Foro / Salud

c i r u g i a s m a r z o 2 0 0 9 ! ! ! !

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 22:23
M
mirla_5845065
5/3/09 a las 14:26

ya somos 60!!
HECHO--> 2 de Marzo Pixiflo & Rubiabonita & Pia 232
HECHO-->3 de Marzo Thesas & Lasonya2 & prisga
HECHO-->4 de Marzo Pupi2009 y Viti81
HECHO-->5 de Marzo Laura8840 & Murcianica2008 & Irian251 & Elysa231 & Crisbcn55 & Lauca7 & Boquerona26

se q algunas os operais x la tarde, pero asi ya esta puesto!!

6 de Marzo VACIOOOO
9 de Marzo Barbie8813 & Chica 121 & Paris & yasmynia
10 de Marzo Mislolas & Chicabcn111 & Yalima83
11 de Marzo Hackernea & Lajefa85 & Erika4610
12 de Marzo Eschilachi & Esteti4
13 de Marzo plm9
16 de Marzo Noelia879 & Mipeluchito & Nervi8
17 de Marzo lauraerre & Srdn & Marenz1 & Cristie23
18 de Marzo Ohmygod7 & Nurilay & lauria2911
19 de Marzo Sraderedo
20 de Marzo Argentinitameli & Anarl8 & Sraderedo
21 de Marzo Melu258
23 de Marzo Tremendargentina & sevillana1234
24 de Marzo Sohanny2 & mbh26 & Goana3 & Karo1097 & Lokita2016
25 de Marzo Malenita88 & Pituuufa
26 de Marzo Ivette231 & Cristy02106
27 de Marzo Zafira8888 & minidos1
30 de Marzo Beitu
31 de Marzo chica00087

A confirmar Día:
aineska
Sandrabcn fines de marzo?

Ver también

I
irani_5791599
5/3/09 a las 14:30

Estoy en la clínica!!
pues eso, que conexión regular, porque el msn aun no he conseguido que me lo abra jajja. Por ahora sigo muy tranquila, encima aqui al lado de la habitación hay puerta que da a unos balcones y puedo salir a fumar

Eso sí, cuando he visto a mi marido irse...que ganitas de llorar pero en fin, intento que no me de el bajoncillo, que aun me quedan aquí muchas horas. Ya vino la anestesista, un encanto, me ha cogido la vía ahí en la mano, y aquí toy, que no se si echarme una siesta porque tengo un sueñooooo, y a ver si se pasa más rápida la espera

Buenos chiquis, tranquilidad a todas, y ya os contaré luego (si consigo conectar esto) y si no, pues ya cuando vuelva

Lauri, no te preocupes por las anginas, no pasa nada

besosssssss

Y
ysabel_7844157
5/3/09 a las 15:26

Yo también creo que lloraré como una magdalena!!
Me alegro mucho pupi que te haya salido todo bien, y me indentifico totalmente con sraderedo porque a mi cuando me da ansiedad me pongo a llorar!! jajjaja me veo que me van a tener que dar algun ansiolítco porque ya veo yo que la voy liar gorda!!! Y por lo de estar solita a partir del 5 día tranquila aquí estaremos todas para animarte verdad chicas??
Os veo partiendoos de la risa cuando cuente mi experiencia, bueno esperemos que sea para reir jajajajaa porque soy lo más aprensiva que existe!!
Boquerona guapa ánimo que eres una campeona!!!!

S
sehila_8431822
5/3/09 a las 16:08

Hola chicas de marzo
bueno hace mucho que no escribo en la charla, pero es solo de los nervios que tengo, las leos todo el tiempo. Bueno les cuento que yo estoy con la fecha del 21, pero el ciru me quiere operar el 13 porq es cuando el puede dedicarme mas tiempo, por otro lado los estudios de sangre me salieron que estoy un poco anemica, asi que tomando medicacion a ver si se revierte, y tuve que repetirlos, asi q hasta ultimo momento no se cuando me opero ya que estoy dependiendo de como salgan los nuevos analisis, peorrrrrrrrrrrrrrrrrrr me va a dar un ataque.
y mi mama tambien esta super asustada, no quiere q me opere, y yoooooooooooo ni hablar, no dejo de pensar en eso, tengo un cagaso tremendo, mas con la noticia de la chica que murio, es una mezcla de ansiedad con miedo ufff. y yo soy como las chicas que lloran de nada, y pongo la firma que voy a entrar llorando al quirofano, seguro. el tema es que soy muy miedosa, y eso me paraliza y me hace descomponer cuando me asusto mucho. pero bueno ya me extendi mucho.
chicas felicito a las que ya se operaron y les deseo lo mejor, y a las que ya les toca animos y tranquilas que van a quedar hermosas.
un besote a todas.

I
ihsane_5791335
5/3/09 a las 16:15

Hola chicas vieras no puedo pegar ojo durante la noche!!!!
Hola, chicas, este foro me encanta porque siento que todas compartimos un mismo sentimiento, sentimientos que no todas las personas pueden entender o comprender mejor que nosotras mismas, que sabemos cuan importante es para nosotras este cambio y todo lo que implica, les cuento que yo tengo muchos años deseando este dia, crei que nunca llegaría, el 24 de marzo es mi fecha, será en horas de la mañana, yo me practique una cirugia en octubre, fue preparatoria a esta, mi ciru me recomendó la hicieramos en dos partes con 4 meses de separación una de la otra, para garantizar que quedaran lo mas perfectas posible, en octubre me hizo un levantamiento ya que las tenia grandes y con mi bajada de peso me quedaron vacias, fue frustrante entonces me quitó piel, me reacomodó la glandula mamaria y me dijo que esa era la peor parte, lo que por lo general ocasionaba mas dolor, que poner el implante no es tan doloroso como la primera o peor aun hacerlas al mismo tiempo, asi que les cuento que ahora si me siento anciosa, duermo poco, me despierto y no pego los ojos durante la madrugada o tengo pesadillas de que me pusieron unos limoncitos enanos y me pongo a llorar o que me pusieron dos melones gigantes que me pegaban al suelo jajajaja o sea todos los temores habidos y por haber se reflejan en mis sueños, trato de no pensar en eso pero no logro despegarme del foro durante todo el dia, estoy trabajando y a la vez conectada y pensando, en fin, no se como sobrellevar estos dias pre operatorios, la anciedad me está matando.

Besos a todas y gracias por compartir sus experiencias y dar oportunidad a que las demas nos abramos con ustedes.

Karo.

M
mirla_5845065
5/3/09 a las 17:32


bueno ya me ha llamdo el ciru...tngo q estar alli de una y media a dos!!...y spngo q me operara a las 4 o asi nose,,,ya mestoi poniendo nerviiosaa xD....me a dxo k el suje es de intima cherry pero k asta dp de operarme no me dice cual cmprarme xk no sabe la talla q me quedara.. ..y yo q ya me habia cmprado dos del carrefour jajaja..una de la 90c y otra de la 95 xD esk soi una desesperaa jaja

lauria me a dxo k no pasa nada x tomarme ardine!! q solo pasaria algo si me entrara fiebre...xo wno no creo ya q lo q me estoy tomndo es un antibiotico y es raro k entre fiebre..pero cruzare ls dedos x si akasoo!!

un besooooo a todas!!

Y
ysabel_7844157
5/3/09 a las 18:27

Hola chicas!
Bueno os cuento que fui a ver a mi doctora y me ha dicho que en principio no tengo placas y que como ya había tomado antibiótico la semana pasada que mejor no tomara más que por lo que parece son hongos....a causa de tanto antibiótico....no sé yo nunca había tenido eso, a mi me duele la garganta y la tengo roja ahora ya no sé jajajja que fuerte que cosas más raras!
Bueno de momento un problema fuera....me he echado una siestecita y he soñado con mi nueva imagen!! jo!! ke guapa estaba!! jajajajajjaa me quedaban todos los escotes y bikinis de fábula!! jajajajajjaa hacía tiempo que no me pasaba puesto que estaba tan nerviosa que más bien tenía pesadillas, ya era hora de soñar algo bonito!!
He llamado a la secretaria de mi ciru para preguntarle si debía comprarme algún suje deportivo y me ha dicho que no que las vendas las debo de llevar una semana o más!!!!! dioooooooooosss!! cuando decís todas que apreta y agobia un montón, es que dice que como me pondrán anatomicas que así se evita que puedan rotar, madre la que me espera!! me veo escribiendoos con un agobio de la lexe!!

H
hajira_9537071
5/3/09 a las 18:40

Para sraderedo
Vuelvo por aquiii...si me lo han echo submuscular por la aoreola,dicen q la recuperacion es un poco mas lenta pero quedan mas naturales...
Yo ahora mismo estoy sola en casa porq mis padres han salido a hacer sus cosas y acabo d ir sola al baño...si es un poco costoso...aparatoso digamos...parezco un robot jajajaja pero bien... solo notas tirones y con las pastillas q te mandan todo mejor!
Tengo muchas ganas q llegue mañana y me kiten las vendassssss...y no sentirme tan oprimida y porfn poder ver una parte del resultado..porke seguro q me vere horrible...ya me lo ha avisado la cirujana...q al principio es como un poco de shock...pero q eso poco a poco ya se van poniendo en su sitioooo!!!mñan os cuento a ver q tal paso la noche (q seguro q mejor q la del hospital) y a ver q tal me veo sin el vendaje!! animo a todas as q os operais en breve...q ya vereis q no es tanto cmo pensamos...besitos!

D
dasha_5724458
5/3/09 a las 18:45
En respuesta a ysabel_7844157

Hola chicas!
Bueno os cuento que fui a ver a mi doctora y me ha dicho que en principio no tengo placas y que como ya había tomado antibiótico la semana pasada que mejor no tomara más que por lo que parece son hongos....a causa de tanto antibiótico....no sé yo nunca había tenido eso, a mi me duele la garganta y la tengo roja ahora ya no sé jajajja que fuerte que cosas más raras!
Bueno de momento un problema fuera....me he echado una siestecita y he soñado con mi nueva imagen!! jo!! ke guapa estaba!! jajajajajjaa me quedaban todos los escotes y bikinis de fábula!! jajajajajjaa hacía tiempo que no me pasaba puesto que estaba tan nerviosa que más bien tenía pesadillas, ya era hora de soñar algo bonito!!
He llamado a la secretaria de mi ciru para preguntarle si debía comprarme algún suje deportivo y me ha dicho que no que las vendas las debo de llevar una semana o más!!!!! dioooooooooosss!! cuando decís todas que apreta y agobia un montón, es que dice que como me pondrán anatomicas que así se evita que puedan rotar, madre la que me espera!! me veo escribiendoos con un agobio de la lexe!!

En casita!!!!
holaaaa ya en casita por fin llegue este mediodia, la verdad todo ha ido muy bien!!!! ahora a esperar unos dias para ver resultados, voy a descansar un poqito y aki estoy para lo q necesiteis saber.... muchas gracias a todas y ya os ire contando mas detalladamente... besitos a todas.... y mucho animo a las siguientes q de verdad q se pasa mas rapido de lo q una cree!!!! con buenos profesionales en principio no hay nada q temer! es inevitable porq soy la primera nerviosisima, pero es como montar en avion, por mas qmontes iempres t cagas del miedo pero luego es un ratillo.... jejeje bueno algo parecido......besis y a recuperarse!!

N
naida_8609951
5/3/09 a las 22:05
En respuesta a mirla_5845065


PARA LAS DE HOY: Laura8840 & Murcianica2008 & Irian251 & Elysa231 & Crisbcn55 & Lauca7 & Boquerona26..................m ucha suerte!!! todo va a ir genial, ya vereiiss!! y en cuanto podaiis cntarnos cosiitas

y e mirado en la lista para felictar a las q les siguen y me e dado cuenta q ya me toca amiiiii ........como nadie se opero el vienres t dp toka fin d semna..pues eso q ya me tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
a las chicas q estan en mi diaaa solo deciros q tomaroslo con calma..intentar no pensar mucho en ello ste finde xk sino no vais a pegar ojo!! y nada chicas se acerca el dia

La proxima!!!
eeeeiii visto asiiii....somos las proximas , que nervios!!!ingreso el lunes a las 5 y a las 8...!!!!mmm stoy paranoicaaaaa, no hago nada ms que ver album, nose tengo un vacio en mente...no se como me quedaran por la talla no mehago una idea, prefiero que sean grandes a no que me quede corta, aun no se que cc mevan a poner si se que son de perfil bajo, el doctor me dijo que una 95 larga , osea una 95 c o 100b , peso 49 y mido 1, 60 . Y otra cosa me tenia que haber puesto mala ayer y nad no me bja de los mismos nervios!!tengo un nudoooooo!!!

N
naida_8609951
5/3/09 a las 22:05
En respuesta a mirla_5845065


PARA LAS DE HOY: Laura8840 & Murcianica2008 & Irian251 & Elysa231 & Crisbcn55 & Lauca7 & Boquerona26..................m ucha suerte!!! todo va a ir genial, ya vereiiss!! y en cuanto podaiis cntarnos cosiitas

y e mirado en la lista para felictar a las q les siguen y me e dado cuenta q ya me toca amiiiii ........como nadie se opero el vienres t dp toka fin d semna..pues eso q ya me tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
a las chicas q estan en mi diaaa solo deciros q tomaroslo con calma..intentar no pensar mucho en ello ste finde xk sino no vais a pegar ojo!! y nada chicas se acerca el dia

La proxima!!!
eeeeiii visto asiiii....somos las proximas , que nervios!!!ingreso el lunes a las 5 y a las 8...!!!!mmm stoy paranoicaaaaa, no hago nada ms que ver album, nose tengo un vacio en mente...no se como me quedaran por la talla no mehago una idea, prefiero que sean grandes a no que me quede corta, aun no se que cc mevan a poner si se que son de perfil bajo, el doctor me dijo que una 95 larga , osea una 95 c o 100b , peso 49 y mido 1, 60 . Y otra cosa me tenia que haber puesto mala ayer y nad no me bja de los mismos nervios!!tengo un nudoooooo!!!

N
naida_8609951
5/3/09 a las 22:05
En respuesta a mirla_5845065


PARA LAS DE HOY: Laura8840 & Murcianica2008 & Irian251 & Elysa231 & Crisbcn55 & Lauca7 & Boquerona26..................m ucha suerte!!! todo va a ir genial, ya vereiiss!! y en cuanto podaiis cntarnos cosiitas

y e mirado en la lista para felictar a las q les siguen y me e dado cuenta q ya me toca amiiiii ........como nadie se opero el vienres t dp toka fin d semna..pues eso q ya me tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
a las chicas q estan en mi diaaa solo deciros q tomaroslo con calma..intentar no pensar mucho en ello ste finde xk sino no vais a pegar ojo!! y nada chicas se acerca el dia

La proxima!!!
eeeeiii visto asiiii....somos las proximas , que nervios!!!ingreso el lunes a las 5 y a las 8...!!!!mmm stoy paranoicaaaaa, no hago nada ms que ver album, nose tengo un vacio en mente...no se como me quedaran por la talla no mehago una idea, prefiero que sean grandes a no que me quede corta, aun no se que cc mevan a poner si se que son de perfil bajo, el doctor me dijo que una 95 larga , osea una 95 c o 100b , peso 49 y mido 1, 60 . Y otra cosa me tenia que haber puesto mala ayer y nad no me bja de los mismos nervios!!tengo un nudoooooo!!!

M
mirla_5845065
6/3/09 a las 12:21

Una mas!! 61 !!
HECHO--> 2 de Marzo Pixiflo & Rubiabonita & Pia 232
HECHO-->3 de Marzo Thesas & Lasonya2 & prisga
HECHO-->4 de Marzo Pupi2009 y Viti81
HECHO-->5 de Marzo Laura8840 & Murcianica2008 & Irian251 & Elysa231 & Crisbcn55 & Lauca7 & Boquerona26

6 de Marzo VACIOOOO
9 de Marzo Barbie8813 & Chica 121 & Paris & yasmynia
10 de Marzo Mislolas & Chicabcn111 & Yalima83
11 de Marzo Hackernea & Lajefa85 & Erika4610
12 de Marzo Eschilachi & Esteti4
13 de Marzo plm9
16 de Marzo Noelia879 & Mipeluchito & Nervi8 & kristuxi
17 de Marzo lauraerre & Srdn & Marenz1 & Cristie23
18 de Marzo Ohmygod7 & Nurilay & lauria2911
19 de Marzo Sraderedo
20 de Marzo Argentinitameli & Anarl8 & Sraderedo
21 de Marzo Melu258
23 de Marzo Tremendargentina & sevillana1234
24 de Marzo Sohanny2 & mbh26 & Goana3 & Karo1097 & Lokita2016
25 de Marzo Malenita88 & Pituuufa
26 de Marzo Ivette231 & Cristy02106
27 de Marzo Zafira8888 & minidos1
30 de Marzo Beitu
31 de Marzo chica00087

A confirmar Día:
aineska
Sandrabcn fines de marzo?

M
mirla_5845065
6/3/09 a las 12:24

Ya esta sraderedo!!..no me habia dado cuenta
HECHO--> 2 de Marzo Pixiflo & Rubiabonita & Pia 232
HECHO-->3 de Marzo Thesas & Lasonya2 & prisga
HECHO-->4 de Marzo Pupi2009 y Viti81
HECHO-->5 de Marzo Laura8840 & Murcianica2008 & Irian251 & Elysa231 & Crisbcn55 & Lauca7 & Boquerona26

6 de Marzo VACIOOOO
9 de Marzo Barbie8813 & Chica 121 & Paris & yasmynia
10 de Marzo Mislolas & Chicabcn111 & Yalima83
11 de Marzo Hackernea & Lajefa85 & Erika4610
12 de Marzo Eschilachi & Esteti4
13 de Marzo plm9
16 de Marzo Noelia879 & Mipeluchito & Nervi8 & kristuxi
17 de Marzo lauraerre & Srdn & Marenz1 & Cristie23
18 de Marzo Ohmygod7 & Nurilay & lauria2911
19 de Marzo Sraderedo
20 de Marzo Argentinitameli & Anarl8
21 de Marzo Melu258
23 de Marzo Tremendargentina & sevillana1234
24 de Marzo Sohanny2 & mbh26 & Goana3 & Karo1097 & Lokita2016
25 de Marzo Malenita88 & Pituuufa
26 de Marzo Ivette231 & Cristy02106
27 de Marzo Zafira8888 & minidos1
30 de Marzo Beitu
31 de Marzo chica00087

A confirmar Día:
aineska
Sandrabcn fines de marzo?

A
auicha_5434756
6/3/09 a las 13:32
En respuesta a mirla_5845065

Ya esta sraderedo!!..no me habia dado cuenta
HECHO--> 2 de Marzo Pixiflo & Rubiabonita & Pia 232
HECHO-->3 de Marzo Thesas & Lasonya2 & prisga
HECHO-->4 de Marzo Pupi2009 y Viti81
HECHO-->5 de Marzo Laura8840 & Murcianica2008 & Irian251 & Elysa231 & Crisbcn55 & Lauca7 & Boquerona26

6 de Marzo VACIOOOO
9 de Marzo Barbie8813 & Chica 121 & Paris & yasmynia
10 de Marzo Mislolas & Chicabcn111 & Yalima83
11 de Marzo Hackernea & Lajefa85 & Erika4610
12 de Marzo Eschilachi & Esteti4
13 de Marzo plm9
16 de Marzo Noelia879 & Mipeluchito & Nervi8 & kristuxi
17 de Marzo lauraerre & Srdn & Marenz1 & Cristie23
18 de Marzo Ohmygod7 & Nurilay & lauria2911
19 de Marzo Sraderedo
20 de Marzo Argentinitameli & Anarl8
21 de Marzo Melu258
23 de Marzo Tremendargentina & sevillana1234
24 de Marzo Sohanny2 & mbh26 & Goana3 & Karo1097 & Lokita2016
25 de Marzo Malenita88 & Pituuufa
26 de Marzo Ivette231 & Cristy02106
27 de Marzo Zafira8888 & minidos1
30 de Marzo Beitu
31 de Marzo chica00087

A confirmar Día:
aineska
Sandrabcn fines de marzo?

Una más para marzo!
me opero el 26 de marzo conel Dr. PAscual.

No puedo más de los nervios, Hasta sueño ya con el tema!!!!!!!

A
auicha_5434756
6/3/09 a las 13:38

Chicas del dr. pascual
Hola!!!!!!!!!

Alguien de marzo que se opere con el Dr. Pascual???? Así podemos compartir opiniones!

M
mirla_5845065
6/3/09 a las 13:40

62!!
HECHO--> 2 de Marzo Pixiflo & Rubiabonita & Pia 232
HECHO-->3 de Marzo Thesas & Lasonya2 & prisga
HECHO-->4 de Marzo Pupi2009 y Viti81
HECHO-->5 de Marzo Laura8840 & Murcianica2008 & Irian251 & Elysa231 & Crisbcn55 & Lauca7 & Boquerona26

6 de Marzo VACIOOOO
9 de Marzo Barbie8813 & Chica 121 & Paris & yasmynia
10 de Marzo Mislolas & Chicabcn111 & Yalima83
11 de Marzo Hackernea & Lajefa85 & Erika4610
12 de Marzo Eschilachi & Esteti4
13 de Marzo plm9
16 de Marzo Noelia879 & Mipeluchito & Nervi8 & kristuxi
17 de Marzo lauraerre & Srdn & Marenz1 & Cristie23
18 de Marzo Ohmygod7 & Nurilay & lauria2911
19 de Marzo Sraderedo
20 de Marzo Argentinitameli & Anarl8
21 de Marzo Melu258
23 de Marzo Tremendargentina & sevillana1234
24 de Marzo Sohanny2 & mbh26 & Goana3 & Karo1097 & Lokita2016
25 de Marzo Malenita88 & Pituuufa
26 de Marzo Ivette231 & Cristy02106 & xesca00
27 de Marzo Zafira8888 & minidos1
30 de Marzo Beitu
31 de Marzo chica00087

A confirmar Día:
aineska
Sandrabcn fines de marzo?

N
nira_6866420
6/3/09 a las 14:52

Hola
yo me opero el 18 de marzo y estoy renerviosa me como los dedos jajaja pero bueno para tras ni para tomar impulso....

H
hajira_9537071
6/3/09 a las 15:18

Bieeeeeeeeeeen
po fin me han quitado el vendaje..la verdad q yevar dos dias ahi algo apretando era demasiad incomoda,..ya me siento ms liberada....ahora a curarme...los masajitos q me duelen poko la verdad..es normal no? y el lunes dejo ya los antiinflamatorios y todas las pastillas...aver si asi me desincho porke me siento la tripa super inchada... q cntenta q estoy chicas.... en serio...solo espero q baje la inflamacion pronto y asi no tener dolores..pero en serio...no me arepiento de nada! muhos besito a todas! animo a las q os keda nada ya para cmplir vuesto sueño..

Y
ysabel_7844157
6/3/09 a las 16:17
En respuesta a hajira_9537071

Bieeeeeeeeeeen
po fin me han quitado el vendaje..la verdad q yevar dos dias ahi algo apretando era demasiad incomoda,..ya me siento ms liberada....ahora a curarme...los masajitos q me duelen poko la verdad..es normal no? y el lunes dejo ya los antiinflamatorios y todas las pastillas...aver si asi me desincho porke me siento la tripa super inchada... q cntenta q estoy chicas.... en serio...solo espero q baje la inflamacion pronto y asi no tener dolores..pero en serio...no me arepiento de nada! muhos besito a todas! animo a las q os keda nada ya para cmplir vuesto sueño..

Pupi!! ánimo que ya lo tienes casi todo pasado!!
Que bien que ya te hayan quitado las vendas!! Te encuentras mejor ya? Van remitiendo los dolores??
A mi me han dicho que debo llevar el vendaje una semana!! me va a dar algo!!
Aprieta mucho?
Bueno ya nos irás contando. Recuperate pronto.
Besos

C
chao_8329958
6/3/09 a las 18:40


nenis sabeis algo de jeminita??? aun no ha aparecido

S
sehila_8431822
6/3/09 a las 18:54
En respuesta a chao_8329958


nenis sabeis algo de jeminita??? aun no ha aparecido

Marenz1
hola te cuento que jemi esta bien, con un post doloroso pero gracias a Dios le salio todo bien. te mando un beso

I
irani_5791599
6/3/09 a las 19:25

Ya toy de vueltaaaaa
hola mis niñas! he vuelto a casa a eso de las 11 y media, pero claro, terminaron de operarme a la 1 y pico, y toy medio grogui de la anestesia. Y al levantarme de la cama he hecho un movimiento más brusco y desde entonces me duele un monton el pecho derecho.

Toy jodia, pa que nos vamos a engañar, pero todo bien. Mañana, que tendré mejor ccuerpo, entraré y os cuento

besosssssssss

Y
yanire_8776491
6/3/09 a las 21:21

En casita!
Hola a todas!!

estoy ya de vuelta a mi casa, a q mi mami me mime, porq mira q lo necesito ehh... mi post esta siendo bastante jodio, 3 horas duro mi operacion, mis mamas tuberosas q son rebelndes las jodias!! y na me desperte de la anestesia llorando y me pase un buen rato llorando, no se porq, supongo q por el dolor, sin embargo la noche la pase "estupenda" dentro de lo q cabe, pero pude dormir a ratos. Lo malo ha sido esta mañana q todo lo q tomaba lo vomitaba, ahora tengo un haaaambre q me muero, solo con un yogur estoy!

A mediodia ya me han hecho las curas y he podido vermelas un poco, al final me puso 420cc pero estan hinchadisiimas ahora!
Bueno, espero pasar estos dias tan horrible, lo mejor q pueda, esta siendo duro pero bueno, todo pasa! de aqui una semana estare encantada!!

Besos a todas y animo!!

M
mirla_5845065
6/3/09 a las 23:48

Un duda..
me cmprdo el aceite de rosa mosqueta de barbaria..eso es lo q decis q os poneis en las cicatrices??...pero eso es un aceite para dp de la ducha no? q os lo poneis por todo el pecho y yasta o solo en las cicas..o esk no es loq decis de larosa mosqueta? jajaj q lioooooooooo

M
mirla_5845065
7/3/09 a las :12

ya somos 64!!
HECHO--> 2 de Marzo Pixiflo & Rubiabonita & Pia 232
HECHO-->3 de Marzo Thesas & Lasonya2 & prisga
HECHO-->4 de Marzo Pupi2009 y Viti81
HECHO-->5 de Marzo Laura8840 & Murcianica2008 & Irian251 & Elysa231 & Crisbcn55 & Lauca7 & Boquerona26

6 de Marzo VACIOOOO
9 de Marzo Barbie8813 & Chica 121 & Paris & yasmynia
10 de Marzo Mislolas & Chicabcn111 & Yalima83
11 de Marzo Hackernea & Lajefa85 & Erika4610
12 de Marzo Eschilachi & Esteti4
13 de Marzo plm9
16 de Marzo Noelia879 & Mipeluchito & Nervi8 & kristuxi & heavendoor
17 de Marzo lauraerre & Srdn & Marenz1 & Cristie23
18 de Marzo Ohmygod7 & Nurilay & lauria2911 & nena27721
19 de Marzo Sraderedo
20 de Marzo Argentinitameli & Anarl8
21 de Marzo Melu258
23 de Marzo Tremendargentina & sevillana1234
24 de Marzo Sohanny2 & mbh26 & Goana3 & Karo1097 & Lokita2016
25 de Marzo Malenita88 & Pituuufa
26 de Marzo Ivette231 & Cristy02106 & xesca00
27 de Marzo Zafira8888 & minidos1
30 de Marzo Beitu
31 de Marzo chica00087

A confirmar Día:
aineska
Sandrabcn fines de marzo?

Bienvenidass a todas las nuevas!! os deseo lo mejor

S
sehila_8431822
7/3/09 a las 8:15

Gracias jemi
bueno sabes que me pone muy pero muy contenta que te haya salido todo bien y que hayas cumplido tu sueño, y vas a ver que los malos dias despues cuando te mires al espejo ya ni te los vas a acordar, y gracias por bancarme, cada dia me pongo mas insoportable, y bueno alguien me tiene que aguantar, gracias jemi.
les mando un beso a todas y mucha suerte chicas.

E
erena_7850547
7/3/09 a las 9:34
En respuesta a mirla_5845065

ya somos 64!!
HECHO--> 2 de Marzo Pixiflo & Rubiabonita & Pia 232
HECHO-->3 de Marzo Thesas & Lasonya2 & prisga
HECHO-->4 de Marzo Pupi2009 y Viti81
HECHO-->5 de Marzo Laura8840 & Murcianica2008 & Irian251 & Elysa231 & Crisbcn55 & Lauca7 & Boquerona26

6 de Marzo VACIOOOO
9 de Marzo Barbie8813 & Chica 121 & Paris & yasmynia
10 de Marzo Mislolas & Chicabcn111 & Yalima83
11 de Marzo Hackernea & Lajefa85 & Erika4610
12 de Marzo Eschilachi & Esteti4
13 de Marzo plm9
16 de Marzo Noelia879 & Mipeluchito & Nervi8 & kristuxi & heavendoor
17 de Marzo lauraerre & Srdn & Marenz1 & Cristie23
18 de Marzo Ohmygod7 & Nurilay & lauria2911 & nena27721
19 de Marzo Sraderedo
20 de Marzo Argentinitameli & Anarl8
21 de Marzo Melu258
23 de Marzo Tremendargentina & sevillana1234
24 de Marzo Sohanny2 & mbh26 & Goana3 & Karo1097 & Lokita2016
25 de Marzo Malenita88 & Pituuufa
26 de Marzo Ivette231 & Cristy02106 & xesca00
27 de Marzo Zafira8888 & minidos1
30 de Marzo Beitu
31 de Marzo chica00087

A confirmar Día:
aineska
Sandrabcn fines de marzo?

Bienvenidass a todas las nuevas!! os deseo lo mejor

Ya estoy en casa!!
Hola chicas! que tal tdo x aki? la operación ha ido muy bien y bueno la noche no la pase muy bien..estube con mareos y vomitos pero bueno seria de no comer... escribo poquito porq la verdad k me duele bstante el pecho pero bno... A las que quedan por operarse mucho animoo! ya os iré informandoo y os dejaré mi album en cuanto me quiten las vendas el luness. Un bsito muy grande a todasss! y a mis compis de día espero que estén muy muy bien! Bsos!

Y
ysabel_7844157
7/3/09 a las 9:41
En respuesta a mirla_5845065

ya somos 64!!
HECHO--> 2 de Marzo Pixiflo & Rubiabonita & Pia 232
HECHO-->3 de Marzo Thesas & Lasonya2 & prisga
HECHO-->4 de Marzo Pupi2009 y Viti81
HECHO-->5 de Marzo Laura8840 & Murcianica2008 & Irian251 & Elysa231 & Crisbcn55 & Lauca7 & Boquerona26

6 de Marzo VACIOOOO
9 de Marzo Barbie8813 & Chica 121 & Paris & yasmynia
10 de Marzo Mislolas & Chicabcn111 & Yalima83
11 de Marzo Hackernea & Lajefa85 & Erika4610
12 de Marzo Eschilachi & Esteti4
13 de Marzo plm9
16 de Marzo Noelia879 & Mipeluchito & Nervi8 & kristuxi & heavendoor
17 de Marzo lauraerre & Srdn & Marenz1 & Cristie23
18 de Marzo Ohmygod7 & Nurilay & lauria2911 & nena27721
19 de Marzo Sraderedo
20 de Marzo Argentinitameli & Anarl8
21 de Marzo Melu258
23 de Marzo Tremendargentina & sevillana1234
24 de Marzo Sohanny2 & mbh26 & Goana3 & Karo1097 & Lokita2016
25 de Marzo Malenita88 & Pituuufa
26 de Marzo Ivette231 & Cristy02106 & xesca00
27 de Marzo Zafira8888 & minidos1
30 de Marzo Beitu
31 de Marzo chica00087

A confirmar Día:
aineska
Sandrabcn fines de marzo?

Bienvenidass a todas las nuevas!! os deseo lo mejor

Buenos días a todas!!
Hola chicas como estáis?? A las que estáis recién operaditas mucho ánimo!!y muxos besitos campeonas!!
Me voy de cabeza ahora a hacerme una sesión de láser, así me quito los cuatro pelillos y más los de la axila!! así al menos me olvido de eso en un beun tiempo...jejeje
Me acabo de hacer un test por si acaso porque no me baja la regla ni pa tiros!! Me ha salido que no uffff
Está claro que debo estar como una moto, lo estoy viendo ya que me operaré con la guarri....si es que hay que j...
Bueno chicas me voy que llego tarde!!
Besitos a todas!!

A
an0N_627331299z
7/3/09 a las 10:15

Hola
Soy gemma de barcelona y me opera ivan mañero el miercoles dia 11 de marzo. Ya te contare pero estoy atacada de los nervios . Me receto transilium imaginate como me vio. Bueno todo sea para estar mejor conmigo misma. Me tunea entera ....mamas y lipo todo a la vez y estoy acojonada por el posoperatorio, pero bueno hay que pasarlo. Supongo que duele mas un parto y he parido dos veces ......jajajjaaj esto esta chupado. Ya te contare. <Besitos>

H
helene_5149077
7/3/09 a las 11:29
En respuesta a mirla_5845065

ya somos 64!!
HECHO--> 2 de Marzo Pixiflo & Rubiabonita & Pia 232
HECHO-->3 de Marzo Thesas & Lasonya2 & prisga
HECHO-->4 de Marzo Pupi2009 y Viti81
HECHO-->5 de Marzo Laura8840 & Murcianica2008 & Irian251 & Elysa231 & Crisbcn55 & Lauca7 & Boquerona26

6 de Marzo VACIOOOO
9 de Marzo Barbie8813 & Chica 121 & Paris & yasmynia
10 de Marzo Mislolas & Chicabcn111 & Yalima83
11 de Marzo Hackernea & Lajefa85 & Erika4610
12 de Marzo Eschilachi & Esteti4
13 de Marzo plm9
16 de Marzo Noelia879 & Mipeluchito & Nervi8 & kristuxi & heavendoor
17 de Marzo lauraerre & Srdn & Marenz1 & Cristie23
18 de Marzo Ohmygod7 & Nurilay & lauria2911 & nena27721
19 de Marzo Sraderedo
20 de Marzo Argentinitameli & Anarl8
21 de Marzo Melu258
23 de Marzo Tremendargentina & sevillana1234
24 de Marzo Sohanny2 & mbh26 & Goana3 & Karo1097 & Lokita2016
25 de Marzo Malenita88 & Pituuufa
26 de Marzo Ivette231 & Cristy02106 & xesca00
27 de Marzo Zafira8888 & minidos1
30 de Marzo Beitu
31 de Marzo chica00087

A confirmar Día:
aineska
Sandrabcn fines de marzo?

Bienvenidass a todas las nuevas!! os deseo lo mejor

Coñeee
este mes somo más que en la guerra XDDDDD que bien, suerte chicaaaaas

A
adjou_5854607
7/3/09 a las 12:37

hola a todas ya esoy otra vez aqui de vuelta!!!!!!!!!
Chicas deciros que estoy pasandolo bastante mal la verdad es q me cuesta escribir, para la hora de levantarme veo las estrellas en el pecho derecho tengo un dolor desgarrador tambien la veo mas inchada . Sera normal ??? estoy raya espero que baje. Bueno la operacion duro solo una hora lme llevaron a quirofano y me pinto el ciru luego el anestesista me dijo que soñara con un viaje q queria hacer y yo le dije que a egipto y alli.......................... ..........me dormi, luego al despetar estaba cansada y con sueño pero bien ahora solo tengo mucho dolor en los pechos y hasta ayer me tenian que dar de comer, solo espero recuperarme pronto la verdad es q no pensaba q me doleria tanto pero bueno espero q pase todo pronto y q me recupere bien.... Mucho aninmos para todas!!!! a ver si entro otro dia y os cuento mas.besos

A
adjou_5854607
7/3/09 a las 12:45
En respuesta a auicha_5434756

Chicas del dr. pascual
Hola!!!!!!!!!

Alguien de marzo que se opere con el Dr. Pascual???? Así podemos compartir opiniones!

yo me opere edte jueves
con pascual estoy dolorida me duele mas un pecho q el otro pero es mi segundo dia yh
ya ves...el trato de momento es bueno y se preocupa.

H
hajira_9537071
7/3/09 a las 13:04

Tercer dia...
Bueno chicassssss hoy ya me ha bajado el inchazon un poco... me dijern ayer q empezara a darme los masajes ya para q me baje la inflamacion y empiecen a ponerse en su sitio...tego el pecho izquierdo bastante morado..pero nose...tengo la gran suerte q no me duele nada...al levantarme de la cama noto algun tiron...pero vamos...q genial...chicas no esteis nerviosas...ya se q cada persona y cada cuerpo es un mundo, pero yo creia q me iba a ir todo fatal (porke soy muy pesimista) q me doleria mucho y lo pasaria fatal despues d la operacion..y me e sorprndido ami misma...a ver ahora cn los masajes y tal...q tal me va quedando la forma..porque la tengo redondita pero a esto aun le queda mucho..jajaja mil besitos nenas!!!animo!

A
an0N_831904999z
7/3/09 a las 16:52

Cirugias en marzoooo al poder!!!!
holaaaaaaa11 yo me opero el dia 16,y estoy muy nerviosa....xk nose si me dolera mucho.....tu donde te operas??

D
daphne_9490369
7/3/09 a las 19:45

Me dueleeeenn
hola xicas , no creia yo k el post iba a ser tan molesto, me opere el dia 3 de marzo, y el pecho izquierdo me da unos pinchazos k veo las estrellas , el derecho lo llevo fenomal, espero k se pase pronto estoooo, ¿alguna sabe cuanto me va a durar mas o menossssss? ya se k kada una es un mundo , pero bueno,

A
areli_8791636
7/3/09 a las 22:48

¡¡¡¡alguien sabe algo¡¡¡
de crisbcn55,espero que se encuentre bien,haver si se conecta pronto y nos cuenta lo bien que le ha ido todo,pues era doble operacion,UN ABRAZO

A
an0N_627331299z
7/3/09 a las 23:30
En respuesta a hajira_9537071

Tercer dia...
Bueno chicassssss hoy ya me ha bajado el inchazon un poco... me dijern ayer q empezara a darme los masajes ya para q me baje la inflamacion y empiecen a ponerse en su sitio...tego el pecho izquierdo bastante morado..pero nose...tengo la gran suerte q no me duele nada...al levantarme de la cama noto algun tiron...pero vamos...q genial...chicas no esteis nerviosas...ya se q cada persona y cada cuerpo es un mundo, pero yo creia q me iba a ir todo fatal (porke soy muy pesimista) q me doleria mucho y lo pasaria fatal despues d la operacion..y me e sorprndido ami misma...a ver ahora cn los masajes y tal...q tal me va quedando la forma..porque la tengo redondita pero a esto aun le queda mucho..jajaja mil besitos nenas!!!animo!

Hola
Hola amor soy gemma de barcelona y me opera ivan mañero el miercoles de lipo y mamas a la vez. Por donde te han hecho la incision

I
irani_5791599
8/3/09 a las 10:48
En respuesta a areli_8791636

¡¡¡¡alguien sabe algo¡¡¡
de crisbcn55,espero que se encuentre bien,haver si se conecta pronto y nos cuenta lo bien que le ha ido todo,pues era doble operacion,UN ABRAZO

Yo he hablado con ella
por privi, y está bien, por el día mas jorobá y durmiendo como los bebés

besosss

S
sora_5811662
8/3/09 a las 11:11
En respuesta a areli_8791636

¡¡¡¡alguien sabe algo¡¡¡
de crisbcn55,espero que se encuentre bien,haver si se conecta pronto y nos cuenta lo bien que le ha ido todo,pues era doble operacion,UN ABRAZO

Hola el viernes llegue a casa.
Estoy genial. Duermo de coña, me peino, y no me duele nada (solo picores y pinchacitos de nada de cuando en cuando). Y eso que me subieron un cm la aureola. Tambien me hice los parpados y genial, los cierro perfectamente y veo la tele. Lo unico que me preocupa es el colleman, ya se que te ponen más porque un 30% se reabsorbe a la semana, pero tengo una cara que parezco el Netol.
La barriga tambien super hinchada.
Pero en fin, genial, ahora a esperar al martes para ver el resultado.
Un abrazo a todas y animos que yo estaba tan asustada que tres dias antes me subió la tension a 16-11 y me tuvieron que dar tranquilizantes, llegue a la clínica casi dopada jajaja.
Mirar si estaba asustada que a ingresé a las 2.30 y a la 1 estaba en el notario haciendo testamento ..... palabra !!!!
Mis amigas me dijeron que al despertar de la anestesia me dio por decir lo que les dejaba a cada una .... jajajaj
Por cierto, no deje de fumar, ni ahora tampoco y tengo 53 años, o sea que mi condición fisica no era la más adecuada para un buen post.

Suerte a todas

A
adjou_5854607
8/3/09 a las 12:25

ayuda chicas
llevo desde el jueves operada y todavia no puedo incorporarme sola del sofa o la cama a vosotras os pasa? tambien tengo un pecho q parece mas grande no se si debido a la inflamacion o q, y un pezon q mira hacia abajo? por fa a alguien le pasa o le ha pasado ? no significa q se me vayan a qdar asi verdad?

A
adjou_5854607
8/3/09 a las 12:32

hola
a mi me hicieron la incison por la areola y por debajo del musculo q siempre duele mas. besos y muchos animos para las q van detras ya sigo contadando cuando me encuentre mejor ok?

M
mirla_5845065
8/3/09 a las 13:11
En respuesta a adjou_5854607

ayuda chicas
llevo desde el jueves operada y todavia no puedo incorporarme sola del sofa o la cama a vosotras os pasa? tambien tengo un pecho q parece mas grande no se si debido a la inflamacion o q, y un pezon q mira hacia abajo? por fa a alguien le pasa o le ha pasado ? no significa q se me vayan a qdar asi verdad?

Holaa chicass
mañana me operoooooooooooo!!!!!!!! no me lo puedo creer!!stoy q me va a dar algoo ....bueno solo decir q mucha suerte a las de mañanaa!!

y que una de vtras me sustituya en eso de actualizar la lista!! ok?

irian, no te preocupes solo llevas 3 dias, es normal q esten hinchadas y lo del pezon spngo q tb..dntro de pco tendras la consulta cn tu ciru no?, pues quedate tranquila y spra a vr q te dice el

un besoooo

I
irani_5791599
8/3/09 a las 13:59
En respuesta a adjou_5854607

ayuda chicas
llevo desde el jueves operada y todavia no puedo incorporarme sola del sofa o la cama a vosotras os pasa? tambien tengo un pecho q parece mas grande no se si debido a la inflamacion o q, y un pezon q mira hacia abajo? por fa a alguien le pasa o le ha pasado ? no significa q se me vayan a qdar asi verdad?

Es normal
yo tambien soy del jueves, y estoy igual, del sillon orejero si me puedo levantar, en el otro ni he probado, pero de la cama, sola ni de coña, y acostarme menos, si hasta anoche me tenía mi marido que ayudar para sentarme/levantarme del w.c

lo del pecho lo mismo, tengo una que se ve más inflamada que la otra, pero es muy normal que pase eso. Del pezón no puedo decirte porque hasta el jueves no me quitan el vendaje, pero date cuenta que al estar hinchadas el pezón no está en su sitio. Deja que pasen unos días y ya verás como se ponen iguales,

besossssss

S
sehila_8431822
8/3/09 a las 17:01

Hola
hola chicas como estan? les cuento que yo estoy con los nervios a full, tengo un cagaso que no se imaginan, ya tengo una bola en el estomago, alguna esta asi?
me da miedo la cirugia, no se q algo se complique y me pase algo, a ustedes no les pasa de pensar todas estas cosas?
besotes

Z
zhi_6250438
8/3/09 a las 20:59

Yo me opere el jueves
y bastante bien,un dolor muy soportableee,lo maloes dormir..jeje!!fueron anatomicas por la axila375cc.me las veo muuu gordaaaaaaas!!!espero que bajen!!jejeje!!animo a las que queaan!!!muaaaaaaaa

L
leena_5758716
8/3/09 a las 21:07

Lipoooo cartucheras para el 16!!!!
Estoy cagada chicas!!!!
Espero q todo vaya bien, me opero como vereis arriba de lipo,piernas q fuerteeeee, la sensacion q tengo aora no se puede ni explicar y supongo q muchas estareis asi........ Ganas increibles de verte como tu kieres xo flipando a la vez xq no me lo creooooo.
Alguna con album de la misma operacion aunke sea para darme animos xfissss----

UN BESO A TODAS Y ANIMO XICAS Q VAMOS A SER LA SENSI DEL VERANITO 09!!!!

A
ariane_6440915
8/3/09 a las 21:36

Necesito ayuda!!!!
me opero el jeves y no se mucho de mi cirujanoooo...estoy que ya no se donde buscar por favor alguna sabeis de franisco pedreño guerao o agustin valverde los dod¡s de alicante.un saludo.gracias

Y
ysabel_7844157
8/3/09 a las 22:17
En respuesta a sehila_8431822

Hola
hola chicas como estan? les cuento que yo estoy con los nervios a full, tengo un cagaso que no se imaginan, ya tengo una bola en el estomago, alguna esta asi?
me da miedo la cirugia, no se q algo se complique y me pase algo, a ustedes no les pasa de pensar todas estas cosas?
besotes

Buenas noxes mis amoreeeeeeeesss!!
Hola chicas!!!
Bueno hoy me he ido de calçotada con los amigos...lo necesitaba!! al menos me he reído y he dejado un poco a la mente descansar ya que sólo tengo el mismo tema desde hace semanas...ya me queda menos, que miedo!! no paro de decir eso!!
Melu258 mi niña estoy igual que tú estoy atacada a la vez que con ganas, es una mezcla de todo. Y bueno pensar en que se pueda complicar algo ya te digo que a mi me pasa igual, supongo que a todas nos asusta pero como ves de momento aunque alguna pase un post mejor o más chunguillo vuelven todas por aquí así que vamos a pensar en positivo y a pensar que de la anestesia todas salen..no te preocupes sé que no puedes dejar de pensar en ello porque a mi me ocurre igual pero hay que armarse de valor!!
Bueno mis niñas que descanseis todas !!

Y
ysabel_7844157
8/3/09 a las 22:20
En respuesta a zhi_6250438

Yo me opere el jueves
y bastante bien,un dolor muy soportableee,lo maloes dormir..jeje!!fueron anatomicas por la axila375cc.me las veo muuu gordaaaaaaas!!!espero que bajen!!jejeje!!animo a las que queaan!!!muaaaaaaaa

Yo también me lo haré como tú!
A mi me pondran 360 cc si me caben y anatómicas por la axila también, a ver si tengo un post como el tuyo!! Me alegro mucho que estés tan bien!!
Ahora a descansar todo lo que puedas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir