Foro / Salud

c i r u g i a s m a r z o 2 0 0 9 ! ! ! !

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 22:23
A
ainere_9910862
2/4/09 a las 3:17

Ya estoy en casa ""
chicas al final me pusieron 465 sbmuscular.. no dormi en toda la noche y mucho dolor de espalda espero estoys dias pasen mejor. Mañan me sacan los drenajes.. Extraño dormirde costado...

Ver también

Y
ysabel_7844157
2/4/09 a las 11:36

Buenos días chicas!!
Ayer me quitaron el resto de puntos que me quedaban!!
Y bueno cosas buenas y cosas malas...buenas : que todo va muy bien, que en 2 semanas podré dormir ya de lado y vida normal, conducir, ir a la piscina....
Cosas malas o regulares jeje : 2 semanas sin sujetador para que bajen más (eso no es tan malo) pero...luego he de llevar el sujetador especial ese de abuela durante 3 meses día y noche!! dios!! jo!! con las ganas que tenía yo de comprarme sujes nuevos a ver que talla me había quedado... que mala suerte...bueno poco a poco.
Pero bueno podré ir a la playa y esas cosas hasta julio no me podré poner sujes bonitos, será cuestión de hacerse a la idea.
Lo importante es que todo vaya bien y queden bonitas no?? Pues eso jeje
Un besazo a todas!!

M
mirla_5845065
2/4/09 a las 11:49

Irian y pia
gracias x cnt!! esq es eso q el resto del dia ya voy bieen, me pueod vestir , duchar , hacer todo eso si con cuidado..pero es acostarme xk ya duermo slo cn un cojin y cambiar de posicion y me estira y ya cuando me levanto me pegan unos pinchazooooooooooosssssss!!... hasta cuando respiro..me deja unos segundos K.O jajaj

bessssssssssssos guapas!!

M
mirla_5845065
2/4/09 a las 11:53
En respuesta a ysabel_7844157

Buenos días chicas!!
Ayer me quitaron el resto de puntos que me quedaban!!
Y bueno cosas buenas y cosas malas...buenas : que todo va muy bien, que en 2 semanas podré dormir ya de lado y vida normal, conducir, ir a la piscina....
Cosas malas o regulares jeje : 2 semanas sin sujetador para que bajen más (eso no es tan malo) pero...luego he de llevar el sujetador especial ese de abuela durante 3 meses día y noche!! dios!! jo!! con las ganas que tenía yo de comprarme sujes nuevos a ver que talla me había quedado... que mala suerte...bueno poco a poco.
Pero bueno podré ir a la playa y esas cosas hasta julio no me podré poner sujes bonitos, será cuestión de hacerse a la idea.
Lo importante es que todo vaya bien y queden bonitas no?? Pues eso jeje
Un besazo a todas!!

Lauriaa
no te preocupes, yo tb tengo q yevar el suje de abuela dos meses es decir hasta el 9 demayo, pero el fin de semana para ir a cenar..o salir un rato puedo ponerme sujes con aros..lo imp esk la mayor partde del dia tengas el otro suje y sobre todo a la hora dedormir..pero el fin de smna ya veras como te diran dentro de poco k si q puedes ponerte otroos!! un besoooooo

N
norah_8045004
2/4/09 a las 12:29
En respuesta a mirla_5845065

Lauriaa
no te preocupes, yo tb tengo q yevar el suje de abuela dos meses es decir hasta el 9 demayo, pero el fin de semana para ir a cenar..o salir un rato puedo ponerme sujes con aros..lo imp esk la mayor partde del dia tengas el otro suje y sobre todo a la hora dedormir..pero el fin de smna ya veras como te diran dentro de poco k si q puedes ponerte otroos!! un besoooooo

Yo tambien tebgo q llevarlo..
hola chicas! yo tambien tengo q llevar el dichoso sujetador ortopedico durante dos meses dia y noche...y kiza mas..xq hace ya una semana q me operé y siguen igual de duras, separas e inchadas..osea q esto va pa largo..jeje al final cogeremos cariño al sujetador este anti-erotico jeje. muak!

O
ouisal_9023246
3/4/09 a las 13:13

Que ha pasado
con argentinitameli. No ha entrado más espero que este bien

A
ainere_9910862
3/4/09 a las 17:04

Ya me sacaron las vendas
Chicas, hoy me sacaron las vendas!! un alivio me dolia la espalda terriblemente. Con la anestesia mas que bien pero en casa ni dormir podia. Ahora estoy con suje deportivo y me las vi!!!!. Me las veo lindas y todo, lo unico que me las medi y crei que alcanzaria un 95.... sera porque estan aplastadas por las vendas???
Apenas tenga mas fotos las subo. Al final a ultimo momento me las pusieron submuscular..(se ve que baje de peso desde la ultima consulta y mi doc aconsejo que sea debajo)... Me dejo estar en la compu pero nada de levantar los brazos por 10 dias!!.. me duele un poco todavia los puntos.. me dijo que me los quitaria el jueves que viene dependen como esten... Hoy tuve mi primer ducha y tuvo que ser asistida porque no puedo levantar los brazos para lavarme la cabeza. .. Besos a todas!!

N
narine_5406945
3/4/09 a las 21:33

Hola, yo también estoy hinchada
Hoy hace justo siete días, sigo hinchada.... pero es que yo creo que nos movemos menos, al menos yo. Hoy he decidido empezar a hacer bici (estática), no puedo poner las manos en el manillar y como tengo aún un poco de miedo me las pongo en las tetis..... qué cuadro ja ja. pero de lo que se trata es que estemos bien, la hinchazón imagino que nos la iremos quitando poco a poco.

Buena recuperación a todas, Bss.

M
mirla_5845065
6/4/09 a las 10:46

Arribaaaaaaaaa
chicaaas k esta muy olvidada la charla no?? aunq nos hayamos operado podems seguir cntando como ns vamos encntrando cada dia, como van evolucionando y eso, asi ayudarems a mas chicas cn nuestra experienciaaaaaa!!

yo hoy ago un messsss!! y cada dia las siento mas mias jaja!! ya estan mas blanditas y ya puedo dormir de ladooo..lo q pasa esk no se si es bueno aun o no? almjr no es bueno estrujar el pecho contra la cama..¿¿¿

bueno espero k vuestro post este siendo llevaderoo!! besosssss

A
adjou_5854607
6/4/09 a las 23:14

vaya pues si q esta paradita esta charla! !!!!
que os pasa a las de marzo???? como van esos posts?? q no se os escucha??
ya se os van poniendo las lolas mas blanditas o q? como os veis? yo me veo muy bien, me da mucha alegria
comprarme ropa y subjetadores nuevos por cierto ¿ ya utilizais subjetadores con aros??
aun no me he comprado ninguno, mañana mismo voy a mirar, bueno bueno y de bikinis, ya empiezan a salir los
bikinis eh?? yo ya me compre uno ja ja. Un besazo , venga chicas q suba la charla,, ya he puesto algunas fotikos mas en mi album, muakkkkkkkkkkkkk

Y
ysabel_7844157
7/4/09 a las :33

hola mis niñas marzeraaaaaaaaaaaasss!!
bueno os cuento, como ya os dije a mi no me dejan ponerme suje hasta que haga las 4 semanas, voy con las lolas al aire!! jajajjaja y luego 3 mesacos con el de abuela, con aros, no levanta ni la moral ni ná de ná!! pero en fin..
Pero hoy....hoy no podía resistirlo más y me he probado sujes en el oysho, en women secret, en todas las tiendas!! jajajajaja y BIKINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIISSS!! como no!! y que bien me sentaban por dios!! nunca me había pasado que me gustaran todos!! y que me va bien la 95B!!!
CHICAS SÓLO PUEDO DECIROS QUE SOY MUY MUY FELIZ Y QUE LE PIDO A SANTA SILICONA QUE ME QUEDE COMO ESTOY Y NO ME BAJEN MÁS!! Y ME QUEDE CON ESA TALLA PORQUE QUE LOLAS QUE LOLAAAAAAAAAAASSSS!! ajajajajjajajajjaja!!
No quiero quedarme con menos talla!! lo he dicho ya?? unas cuantas veces no??? jajajajjajaa
Sobre lo de que están más blanditas....hombre...algo más si pero aún están tiesas de la lexe, llevo 20 días a ver si la cosa va ablandandose ya a partir del mes.

Bueno guapísimas id contando cosillas que este post tiene que estar bien arriba eh!!
Besos a todas!!

A
adjou_5854607
8/4/09 a las :40

chicas estoy rallada a alguien le pasa??
al palpalme el pecho me noto por la parte debajo del pezon como unos relieves, bultitos, q es la protesis, q me la noto al tocarla alguien sabe si esto son pliegues o repling?? yo tenia muy poca glandula mamaria y estoy asustada por q normalmente salen mas si tienes poca glandula.... aissssssss dios espero q no sea nada!!! y que esto se vaya, a alguna de vosotras le pasa solo es al tocarme por encima q me lo noto...por fa decirme algo chicas !! gracias

M
mirla_5845065
8/4/09 a las 10:57
En respuesta a adjou_5854607

chicas estoy rallada a alguien le pasa??
al palpalme el pecho me noto por la parte debajo del pezon como unos relieves, bultitos, q es la protesis, q me la noto al tocarla alguien sabe si esto son pliegues o repling?? yo tenia muy poca glandula mamaria y estoy asustada por q normalmente salen mas si tienes poca glandula.... aissssssss dios espero q no sea nada!!! y que esto se vaya, a alguna de vosotras le pasa solo es al tocarme por encima q me lo noto...por fa decirme algo chicas !! gracias

Hola
pues irian no se ke sera..pero llama a tu ciru el sabra mejor k nadie k puede ser..no se si stas operada x el pezn , almjr es x la cica y sino no se k puede ser..llamalo y te kedaras mas tranquila.

ayer me puse un par de horitas un suje con aro..la primera vez k me lo he pesto para salir a la calle...llevo ya un mes y me dijo k podia en ocasiones especiales..algun sabado para ir a cenar..pues bueno ayr no era especial pero como si lo fuera jajaja...lo lleve solo 3 horitas..y no me note nada raro..yo diria k me apretaba incluso menos k el deportivo..la vrdad sk no se xk no podems usarlos..ste sbdo me lo volvere a poner xk me voy un rato de fiesta jajaja, y ya hasta el sbdo k viene no me lo pongo si esk me lo pongo..asik no creo k pase na

ya a los dos meses puedo llevar suje todo el dia..me kedan solo 3 semnas!

bueno y el post genial, ya no me duele casi nada..solo al estornudar y eso ajaj!! pero genial

besosssssss

A
ainere_9910862
9/4/09 a las 18:13

hoy tuve revision
Chicas... hoy tuve revision con mi medico y sigo sin poder levantar los brazos, los puntos me dijo que la semana que viene... y que siga con la fajita...y el lunes comienzo a trabajar!!! (mi operacion fue el 31/03)

A las que se operaron submuscular pueden contar como van yendo y que cosas ya les dejan hacer???

Como que ya me tiene cansadita esto de pedir que me laven la cabeza o que me alcancen esto o aquello..... No veo las horas de andar libremente con mi cuerpo.. no se si les pasa pero ahora que no puedo mover mucho los brazos hasta extrañas estirarte a la mañana cuando te levantas.. o hacerte algun tratamiento de belleza en la cabeza.. o cualquier cosa que se que tengas que mover los brazos... Voy a tener que andar de camisa toda la semana proxima!! y todavia no se si la otra semana cuando lo vea me dejara.. please!!! cuenten sus experiencias...

Besos a todas

N
norah_8045004
9/4/09 a las 23:36

Hola!
wapi! yo tambien me operé el 26, tu ya te las ves bonitas?? yo aun las veo feisimas y muy duras..encima el lunes fui a la revision y me tubieron q dar dos puntos en la areola izquierda..mare miaaaa q impacienciaaa!jaja al menos espero q no se desinchen jaja. yo desde el principio hice todo sola y pa dormir tomaba tranquimacin y a dormir to la noche de un tiron. ahora me cuesta mas dormir xq siempre he dormido boca abajo. me alegro de q vayas bien! un besito pa ti y pa todas!!

A
ainere_9910862
9/4/09 a las 23:42

Hola cristy
Si, lo del dolor de espalda lo comparto tambien de hombros. Normalmente yo hacia pilates y estaba acostumbrada a estirarme y hacer algunos ejercicios de estirarmiento al levantarme y empezaba el dia de 10!!
Hoy no puedo.. fijate si el corpiño que usas es totalmente sin costuras, el otro dia cambie por uno que tenia una costura en la espalda y ayudaba al tener mas dolor, al cambiarmelo y ponerme crema se me paso bastante..
Otra vez me olvide de preguntar a mi ciru si me puedo poner crema en la teta sin tocar ni cerca el pezon!!!

Sigo con cojines... uso como 3 para dormir!!

besos

G
gala_6976102
10/4/09 a las 15:58
En respuesta a ursula_9681293


ayer 11 dias me sacaron algunos puntos

el miercoles creo que me sacan el resto y comienzo con la banda

ya me mandaron a empezar con los masajes para bajarlas

besos a todas

Chicasss
a todas ustedes que se operaron ya les pido consejo!!! soy argentina, me opero en unos dias y tengo un miedo terrible del tamaño, marca, perfil...todo!!!

mido 1.57, peso 50kg, me operan subglandular (parto de 85cm con 75 de bajo pecho) me ponen marca pip perfil alto tamaño 350cc... creen que esta bien? es mucho? poco? ...alguna tiene album para pasarme por privi?
espero sus consejos!!

gracias!!

G
gala_6976102
10/4/09 a las 16:05

350!!
a todas ustedes que se operaron ya les pido consejo!!! soy argentina, me opero en unos dias y tengo un miedo terrible del tamaño, marca, perfil...todo!!!

mido 1.57, peso 50kg, me operan subglandular (parto de 85cm con 75 de bajo pecho) me ponen marca pip perfil alto tamaño 350cc... creen que esta bien? es mucho? poco? ...alguna tiene album para pasarme por privi?
espero sus consejos!!

gracias!!

M
mirla_5845065
10/4/09 a las 16:10

Hola yanu
pues yo tb soy submuscular y llevo un mes y una semna operada y genial!! yo hasta las dos semanas no pude hacer nada x mi misma..ni lavarme el pelo ni nada, a las dos semnas ya empece hacer cositas y hasta ahora! al mes pille el coche, xk ya lo habia intentado ants y me dolia al doblar el voltnte, o al meter alguna marcha pero vams ya de lujo, ya duermo bien , sin cojines y nada solo me duele al estornudar jaja , ayerme fui de fiestaaa y super bieen!

tranquilas k lo duro se pasa en dos semanitas dp ya todo sn cosas buenas

bsss

A
adjou_5854607
10/4/09 a las 17:10
En respuesta a gala_6976102

350!!
a todas ustedes que se operaron ya les pido consejo!!! soy argentina, me opero en unos dias y tengo un miedo terrible del tamaño, marca, perfil...todo!!!

mido 1.57, peso 50kg, me operan subglandular (parto de 85cm con 75 de bajo pecho) me ponen marca pip perfil alto tamaño 350cc... creen que esta bien? es mucho? poco? ...alguna tiene album para pasarme por privi?
espero sus consejos!!

gracias!!

hola para chulets2
la talla creo q esta bien, aunque todo depende a q talla quieras llegar , los cc los eligira tu cirujano, pero segun to estatura y tu peso yo lo veo bien, lo de los album es muy relativo por que a veces te lian mas si quieres ver el mio te paso la contra por privi, por q te lo haces subglandular??

G
gala_6976102
10/4/09 a las 17:23
En respuesta a adjou_5854607

hola para chulets2
la talla creo q esta bien, aunque todo depende a q talla quieras llegar , los cc los eligira tu cirujano, pero segun to estatura y tu peso yo lo veo bien, lo de los album es muy relativo por que a veces te lian mas si quieres ver el mio te paso la contra por privi, por q te lo haces subglandular??

Gracias irian!
mi cirujano dice que como tengo un poco de pecho me conviene hacerla subglandular...el me ofrecio 365 o 350 pero me dijo q las 350 eran mas naturales para mi contextura...yo no quiero nada exagerado pero por otro lado, quiero que tengan un buen tamaño!!
a vos te quedaron super bien! gracias por el album, te quedaron juntas y no parecen para nada operadas, ojala a mi me queden asi de bien...

N
nerida_5867025
12/4/09 a las 14:25

Soy submuscular!
weno como sabeis me opere el 18 de marzo, los primeros dias estaba mu chungi, per en una semana ya estaba bien, me lavaba sola la cabeza y conducia! a los 10 dias me fui de fiestuqui x ahy! y nose la verdad q los primeros 4 dias regulares per x lo demas perfect!
me las noto un poco duritas, per me han quedao super naturales y muy bonitas,x ahora teng una 95c, nose si encogeran muxo o no, x mi q se qeden asi! xq me encantan per nose supong q lo mismo un pokit mas baja!

espero q ya esteis tdoas super recuperadas y esteis haciedno vidilla normal un besit

A
ainere_9910862
12/4/09 a las 14:26

Chicas les pasa esto?
Normalmente durante el dia no me duele nada, por ahi si muevo mucho el brazo derecho como que me duele cerca de la axila..
PERO noto que por la mañana si tengo dolor es como que se me sube el hinchazon bien arriba, me levanto desayuno tomo la medicacion (antibiotico, calmante, y la vitamina c) y al rato ya estoy bien.
Les recuerdo que tengo 465 submuscular operada el 31/03...
El antiinflamatorio lo tomo antes de acostarme y al levantarme..

Alguien que cuente como van con el post? Que paso chicas ya estan como locas con sus pechos nuevos haciendo su vida normal (si es asi excelente!!) quizas puedan responder esto las de las ultimas semanas de marzo..

Besos a todas

N
norah_8045004
12/4/09 a las 18:46
En respuesta a ainere_9910862

Chicas les pasa esto?
Normalmente durante el dia no me duele nada, por ahi si muevo mucho el brazo derecho como que me duele cerca de la axila..
PERO noto que por la mañana si tengo dolor es como que se me sube el hinchazon bien arriba, me levanto desayuno tomo la medicacion (antibiotico, calmante, y la vitamina c) y al rato ya estoy bien.
Les recuerdo que tengo 465 submuscular operada el 31/03...
El antiinflamatorio lo tomo antes de acostarme y al levantarme..

Alguien que cuente como van con el post? Que paso chicas ya estan como locas con sus pechos nuevos haciendo su vida normal (si es asi excelente!!) quizas puedan responder esto las de las ultimas semanas de marzo..

Besos a todas

Hola chicas!
hola yanuu, yo me operé el 26 y dolores no tengo pero si q es verdad q por las mañanas parece q me pesan mas..molestan..y a veces me dan pinchacitos pero me dijo el ciru q era todo normal asiq no debemos preocuparnos. yo me puse 430 subglandular y desde el principio he hecho todo sola y no he tenido dolores nunca..peeero, aun estan feas y bastante durillas..aunque se me han juntado muchisimo q eso me preocupaba mucho, ahora si me gustan juntitas como están, pero estoy deseando q se ablanden y se pongan mas bonitas..a ver si dejo de hacer el vago y hago el album pa q me las veais.. x cierto, mañana me quitan los puntos de las areolas pero tengo mucha costrilla (se q da un poco de asco), y no se si es normal.. en fin, q estoy super contenta de q al fin paso la espera, ademas la rino tambien va fenomenal. un besazo a todas!

A
ainere_9910862
13/4/09 a las 3:02

Gracias!!
Yo no aguante y lo hice apenas me sacaron las vendas!! jaja es que lo habia esperado tanto...

Besos

Y
ysabel_7844157
13/4/09 a las 12:54

Holaaaaaaaaaaa
Que les pasa a mis post marzeras que no escriben!!!! jejejeje
Supongo que estáis todas más o menos bien o muy bien!!
Pues yo algunos días tengo aún molestias como que se ponen duritas o me duele un poco las cicas...pero vaya soportable, dentro de 5 días hago un mes!!!!
Por si a alguna le interesa he actualizado el álbum y he puesto fotos con ropa y de antes!! madre mía ahora que las he visto digo que pena daba....me veía mucho más delgada de arriba, era pa darme un bocadillo!! jajjajajaaja ahora se me ve más saludable a la vista.
Bueno chicas lo dicho, espero que estéis muy muy bien, si queréis que os pase la contra por privi ok?
Un besazo a todas!!
Y arriba marzoooooooooooooooooooo!!

U
ursula_9681293
13/4/09 a las 13:30


hola chicass

ya voy 3 semanas
el viernes cumplo 1 mes

desde el 3er dia estaban muy lindas y acomodadas . hoy obvio estan mucho mejor... todavia tengo 3 puntos que seguro me sacan hoy

ya empece con esteticista (masajes y ultrasonido)

yo no siento esos pinchazos que dicen, pero se que es muy normal.... a mi no me duele nada

solo me da "cosita" dormir acostada ... antes dormia a 45 ... cuando me acuesto siento que se me desparrama todo y no me puedo dormir jajaja

E
edilia_8684630
13/4/09 a las 20:52
En respuesta a ursula_9681293


hola chicass

ya voy 3 semanas
el viernes cumplo 1 mes

desde el 3er dia estaban muy lindas y acomodadas . hoy obvio estan mucho mejor... todavia tengo 3 puntos que seguro me sacan hoy

ya empece con esteticista (masajes y ultrasonido)

yo no siento esos pinchazos que dicen, pero se que es muy normal.... a mi no me duele nada

solo me da "cosita" dormir acostada ... antes dormia a 45 ... cuando me acuesto siento que se me desparrama todo y no me puedo dormir jajaja

Ya las noto mias
hola marzerasss! me operé el 4 de marzo, hace casi 6 semanas y stoy loka de contenta!! es la segunda vez k me opero(hace 9 años k me operé 270cc submuscular y he tenido un problema de encapsulamiento) en fin k me he vuelto a operar y sta vez me he puesto 450cc subfacial y no veas k cambio chicas!! mi ciru dice k mi cuerpo staba preparado y me ha dixo k me han kedao espectaculares, la verdad es k me han kedao unas tetorras ufff, haber si me animo y preparo mi álbum y lo pongo, me paso todo el día enseñandole las lolas a mi marido y mirandome al espejo jajajajajajajajaja
Bueno fuera de bromas aun me molesta cuando duermo de lado y bocaabajo ni soñando.... y todavía nada de conducir, pero voy a las tiendas y flipo

H
hui_9384025
14/4/09 a las 21:03
En respuesta a ursula_9681293


hola chicass

ya voy 3 semanas
el viernes cumplo 1 mes

desde el 3er dia estaban muy lindas y acomodadas . hoy obvio estan mucho mejor... todavia tengo 3 puntos que seguro me sacan hoy

ya empece con esteticista (masajes y ultrasonido)

yo no siento esos pinchazos que dicen, pero se que es muy normal.... a mi no me duele nada

solo me da "cosita" dormir acostada ... antes dormia a 45 ... cuando me acuesto siento que se me desparrama todo y no me puedo dormir jajaja

No quiero parecer una chula
me opere el 30 de marzo dr riu 175cc subglandular redondas rugosas, el martes me dieron el alta y me quitaron drenajes.EL miercoles llevaba coche y niñas al cole .EL martes 7 me quitaron puntos cogi el coche y para el pueblo sinceramente nada de nada incluso desde el primer dia duermo de lado , pero claro todo tiene respuesta yo soy subglandular nada que ver con submuscular besos a todas

Y
ysabel_7844157
15/4/09 a las 13:19

Chicas contadme cosillas
Yo me operé el 18 de marzo y hoy he hecho las 4 semanas!!! estoy como loca de contenta!! jeje
El problema es que me dijeron que a partir de hoy podría conducir y he cogido el coche y noto bastantes molestias, no tengo fuerzas en los brazos, me lo hicieron por la axila, y para girar el volante, aparcar....uff me las veo negras! A alguna le ha pasado lo mismo?
Otra cosilla, aun no tengo mucha sensibilidad, cuando habeis empezado a recuperarla? al menos se van ablandando con los dias...
Hoy probare ya de dormir de lado a ver que tal, ya os contaré.
Bueno guapas, ya me diréis!
Un besazo

M
mirla_5845065
15/4/09 a las 19:37
En respuesta a ysabel_7844157

Chicas contadme cosillas
Yo me operé el 18 de marzo y hoy he hecho las 4 semanas!!! estoy como loca de contenta!! jeje
El problema es que me dijeron que a partir de hoy podría conducir y he cogido el coche y noto bastantes molestias, no tengo fuerzas en los brazos, me lo hicieron por la axila, y para girar el volante, aparcar....uff me las veo negras! A alguna le ha pasado lo mismo?
Otra cosilla, aun no tengo mucha sensibilidad, cuando habeis empezado a recuperarla? al menos se van ablandando con los dias...
Hoy probare ya de dormir de lado a ver que tal, ya os contaré.
Bueno guapas, ya me diréis!
Un besazo

Ho0laa
k tal vais chicaas¿¿ supongo k mas o mnos todas estrems ya bien o casi recuperadas no?? espero k asi sea...yo esoy asiiiiiiiiiiii kda dia me gustan mas!! y cada dia estoy mas cntenta cn la talla k me e puestoooooo! jjaja
me han mandado la crema dermatix xa las cicas y bueno a vr si se van poniendo mas blankitas..kda vez las tngo mas blndas aunk me a dxo k kmo me a puesto una protesis grande xa mi cnstitucion y la piel se ha estirado bastnte pues almjr tarda algo mas en ablandarse xo k no me preocupe...

ya no me duele nada, cn el coche bien, duermo genial y nada hago mi vida cmo antes pero cn mas tetas jajajaja xD

lauria si me lees mndame la cont x privi!!!

besoss guapassssssss y avr si cntais kmo estaiiss!!!

N
narine_5406945
16/4/09 a las 15:19

Arriba este foro que se queda parado
Hola a todas las marceras, en especial a las de masto sin protesis, teneís especial sensibilidad como para notar el cambio de temperatura de una habitación a otra? Yo lo estoy pasando regular con esto.
Yo me operé el 27, hoy hace 20 días, todo va bien excepto un pequeño fallo de costura.... en el pecho derecho, en el final de la cicatriz del surco, no ternima limpio sino que justo al final tengo un pequeño pliege........ no me quiero obsesionar, la verdad es que no lo ví hasta ayer (el martes me quitaron los puntos). Ahora llevo las tiras de silicona para que cicatrice lo mejor posible (que por cierto cuestan una pasta) y no sé si las tiras me lo correjirá. En fin, el próximo martes tengo de nuevo cita, a ver como evoluciona hasta ese día.

Animo a todas que nos queda poco para terminar de ver nuestros sueños cumplidos.

Bss.

A
an0N_974296799z
16/4/09 a las 15:35
En respuesta a sira_6276918

Estoy operada y todo bien!!
Hola chicas!!

No había entrado en estos días al foro, pero os escribo ahora, para contaros que fue todo muy bien. En la operación perdí más sangre de lo normal y me sentía luego muy débil que hizo que me tuviera que quedar otro día más ingresada. Los dolores los soporté bien, el único día más fastidioso fue el de después de la operación por esto que me sentía débil, los demás días genial. No hacía nada con los brazos para no dolerme y me ayudaban a todo, así que lo pasé bastante bien Me molestaban más las heridas de la espalda por el esparadrapo que el tirón de las lolas jajaja
Uno de los pechos me quedó muy inflamado, le costó mucho al cirujano meterme la prótesis, pero ya está igualándose al otro. Una pena no tener fotos de esos días con esas inflamaciones para hacer mi album, pero la cámara la llevaba siempre mi madre y se le olvidaba el sacarme las fotos, por más que le insistía me decía: "-Ahora no, luego." Y luego luego pasaron los días jajaja

Os cuento que partía de una 85 casi vacía. Me han puesto 410cc anatómicas de perfil medio por la areola. Por ahora con tanta inflamación no se como me quedarán. La semana pasada me ponía triste pensando que no me iban a quedar bien y tanta inflamación que no me dejaba poner el sujetador colocado...(me pasaba de todo por la mente) pero me bajó bastante inflamación este fin de semana y ya me voy encontrando más animada. Los masajes ayudan mucho y con cada uno de ellos voy cogiendo mucha más movilidad y menos inflamación.

Lo demás.. pues supongo que como todas.. a los 6 días ya podía comer sola y hacer casi de todo sola, sin levantar pesos.. Para lavarme la cabeza tardé un poco más, tardé 10 días en poder levantar lo suficiente los brazos como para poder lavarme la cabeza sola, pero no por dolor en los pechos ni presión, sino, por el dolor de las zonas donde tengo la inflamación con tantos líquidos.

Chicas, cualquier cosa, me preguntais!! Muchos besotes y ánimos para las ya operadas y para las que se van a operar próximamente!!


Me opero en junio
hola me opero en junio y no se que talla ponerme el cirujano me a dicho 95 pero yo quiero mas mido 157 y peso 48 kilos que opinas me podrias ayudar?tambien te quiero preguntar x los masajes son dolorosos cuantos te tienes que dar?
enorabuena y me alegro de que todo t alla salido bien ewspero una respuesta gracias

A
ainere_9910862
17/4/09 a las 1:20
En respuesta a narine_5406945

Arriba este foro que se queda parado
Hola a todas las marceras, en especial a las de masto sin protesis, teneís especial sensibilidad como para notar el cambio de temperatura de una habitación a otra? Yo lo estoy pasando regular con esto.
Yo me operé el 27, hoy hace 20 días, todo va bien excepto un pequeño fallo de costura.... en el pecho derecho, en el final de la cicatriz del surco, no ternima limpio sino que justo al final tengo un pequeño pliege........ no me quiero obsesionar, la verdad es que no lo ví hasta ayer (el martes me quitaron los puntos). Ahora llevo las tiras de silicona para que cicatrice lo mejor posible (que por cierto cuestan una pasta) y no sé si las tiras me lo correjirá. En fin, el próximo martes tengo de nuevo cita, a ver como evoluciona hasta ese día.

Animo a todas que nos queda poco para terminar de ver nuestros sueños cumplidos.

Bss.

Hoy fui a la consulta
Hoy fui, me operaron el 31... me dijeron "estan muy bellas"... y listo... apenas me dejaron mover un poco mas los brazos SIN FUERZA.. recuerdo que soy submuscular...
Los puntos? comenzaran por sacar algunos la semana entrante.. Lo bueno es que puedo estar al sol... (yo creia que no) obvio no toples ni tirarme, sino tomar mates al sol... algo tranqui... (es que estoy amarilla tanto tele y compu..)
Sigo con la venda arrriba de las lolas para que bajen... asi que lucirlas todavia nada... ja ja
Me he puesto a full con la dieta he bajado 2 kilos!! y pregunte por el uso de cremas y es libremente sin acercarse a la incision...no he puesto mas fotos porque ahora me agarro de que me veo gorda.. quiero bajar 2 mas y listo... y de paso se lucen mas!! si estan mas bajas y la piel ya no tira tanto...
Ayer me puse mucho aceitito jhonson y que alivio!!! claro la piel no estaba preparada para semejante cosa que le metieron!! jaja

Como esta el resto
Cuenten por favor que soy la ultima de marzo y quiero saber como esta el resto.. quiero saber las recomendaciones de las submusculares especialmente.

BESOS A TODAS

R
rosana_8274506
17/4/09 a las 21:11
En respuesta a gala_6976102

350!!
a todas ustedes que se operaron ya les pido consejo!!! soy argentina, me opero en unos dias y tengo un miedo terrible del tamaño, marca, perfil...todo!!!

mido 1.57, peso 50kg, me operan subglandular (parto de 85cm con 75 de bajo pecho) me ponen marca pip perfil alto tamaño 350cc... creen que esta bien? es mucho? poco? ...alguna tiene album para pasarme por privi?
espero sus consejos!!

gracias!!

Hola!
mira yo me opere el 08/04, 300cc subglandular marca nagor (inglesas) por la areola y de perfil alto.
Hoy voy por los 10 días y las tengo duritas pero bueno es que hace muy poco. Fuera de eso, me han quedado super naturales. Respecto al tamaño, la cirujana me mostro varios tamaños entre los cuales podia elegir. El motivo: hizo varias medidas, ya que para que queden bien, no se te corran para los costados, todo es de acuerdo a medidas y yo elegi la mas grande de las que me mostraba y me quedaron super. Cualquier duda, me mandas un mensaje.
No tengo hecho album, pero antes no tenia casi nada, vivia del pushup hiper relleno jajajaja.
Creo que por tus medidas la cantidad esta bien. Yo mido mas o menos 1.64 y peso unos 54 kg.
Saludos

U
ursula_9681293
17/4/09 a las 21:16
En respuesta a narine_5406945

Arriba este foro que se queda parado
Hola a todas las marceras, en especial a las de masto sin protesis, teneís especial sensibilidad como para notar el cambio de temperatura de una habitación a otra? Yo lo estoy pasando regular con esto.
Yo me operé el 27, hoy hace 20 días, todo va bien excepto un pequeño fallo de costura.... en el pecho derecho, en el final de la cicatriz del surco, no ternima limpio sino que justo al final tengo un pequeño pliege........ no me quiero obsesionar, la verdad es que no lo ví hasta ayer (el martes me quitaron los puntos). Ahora llevo las tiras de silicona para que cicatrice lo mejor posible (que por cierto cuestan una pasta) y no sé si las tiras me lo correjirá. En fin, el próximo martes tengo de nuevo cita, a ver como evoluciona hasta ese día.

Animo a todas que nos queda poco para terminar de ver nuestros sueños cumplidos.

Bss.

"en especial a las de masto sin protesis"
las de implantes nos vamos a poner celosas


N
nerida_5867025
17/4/09 a las 23:10

Chikissssss
dentro de una horita ya es mi cumple tetis!!! las teng muy rededonditas y bonitas, per la sensibilidad del pecho derecho no la teng todavia al 100%, la del izquierdo si!
mi ciru me a dixo q las teng mu bien y q no me hace falta cremas para cicatrizar, per me parece muy raro no??? xq las cremas ayudan y yo lo q quier esq no se se note la cica y como la teng areola pues..... solo me dijo qme pusiera mi crema hidratante normal, yo me pong crema q contiene aceite derosa mosqueta.
ustedes ya habeis empezado¿¿¿??
con respecto ami compi de dia, yo conducia desde los 15 dias per claro mi ope no a sido en la axila entonces supong q sera x eso

besits a todas

A
ainere_9910862
18/4/09 a las 14:19

Chicas.... todavia me levanto con dolor sobre los pechos
Consulte esto la primer semana.. ya estoy a 18 dias de la operacion submuscular...
A las que estan en la misma situacion hasta cuando les paso?
Yo se lo comente a mi medico pero no lo tomo como nada alarmante...
Duermo con un monton de almohadas...
Alguien por ahi..?

Gracias

A
anush_8053970
18/4/09 a las 15:26

Hola a todas.
yo me opere el martes 14 y la verdad no he tenido muchos dolores, estoy todo el dia grogi con el vilium. Mido 163 y peso 48 , me las veo super grandes espero que esto se baje porque parece que las tengo como cuando le daba pecho a los niños, cuando se empieran a bajar??? gracias

Y
ysabel_7844157
18/4/09 a las 15:33

1 meeeeeeeeeeeeessss!!!
Hola chicas!!
Hoy han cumplido un mesecito mis tetis!!
Desde el miércoles que llevo el suje, es con aro y una 90C pero me encuentro muy prieto del aro, de lo demás bien, pero es normal que se me clave el aro y me haga daño en la teti?? estoy por ir a mirar uno de la 90D a ver si no me lo hace porque me levanto de dormir con una marca roooooja y no sé yo si será que me es pequeño o es que tiene que ser así.
Bueno ya me comentareis porque con las tallas llevo un lío!!
Y a mis compis de dia...FELICIDADES GUAPIS!!!
Un besazo a todas y que no baje marzooooooooo!1

N
norah_8045004
18/4/09 a las 18:39

Tetonas!!
hola chicas!! q tal vais todas?? espero q genial, super contentas, y la q aun tengan molestias q no se preocupen q aun es prontito..a mi ayer me quitaron los puntos. me recupracion va lentilla xq aun estan ortipedicas como yo les digo jeje pero no tengo molestias y parece q se van ablandando muuuuy lentamente, solo espero q no bajen!! q me gustan asi! jeej un besazo a todas!!

G
gala_6976102
19/4/09 a las 17:14
En respuesta a rosana_8274506

Hola!
mira yo me opere el 08/04, 300cc subglandular marca nagor (inglesas) por la areola y de perfil alto.
Hoy voy por los 10 días y las tengo duritas pero bueno es que hace muy poco. Fuera de eso, me han quedado super naturales. Respecto al tamaño, la cirujana me mostro varios tamaños entre los cuales podia elegir. El motivo: hizo varias medidas, ya que para que queden bien, no se te corran para los costados, todo es de acuerdo a medidas y yo elegi la mas grande de las que me mostraba y me quedaron super. Cualquier duda, me mandas un mensaje.
No tengo hecho album, pero antes no tenia casi nada, vivia del pushup hiper relleno jajajaja.
Creo que por tus medidas la cantidad esta bien. Yo mido mas o menos 1.64 y peso unos 54 kg.
Saludos


hola marime! te cuento q el 17 finalmente me han operado! 350 subglandular tambien pero aun no las he visto!! estoy esperando que me quiten las vendas y ya les contare!
gracias wapa!

C
chao_8329958
20/4/09 a las 9:01
En respuesta a ysabel_7844157

1 meeeeeeeeeeeeessss!!!
Hola chicas!!
Hoy han cumplido un mesecito mis tetis!!
Desde el miércoles que llevo el suje, es con aro y una 90C pero me encuentro muy prieto del aro, de lo demás bien, pero es normal que se me clave el aro y me haga daño en la teti?? estoy por ir a mirar uno de la 90D a ver si no me lo hace porque me levanto de dormir con una marca roooooja y no sé yo si será que me es pequeño o es que tiene que ser así.
Bueno ya me comentareis porque con las tallas llevo un lío!!
Y a mis compis de dia...FELICIDADES GUAPIS!!!
Un besazo a todas y que no baje marzooooooooo!1

Holaaa
has probado con quitarle el aro?? mi ciru me dijo q si queria ponermelos les quitara el aro (los medicos dicen q son malisimos, no solo para las operadas), el viernes hice un mes y me he comprado varios, pero les he quitado los aros y tambien quedan muy bien!!! un besoo

C
chao_8329958
20/4/09 a las 9:04
En respuesta a nerida_5867025

Chikissssss
dentro de una horita ya es mi cumple tetis!!! las teng muy rededonditas y bonitas, per la sensibilidad del pecho derecho no la teng todavia al 100%, la del izquierdo si!
mi ciru me a dixo q las teng mu bien y q no me hace falta cremas para cicatrizar, per me parece muy raro no??? xq las cremas ayudan y yo lo q quier esq no se se note la cica y como la teng areola pues..... solo me dijo qme pusiera mi crema hidratante normal, yo me pong crema q contiene aceite derosa mosqueta.
ustedes ya habeis empezado¿¿¿??
con respecto ami compi de dia, yo conducia desde los 15 dias per claro mi ope no a sido en la axila entonces supong q sera x eso

besits a todas

Holaa
holaa yo tb soy del 17 de marzo, y desde el miercoles pasado uso aceite de rosa de mosqueta (puro) en la cicatriz (areola), antes de operarme tenia algunas estrias y claro como tengo todo el dia la piel hidratada ya no se notan!!! pero vamos despues de tantos años es mu dificil q desaparezcan..... yo q tu me la ponia, o llama a tu ciru y comentaselo!! un besooo

A
ava_9058919
27/4/09 a las 17:30
En respuesta a ainere_9910862

Chicas.... todavia me levanto con dolor sobre los pechos
Consulte esto la primer semana.. ya estoy a 18 dias de la operacion submuscular...
A las que estan en la misma situacion hasta cuando les paso?
Yo se lo comente a mi medico pero no lo tomo como nada alarmante...
Duermo con un monton de almohadas...
Alguien por ahi..?

Gracias

A mi me pasa lo mismo
HOLA ESTAMOS A 27 DE ABRIL Y SIGUES TODAVIA CON DOLORESEN EL PECHO?
YO LLEVO 2 SEMANAS TAMBIEN DICEN QUE LAS SUBMUSCULARES SON MAS DOLOROSAS
PERO QUEDAN MAS NATURALES Y LO DE DORMIR ASI ES MUY CONVENIENTE TAMBIEN NO MOVER LOS BRAZOS
Y MUCHO REPOSO.XAO

H
hui_9384025
28/4/09 a las 11:02

Chicassss
por fin tengo unas cuantas fotossssssssssssssssss

A
aiman_9918090
26/7/13 a las 22:23
En respuesta a narine_10024769

estoy super bien
Chicas!!! estoy super sorprendida con mi rapida recuperacion!! la verdad k demasiado bien, solo tengo 2 dias de operada y hasta me levanto sola jejejeje
Encuanto me quiten las vendas y se aprecie bien pondre unas fotos para que veais el cambio, espero que me haya podido corregir la sinmastia lo maximo posible, no me dio un 100% de exito pero esque se que es algo muy complicado.
No me a puesto demasiado, 350cc pero para mi es poco, no podia mas cantidat por lo que os comento de la sinmastia, con que esten bonitas me conformo
Bueno espero que os vaya todo bien a las que estais proximas a la operacion y a las que ya estais que tengais lo k queriais, que esteis felices.
Un besazo a todas!!

Sinmastia
Se te corrigió la sinmastia???? Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook