígado han progresado. Dentro de unos días tiene una evaluación veremos que pasa.
Mucha fe y mente positiva. Si quieres nos mantenemos en contacto.
Martana


N
nonila_9735772
26/9/11 a las 21:40
En respuesta a janna_5422898

Me gustaría que vega237 contactara conmigo
Hola Amparo lei tu historia en este foro, y me animo mucho y me gustaría que te pusieras en contacto conmigo para saber que tal sigues, ya que yo tengo un caso parecido al que tu tuviste. Espero tu respuesta

Hola ronda
Ante todo , perdona , no te he contestado porque entro poco y no habia leido esta charla .Estoy muy bien , con una estupenda movilidad y calidad de vida y ya hace más de 5 años de la metástasis ósea , ahí está , controlada , mañana tengo resultados , seguimos en contacto , y lo que necesites , me mandas un privado que ese seguro que lo veo , un abrazo.

A
an0N_879134299z
27/9/11 a las 13:38

Ayuda
me gustaria poner en contacto contigo a mi pareja tambien se le acumula el liquido en el addomen, ya le quitaron cuatro litro de liquido en la pleural, y estamos un poco inquietos, espero que el oncologo nos de soluciones. y padre se murio es dia septiembre un dia antes de mi cumple, con cancer de estomago y nos da miedo que vuelva a suceder, si alguien me puede ayudar.

hace dos mese no tenia nada más un poco el el pecho y casi nada en un hueso de la espalda y ahora nos encontramos que casi no podia respirar por tanto liquido en los pulmones.

espero vuestra ayuda.

A
an0N_879134299z
27/9/11 a las 20:36
En respuesta a nonila_9735772

Hola ronda
Ante todo , perdona , no te he contestado porque entro poco y no habia leido esta charla .Estoy muy bien , con una estupenda movilidad y calidad de vida y ya hace más de 5 años de la metástasis ósea , ahí está , controlada , mañana tengo resultados , seguimos en contacto , y lo que necesites , me mandas un privado que ese seguro que lo veo , un abrazo.

Hola ronda
Me gustaría poner en contacto contigo, mi pareja esta peor es la segunda vez q esta afectada esta tenia varias cosas pero se le habían quitado , y ahora ha tenido derrame pleural le han quitado 4 litros , pero tiene inflamado por debajo de los pechos , el abdomen, y respira muy mal mañana nos toca con el oncólogo esperemos q nos d esperanza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir