Foro / Salud

c i r u g i a s m a r z o 2 0 0 9 ! ! ! !

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 22:23
N
noeli_5820568
11/3/09 a las 15:55

Suerteeeeeeeeeee!
HECHO--> 2 de Marzo Pixiflo & Rubiabonita & Pia 232
HECHO-->3 de Marzo Thesas & Lasonya2 & prisga
HECHO-->4 de Marzo Pupi2009 y Viti81
HECHO-->5 de Marzo Laura8840 & Murcianica2008 & Irian251 & Elysa231 & Crisbcn55 & Lauca7 & Boquerona26
HECHO-->9 de Marzo Barbie8813 & Chica 121 & Paris & yasmynia
HECHO-->10 de Marzo Mislolas & Chicabcn111 & Yalima83
HECHO-->11 de Marzo Hackernea & Lajefa85 & Erika4610

12 de Marzo Eschilachi & Esteti4 & pinchita5
13 de Marzo plm9
16 de Marzo Noelia879 & Mipeluchito & Nervi8 & kristuxi
17 de Marzo lauraerre & Srdn & Marenz1 & Cristie23
18 de Marzo Ohmygod7 & Nurilay & lauria2911
19 de Marzo Sraderedo
20 de Marzo Argentinitameli & Anarl8 & Sraderedo
21 de Marzo Melu258
23 de Marzo Tremendargentina & sevillana1234 & mary24117
24 de Marzo Sohanny2 & mbh26 & Goana3 & Karo1097 & Lokita2016
25 de Marzo Malenita88 & Pituuufa
26 de Marzo Ivette231 & Cristy02106 & xesca00 & lunna00
27 de Marzo Zafira8888 & minidos1
30 de Marzo Beitu & anama2812
31 de Marzo chica00087 $ rocsan23

A confirmar Día:
aineska
Sandrabcn fines de marzo?

Ver también

S
sheela_5133004
11/3/09 a las 17:42

Suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
MUCHA SUERTE A LAS DE MAÑANA Y ESPERO QUE LAS QUE HOY HABEIS TENIDO EL GRAN DIA ESTEIS LO MEJOR POSIBLE. UN BESO A TODAS.

H
hajira_9537071
11/3/09 a las 23:06

Amoreeeeeees
Buenasssssssss...q tal como o llevais? a las q se operan dentro de nada muchos animos!!! ya veris q rapido pasa todo!
Hoy hace una semana de mi operacion...y noseeeeee...creo tngo la depre post operatoria! quiero tenerlas bien yaaaaaaaa soy una impaciente! el pecho derecho va bien,muy bien,lo unico q tiene q pillarme la forma redonditaa,pero el pecho izkierdo sigue inflamado (menos por eso) con bastante moratones y al ahcerme los masajes veo las estrellas...me dijo la doctora q tengo retencion de liquido en ese pecho...estoy tristee...porque veo gente q a la semana ya esta super bien...ayyyyyyyyyy....supongo q paciencia... q os vaya todo muy bien chicasss...q la verdad q la operacion no es nada!!!!MUA

Y
ysabel_7844157
12/3/09 a las 1:25

No puedo dormir!!
Hola chicas, no puedo dormir...no paro de pensar...
Estoy con ganas de decirle a todos mis seres queridos que los quiero y que los necesito en mi vida y agradecerles todo lo que me han ayudado y me apoyan ahora...os ha pasado que os sintierais así? Está claro que tengo miedo de que me pase algo y no volverlos a ver...como si me despidiera.
Me da hasta vergüenza contaros esto, debeis pensar que estoy medio loca o soy una paranoica...lo siento, necesitaba desahogarme.
He llorado un montón, hoy es el dia de las emociones jeje espero que no me dure toda la semana porque si no...a saber la que monto el dia de la operacion!!
Bueno chicas deciros que gracias por estar ahi me estais siendo de mucha ayuda.
Y dale con el agradecimiento, lo veis??? lo he vuelto a hacer!! jajajajajaa bueno al menos me sale espontaneo porque es sincero!
Besos

N
norah_8045004
12/3/09 a las 1:28
En respuesta a ysabel_7844157

No puedo dormir!!
Hola chicas, no puedo dormir...no paro de pensar...
Estoy con ganas de decirle a todos mis seres queridos que los quiero y que los necesito en mi vida y agradecerles todo lo que me han ayudado y me apoyan ahora...os ha pasado que os sintierais así? Está claro que tengo miedo de que me pase algo y no volverlos a ver...como si me despidiera.
Me da hasta vergüenza contaros esto, debeis pensar que estoy medio loca o soy una paranoica...lo siento, necesitaba desahogarme.
He llorado un montón, hoy es el dia de las emociones jeje espero que no me dure toda la semana porque si no...a saber la que monto el dia de la operacion!!
Bueno chicas deciros que gracias por estar ahi me estais siendo de mucha ayuda.
Y dale con el agradecimiento, lo veis??? lo he vuelto a hacer!! jajajajajaa bueno al menos me sale espontaneo porque es sincero!
Besos

Yo me siento asi
hola wapa! a mi me quedan aun dos semanas pero tengo la misma sensacion!! es x los nervios..no me quiero imaginar como voy a estar los dias antes...mira q horas son, mañana trabajo pero no me puedo dormir!! jej un besito nena y tranquila!!! muak!!

A
alodia_5493913
12/3/09 a las 8:08

Otra más en la lista...
Hola, en la lista también falto yo. Mandé un mensajito hace un par de días pidiendo ayuda y consejitos pero no sé que ha pasado que no ha llegado, quizás no lo hice bien, como soy nueva en esto.

Me opero el 24 de marzo por la tarde, parto de una 85 normalilla y mi ciru dice que llegaré hasta la 95 completita completita, porque soy bastante alta y se verá proporcionado. No sé...lo dejo en sus manos, la verdad es que no tengo ni idea de cómo irá todo el tema, lo único que sé es que me hace mucha ilusión y que la anestesia será un trago porque estoy cagadita.

Alguna sugerencia? gracias por todo y un beso a todas.

M
mirla_5845065
12/3/09 a las 9:37

Ayudaa
chicas stoy muy mal, tng uns dolores llevaderos xo la bnda n me deja ksi respirar..la espalda ya ksi ni la siento..hoy m kitan la venda hace daño xk la tng pegada a lapiel y como la estiren para kitarla me voi a mrir del dolor...cnt xfi ..y cuand m la kite el malestar sra menor o q...sere muy kejika xo sto duele ...tng un miedo horrible a q m agan daño kitandme la venda...cntstar xfii

C
chao_8329958
12/3/09 a las 9:42
En respuesta a mirla_5845065

Ayudaa
chicas stoy muy mal, tng uns dolores llevaderos xo la bnda n me deja ksi respirar..la espalda ya ksi ni la siento..hoy m kitan la venda hace daño xk la tng pegada a lapiel y como la estiren para kitarla me voi a mrir del dolor...cnt xfi ..y cuand m la kite el malestar sra menor o q...sere muy kejika xo sto duele ...tng un miedo horrible a q m agan daño kitandme la venda...cntstar xfii

Chicaa121
hola guapa no te puedo aconsejar mucho porq no me opero hasta el martes q viene, solo puedo decirte q no te agobies, intenta no pensar mucho en el dolor, estar distraida, cuanto mas lo pienses mas incomoda estaras y te dara hasta ansiedad.... tumbate a ver la tele tranquilita... como siempre digo es solo cuestion de timpo y en tu caso de horas hasta q te quiten la venda, y supongo q sera solo un momento de dolor cuando te la estiren... tu diles q con cuidado!!! siento no poder ayudarte mas, solo te digo q tienes nuestro apoyo y al menos yo siempre os leo!!! un besazo y muchos animos nena, ya veras q hermosa estaras luego y ni recordaras estos momentos...

M
mirla_5845065
12/3/09 a las 10:02
En respuesta a chao_8329958

Chicaa121
hola guapa no te puedo aconsejar mucho porq no me opero hasta el martes q viene, solo puedo decirte q no te agobies, intenta no pensar mucho en el dolor, estar distraida, cuanto mas lo pienses mas incomoda estaras y te dara hasta ansiedad.... tumbate a ver la tele tranquilita... como siempre digo es solo cuestion de timpo y en tu caso de horas hasta q te quiten la venda, y supongo q sera solo un momento de dolor cuando te la estiren... tu diles q con cuidado!!! siento no poder ayudarte mas, solo te digo q tienes nuestro apoyo y al menos yo siempre os leo!!! un besazo y muchos animos nena, ya veras q hermosa estaras luego y ni recordaras estos momentos...

Eso espero
yo ya sabia q esto hacia daño xo creia q soportaba mjor el dolor...xo no, espro q todo pase ya. gracias guapa un besito

A
alodia_5493913
12/3/09 a las 10:05

Tranquila, princesa
Cariño, no te agobies, recuerda que cuando te las quiten será un alivio, además, brillará una hermosa sonrisa en tu cara por haber cumplido tu sueño. Cuando vengan a quitarte la venda, respira profundamente, suavemente y piensa en algo precioso, te ayudará. Estamos ahí contigo, no lo dudes.

Me opero el 24, ya estaremos en contacto, vale preciosa? un beso y mucho, mucho amor para ti.

M
mirla_5845065
12/3/09 a las 10:12
En respuesta a alodia_5493913

Tranquila, princesa
Cariño, no te agobies, recuerda que cuando te las quiten será un alivio, además, brillará una hermosa sonrisa en tu cara por haber cumplido tu sueño. Cuando vengan a quitarte la venda, respira profundamente, suavemente y piensa en algo precioso, te ayudará. Estamos ahí contigo, no lo dudes.

Me opero el 24, ya estaremos en contacto, vale preciosa? un beso y mucho, mucho amor para ti.

Gracias lolita
cuand me encuentre mjor os cntare todo mejor y pondre album. un besito

J
jiali_8067991
12/3/09 a las 11:17

Me opero el 27
yo tngo fecha para operarme el 27 de marzo en la clinica medifiatc de barcelona y estoy de los nervioos quiero que pase ya todo.
Saludos

A
adjou_5854607
12/3/09 a las 12:45
En respuesta a mirla_5845065

Ayudaa
chicas stoy muy mal, tng uns dolores llevaderos xo la bnda n me deja ksi respirar..la espalda ya ksi ni la siento..hoy m kitan la venda hace daño xk la tng pegada a lapiel y como la estiren para kitarla me voi a mrir del dolor...cnt xfi ..y cuand m la kite el malestar sra menor o q...sere muy kejika xo sto duele ...tng un miedo horrible a q m agan daño kitandme la venda...cntstar xfii

Tranquila guapa
cuando te quiten la venda sentiras alivio a mi me la quitaron al dia siguiente de la operacion y me pusieron ya el deportivo, ellos saben muy bien como te la tienen que quitar que quitan muchas vendas , no te preocupes por eso q ellos tienen experienia y te lo haran de manera q no te duela .A mi no me dolio nada cuando me la quitaron solo q te sientes mas liberada, no te preocupes q todo ira bien. besos

J
jannet_6370671
12/3/09 a las 13:29

Para todas!!
Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo soy de Abril, pero digo voy a pasarme por marzo a desearles mucha suerte a todas!!! Os deseo de corazón que os salgo todo bien.Un besazo.que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

S
sole_8617500
12/3/09 a las 17:11

Lolita
hola chiquilla.. gracias por escribirnos en xic@s de febrero
nos alegra mucho que vayan tambien buscando sus sueños, bueno chicas aqui estamos para apoyarnos okis

D
daphne_9490369
12/3/09 a las 21:09

Para la plm9
veras k rapidito pasa tooooo, animos, ya k nadie te dice naaaa

I
irani_5791599
12/3/09 a las 21:17

Hola holaaaaaa
como estais chicas, las que están operadas, nervios de las que aun esperan....?? he puesto un post con el album, allí también está la contra para el que quiera verlo vale???

yo sigo dolorida pero mucho mejor

besossssss

Y
ysabel_7844157
12/3/09 a las 21:36
En respuesta a irani_5791599

Hola holaaaaaa
como estais chicas, las que están operadas, nervios de las que aun esperan....?? he puesto un post con el album, allí también está la contra para el que quiera verlo vale???

yo sigo dolorida pero mucho mejor

besossssss

Boquerona enhorabuena!!
Menudo par nena estás increible!!!
No las veo para nada exageradas te quedan fenomenal!! Muy buena medida para ti si señor!
Bueno espero que te recuperes prontito!!
A las de mañana mucha suerte y a las operadas que tengais un buen post!!
Muchos besos, yo estoy en la cuenta atraaaaaaaaaaaass!! aaaaaaaaaaaagggghhhh!!!!

A
alodia_5493913
13/3/09 a las 8:04
En respuesta a irani_5791599

Hola holaaaaaa
como estais chicas, las que están operadas, nervios de las que aun esperan....?? he puesto un post con el album, allí también está la contra para el que quiera verlo vale???

yo sigo dolorida pero mucho mejor

besossssss

Contra plis
Hola boquerona, me gustaría ver tu album, me pasas la contra por favor? cuánto te pusiste? de cuánto partías? gracias y espero te recuperes muy muy pronto! valiente!!!

M
mirla_5845065
13/3/09 a las 9:44
En respuesta a irani_5791599

Hola holaaaaaa
como estais chicas, las que están operadas, nervios de las que aun esperan....?? he puesto un post con el album, allí también está la contra para el que quiera verlo vale???

yo sigo dolorida pero mucho mejor

besossssss

Hola wapas
solo deciros q ayer me kitaron la venda i algo me dolio xo no por el pecho sino la espalda k es dnd staban las vendas pegadas mdree miaa mnos mal k el pecho staba lleno de gasas y ni lo note..eso parecia una escayola jaja tnia la forma dl pecho...a mi mdre le encantaron, n tng moratones ni nda se kedo flipa..yo n m arevi a verlas no se xk soi asi d cagona..xo me djo k eran muy naturales , aun tnian k bajar xo k staban bonitas...el tamaño 420cc ksi m da algo cuand me lo dijo el ciru, xo sn anatomicas y no dan el mismo tamaño k las redondas..me alegro xk seria demasiado para mi. solo espero q todo vaya bien..cuand ste mjor are el album..mñna ya m puedo duchar y nse si me mirare al spejo...nse xk me pasa sto spng k es miedo a vermelas mal o nse.

bueno ya me e desahogado..mucha suerte a las k se vayan a operar y k las k ya lo esteis k tengais un buen post besos

A
alodia_5493913
13/3/09 a las 10:35
En respuesta a mirla_5845065

Hola wapas
solo deciros q ayer me kitaron la venda i algo me dolio xo no por el pecho sino la espalda k es dnd staban las vendas pegadas mdree miaa mnos mal k el pecho staba lleno de gasas y ni lo note..eso parecia una escayola jaja tnia la forma dl pecho...a mi mdre le encantaron, n tng moratones ni nda se kedo flipa..yo n m arevi a verlas no se xk soi asi d cagona..xo me djo k eran muy naturales , aun tnian k bajar xo k staban bonitas...el tamaño 420cc ksi m da algo cuand me lo dijo el ciru, xo sn anatomicas y no dan el mismo tamaño k las redondas..me alegro xk seria demasiado para mi. solo espero q todo vaya bien..cuand ste mjor are el album..mñna ya m puedo duchar y nse si me mirare al spejo...nse xk me pasa sto spng k es miedo a vermelas mal o nse.

bueno ya me e desahogado..mucha suerte a las k se vayan a operar y k las k ya lo esteis k tengais un buen post besos

Ya estás en casa!!!!
HOla nenaaaaaaaaa.........Cuánto me alegro de que ya estés mejor!!! lo has superado, mujer!! eres una crack! a ver si yo soy tan valiente, ay, ay, qué cagona soy, xD!

Yo de ti, correría ahora mismo al espejo, cariñote, disfruta lo que has conseguido!!! y más que las disfrutarás con el tiempo! ya tengo ganas de ver ese álbum, jejeje...un besote!!!

M
mirla_5845065
13/3/09 a las 10:59
En respuesta a alodia_5493913

Ya estás en casa!!!!
HOla nenaaaaaaaaa.........Cuánto me alegro de que ya estés mejor!!! lo has superado, mujer!! eres una crack! a ver si yo soy tan valiente, ay, ay, qué cagona soy, xD!

Yo de ti, correría ahora mismo al espejo, cariñote, disfruta lo que has conseguido!!! y más que las disfrutarás con el tiempo! ya tengo ganas de ver ese álbum, jejeje...un besote!!!

Lolita
tu tranki q la operacion n es nada, es mas el dp...sra k soi una kejika xo ami me duele y eso d n poder acer nda me revienta..xo wno,,lo de mirarme ya s algo mas personal lo primero k se hace es mirarselas pero ami me da una cosa..aii si tu eres cagona tnces yo no se q soi..jeje..en cuant ste buena are el album.

un bsiito y state tranquila. un bsito

U
ursula_9681293
13/3/09 a las 11:23

Me abandonaron la lista!!
jeje volviiiiiiiiiiiii

me voy una semana y ya esta la lista atrasada!! que feo eh!!

MUCHOS BESOS A TODAS!! LAS EXTRAÑE!!!

MAÑANA ME LEO LAS 500 PAGINAS QUE ME PERDI!!

HECHO --> 2 de Marzo Pixiflo & Rubiabonita & Pia 232
HECHO -->3 de Marzo Thesas & Lasonya2 & prisga
HECHO -->4 de Marzo Pupi2009 y Viti81
HECHO -->5 de Marzo Laura8840 & Murcianica2008 & Irian251 & Elysa231 & Crisbcn55 & Lauca7 & Boquerona26
HECHO -->9 de Marzo Barbie8813 & Chica 121 & Paris & yasmynia
HECHO -->10 de Marzo Mislolas & Chicabcn111 & Yalima83
HECHO -->11 de Marzo Hackernea & Lajefa85 & Erika4610
HECHO -->12 de Marzo Eschilachi & Esteti4 & pinchita5
HECHO -->13 de Marzo plm9

16 de Marzo Noelia879 & Mipeluchito & Nervi8 & kristuxi
17 de Marzo lauraerre & Srdn & Marenz1 & Cristie23
18 de Marzo Ohmygod7 & Nurilay & lauria2911
19 de Marzo Sraderedo
20 de Marzo Argentinitameli & Anarl8 & Sraderedo
21 de Marzo Melu258
23 de Marzo Tremendargentina & sevillana1234 & mary24117
24 de Marzo Sohanny2 & mbh26 & Goana3 & Karo1097 & Lokita2016
25 de Marzo Malenita88 & Pituuufa
26 de Marzo Ivette231 & Cristy02106 & xesca00 & lunna00
27 de Marzo Zafira8888 & minidos1
30 de Marzo Beitu & anama2812
31 de Marzo chica00087 $ rocsan23

A confirmar Día:
aineska
Sandrabcn fines de marzo?

A
alodia_5493913
13/3/09 a las 11:41
En respuesta a ursula_9681293

Me abandonaron la lista!!
jeje volviiiiiiiiiiiii

me voy una semana y ya esta la lista atrasada!! que feo eh!!

MUCHOS BESOS A TODAS!! LAS EXTRAÑE!!!

MAÑANA ME LEO LAS 500 PAGINAS QUE ME PERDI!!

HECHO --> 2 de Marzo Pixiflo & Rubiabonita & Pia 232
HECHO -->3 de Marzo Thesas & Lasonya2 & prisga
HECHO -->4 de Marzo Pupi2009 y Viti81
HECHO -->5 de Marzo Laura8840 & Murcianica2008 & Irian251 & Elysa231 & Crisbcn55 & Lauca7 & Boquerona26
HECHO -->9 de Marzo Barbie8813 & Chica 121 & Paris & yasmynia
HECHO -->10 de Marzo Mislolas & Chicabcn111 & Yalima83
HECHO -->11 de Marzo Hackernea & Lajefa85 & Erika4610
HECHO -->12 de Marzo Eschilachi & Esteti4 & pinchita5
HECHO -->13 de Marzo plm9

16 de Marzo Noelia879 & Mipeluchito & Nervi8 & kristuxi
17 de Marzo lauraerre & Srdn & Marenz1 & Cristie23
18 de Marzo Ohmygod7 & Nurilay & lauria2911
19 de Marzo Sraderedo
20 de Marzo Argentinitameli & Anarl8 & Sraderedo
21 de Marzo Melu258
23 de Marzo Tremendargentina & sevillana1234 & mary24117
24 de Marzo Sohanny2 & mbh26 & Goana3 & Karo1097 & Lokita2016
25 de Marzo Malenita88 & Pituuufa
26 de Marzo Ivette231 & Cristy02106 & xesca00 & lunna00
27 de Marzo Zafira8888 & minidos1
30 de Marzo Beitu & anama2812
31 de Marzo chica00087 $ rocsan23

A confirmar Día:
aineska
Sandrabcn fines de marzo?

Falto yo!
Ponme en la lista, anda....24 de marzo! ays..qué nervios! cómo lo lleváis el resto?

A
adjou_5854607
13/3/09 a las 11:55

ya me noto bastante mejoria
A mi me solian decir q eran tres dias los q se pasaban mal pero para mi es una semana, a la semana la verdad es q ya me he encontrado recuperada y con ganas, ademas los primeros dias te encuentras muy cansada y con mucho sueño ahora ya me noto q vuelvo a ser yo con ganas de hacer cosas ... el cuerpo es sabio y enseguida te das cuenta cuando estas recuperada!! oye una preguntilla a las q ya estais operadas,, cuando me despierto noto q tengo a veces los brazos dormidos y se me despiertan poco a poco sintiendo un hormigeo . Os pasa????
Bueno que las q ya esteis operadas os recupereis prontito ok? y para las de mañana suerte y q se esten tranquilas q no es nada ,
muchos besos.

U
ursula_9681293
13/3/09 a las 11:57


chicas mañana pongo bien la lista, faltan varias por lo que lei por arriba...

me tengo que poner al dia con 10 paginas jajaja

besos

A
adjou_5854607
13/3/09 a las 12:02
En respuesta a mirla_5845065

Hola wapas
solo deciros q ayer me kitaron la venda i algo me dolio xo no por el pecho sino la espalda k es dnd staban las vendas pegadas mdree miaa mnos mal k el pecho staba lleno de gasas y ni lo note..eso parecia una escayola jaja tnia la forma dl pecho...a mi mdre le encantaron, n tng moratones ni nda se kedo flipa..yo n m arevi a verlas no se xk soi asi d cagona..xo me djo k eran muy naturales , aun tnian k bajar xo k staban bonitas...el tamaño 420cc ksi m da algo cuand me lo dijo el ciru, xo sn anatomicas y no dan el mismo tamaño k las redondas..me alegro xk seria demasiado para mi. solo espero q todo vaya bien..cuand ste mjor are el album..mñna ya m puedo duchar y nse si me mirare al spejo...nse xk me pasa sto spng k es miedo a vermelas mal o nse.

bueno ya me e desahogado..mucha suerte a las k se vayan a operar y k las k ya lo esteis k tengais un buen post besos

a mi tambien me pasaba
me daba miedo al principio de mirarmelas al espejo por si acaso no me gustaban, de hecho como soy una ralla y al principio pues aun no me las veia pues pensaba q me habia hecho una cicatriz muy grande y estaba super asustada por q tambien me daba la impresion de q un pezon lo tenia mirando hacia abajo pero era es esparatrapo ese blanco q me lo oprimia cuando el ciru me lo quito todo y me puse el deportivo la verdad es q me encantaron ni un moraton ni nada y ya se les ve la forma y eso q aun tienen q ir cogiendo ahora solo espero q cuando me quiten los puntos no se me vea mucha cicatriz....y a ponerme crema como una loka por q me ha dicho q hasta q no me quiten los puntos q no me ponga crema y a mi me da miedo q me salgan estrias.

A
alodia_5493913
13/3/09 a las 12:40

Uauuuuuuuuu!
uau! pero nena, no te operaron ayer????? y ya estás con ánimos de ponerte al ordenador y teclear? vaya!!! qué passsssada.....yo es que no dejo de pensar en el trago de la anestesia, todas me decís que tranquila y tal, pero me da pavor! y si no me despierto, ay dios mío...espero poder dormirme pensando en cosas bonitas....contadme como os ha ido a las operadas y así me hago una idea, por favor....

R
rokia_8798927
13/3/09 a las 12:47

Por fin mi sueño cumplido soy feliz!!!
Buenos días a todas!!! queria contaros mi experiencia ya que a mi me a ayudado mucho leer este foro, me opere el dia 11 de aumento de pecho, la operacion salio muy bien estuve 2 horas en quirofano y un dia ingresada porque fue anestesia general, desde ayer estoy en casita y aunq me duelen mucho y no puedo hacer nada estoy muy feliz no haga mas que mirarme al espejo y tocarmelas todo el rato jajaja, el lunes ya me quitaran el vendaje y el el lunes siguiente los puntos. A todas las que os queda poco pa operaros deciros que no os preocupeis que todo pasa muy rapido y pronto estareis tan contentas como yo, si necesitais algo aqui estoy muuuuuchos animos. Besitos

H
hajira_9537071
13/3/09 a las 13:31

**
Hola!! q tal a las operadas??un post bueno o malo?? espero q lleveis lo mejor posible! yo ya son 9 dias lo q llevo operada y sinceramente e tenido un post muy bueno,pase un dia en la clinica,el segundo dia todo el dia en casa tumbadita y el tercer da ya sali a tomarme un cafe... la verdad q necesitaba ayuda para todo..hoy solo encesito ayuda para ponerme segun q ropa o coger cosas d sitios altos jajaja! pero muy bien...espero q se ponga todo en su sitio y pondre album!porque ahora entre lo morada q tengo una e inflamada...no se ve nada bonito... bueno chicas muchos animos a las q ya os queda poquito! un beso!

A
adjou_5854607
13/3/09 a las 15:53

ya tengo minialbum!!!!!!!!!!!!
chicas, me faltan las fotos del antes q se las tengo q pedir a mi cirujano q las tiene el , pero de momento he puesto algunas fotillos q me acabo de hacer para q veais como me han quedado aunque todavia llevo los puntos, si quereis de momento paso la contra por privi .muakkkkkkkkkkk!!!

M
mirla_5845065
13/3/09 a las 17:58

Soi la unicaa
q va chepada... ..sk no lo abeis cmntado ninguna i me rayo..aun llevo lspuntos puede ser x eso?...mdre mia cmo aora me kede chepa si esk parezo esto (?) una interrogacion...cntstarm algunaaaaa

I
irani_5791599
13/3/09 a las 20:22
En respuesta a mirla_5845065

Soi la unicaa
q va chepada... ..sk no lo abeis cmntado ninguna i me rayo..aun llevo lspuntos puede ser x eso?...mdre mia cmo aora me kede chepa si esk parezo esto (?) una interrogacion...cntstarm algunaaaaa

No eres la unica
yo tb voy con chepa, creo que por eso también el dolor de espalda, si es que estamos pal cubo de la basura hija

besos

A
adjou_5854607
13/3/09 a las 20:30

Ja ja yo tambien
yo tambien voy cheperuda pero el medico como me dijo q eso nos pasa a todas al principio pues ya no le di importancia aunque me mando unos ejercicios para q me acostumbre a ponerme recta , simplemente pon la espalda contra la pared y apoya tus hombros.

C
chao_8329958
13/3/09 a las 21:23

Holaaaa
hola chicas hoy he estado a tope en el trabajo y no he podido dejaros un comentario antes, ya veo q estais mas o menos bien jejje que poco me quedaaa!!!!!! cuando me veo tan arriba en la lista se me sale el corazon.... por cierto os tengo q contar vaya odisea he pasado con la puñetera financiacion.... resulta que el chaval de la clinica me llama la semana pasada, y me dice q el banco le mando un modelo para rellenar equivocado, (aunq el prestamo es seguro, tienen q tener eso y luego hacen la transferencia) y tenian q mandar otro q es mas nuevo o yo q se... total q hoy me llama y me dice q el banco aun no ha mandado nada, y como me opero el martes no va a dar tiempo, q tendre q posoponer la intervencion casi me da algo... estaba en el trabajo casi llorando, super desganada, asi q me dijo q hablaria con la ciru y q si a ella no le importaba cobrar mas tarde q pa lante... menos mal q es un sol y no me importa, sino tendria q operarme sabe dios cuando.... ahora estoy muy contenta, aunq algo rayada por el tema. A la dra Graf me la comere a besos el martes... jejeje se ve q es una gran persona, pero con ese detalle es pa achucharla bueno nenis muchos besos a todas

Y
ysabel_7844157
13/3/09 a las 23:58

Mi último finde de planica!!
Buenas noxes guapis,
Este finde tengo que aprovechar a salir un poco y despejarme porque no paro de entrar en el foro y aunque me sois de gran ayuda creo que esto ya es adicción!! jajajajaja soy una yonki de la pre-cirugía!! Luego seré del post....lo veo venir a asaltaros con 400 dudas!! jajajjaa
La verdad es que empiezo a estar cada dia peor, no duermo, como como una cerdita, me mareo, me dan taquicardias, me duele el pecho...está claro la ansiedad me está comiendo!!
Espero que no sea la única que le ha pasado esto antes de operarse porque siempre me echaba atrás el ver que soy muy aprensiva y ahora que ya estoy en proceso no creo que debo echarme atrás, cuando ya me haya operado y tal empezaré a ver que no es tanto como decís todas...o eso espero jeje
Bueno gracias a todas y muxa suerte!!

L
lijing_5721064
14/3/09 a las :16

Yo me opero el 17
me opero el 17 osea el martes ya no me qda nada

L
lijing_5721064
14/3/09 a las :21

Me opero el 17 y estoy atacada
hola, soy nueva por aqui pero me encanta este sitio, la verdad me gustaria hacerme un gueco en vuestro grupo. como os decia me opero el martes y estoy atacada de los nervios, algo para relajarse?conoceis al doctor fernandez blanco?un saludo

N
nira_6866420
14/3/09 a las 3:25

Yo me opero el 18 de marzo
AMIGAS ME ESTOY COMIENDO LAS UÑAS DE LOS NERVIOS EN LAS NOCHES YA NI DUERMO JAJAJAJ

N
nira_6866420
14/3/09 a las 3:29
En respuesta a ysabel_7844157

Mi último finde de planica!!
Buenas noxes guapis,
Este finde tengo que aprovechar a salir un poco y despejarme porque no paro de entrar en el foro y aunque me sois de gran ayuda creo que esto ya es adicción!! jajajajaja soy una yonki de la pre-cirugía!! Luego seré del post....lo veo venir a asaltaros con 400 dudas!! jajajjaa
La verdad es que empiezo a estar cada dia peor, no duermo, como como una cerdita, me mareo, me dan taquicardias, me duele el pecho...está claro la ansiedad me está comiendo!!
Espero que no sea la única que le ha pasado esto antes de operarse porque siempre me echaba atrás el ver que soy muy aprensiva y ahora que ya estoy en proceso no creo que debo echarme atrás, cuando ya me haya operado y tal empezaré a ver que no es tanto como decís todas...o eso espero jeje
Bueno gracias a todas y muxa suerte!!

Hola ami me pasa igual
HOLA AMI ME PASA IGUAL ME OPERAN EL 18 Y ME ESTOY COMIENDO LOS DEDOS SUEÑO CON QUE DESPIERTO CON DOS SENOS ENORMES JAJAJAJ MADRE MIA QUE NERVIOS SI QUIERES DEJAME TU MSN EN PRIVADO PARA QUE HABLEMOS CHAO AHHHH A MI ME PONDRAN 405 PERFIL ALTO BYE

H
hui_9384025
14/3/09 a las 4:15
En respuesta a ursula_9681293

Me abandonaron la lista!!
jeje volviiiiiiiiiiiii

me voy una semana y ya esta la lista atrasada!! que feo eh!!

MUCHOS BESOS A TODAS!! LAS EXTRAÑE!!!

MAÑANA ME LEO LAS 500 PAGINAS QUE ME PERDI!!

HECHO --> 2 de Marzo Pixiflo & Rubiabonita & Pia 232
HECHO -->3 de Marzo Thesas & Lasonya2 & prisga
HECHO -->4 de Marzo Pupi2009 y Viti81
HECHO -->5 de Marzo Laura8840 & Murcianica2008 & Irian251 & Elysa231 & Crisbcn55 & Lauca7 & Boquerona26
HECHO -->9 de Marzo Barbie8813 & Chica 121 & Paris & yasmynia
HECHO -->10 de Marzo Mislolas & Chicabcn111 & Yalima83
HECHO -->11 de Marzo Hackernea & Lajefa85 & Erika4610
HECHO -->12 de Marzo Eschilachi & Esteti4 & pinchita5
HECHO -->13 de Marzo plm9

16 de Marzo Noelia879 & Mipeluchito & Nervi8 & kristuxi
17 de Marzo lauraerre & Srdn & Marenz1 & Cristie23
18 de Marzo Ohmygod7 & Nurilay & lauria2911
19 de Marzo Sraderedo
20 de Marzo Argentinitameli & Anarl8 & Sraderedo
21 de Marzo Melu258
23 de Marzo Tremendargentina & sevillana1234 & mary24117
24 de Marzo Sohanny2 & mbh26 & Goana3 & Karo1097 & Lokita2016
25 de Marzo Malenita88 & Pituuufa
26 de Marzo Ivette231 & Cristy02106 & xesca00 & lunna00
27 de Marzo Zafira8888 & minidos1
30 de Marzo Beitu & anama2812
31 de Marzo chica00087 $ rocsan23

A confirmar Día:
aineska
Sandrabcn fines de marzo?

Confirmado
dia 30 de marzo

H
hnia_8685813
14/3/09 a las 9:53

Yo el dia 25
hola wapas yo me opero el dia 25,y tengo unas ganas de que llegue el dia

S
sora_5811662
14/3/09 a las 10:08

Animos a las futuras pechugonas
Me operé el dia 5 y esto cada dia se va viendo mejor. Cuando el martes me quiten los puntos os pondré album.
A las de subsfacial decirles que el post es una pasada. No duele casi, al menos en mi caso y tengo 53 tacos ...
Jaja seré la abuelita con las tetis más tiesas de España
Un beso y mucha suerte a todas.

S
sheela_5133004
14/3/09 a las 11:38
En respuesta a adjou_5854607

ya tengo minialbum!!!!!!!!!!!!
chicas, me faltan las fotos del antes q se las tengo q pedir a mi cirujano q las tiene el , pero de momento he puesto algunas fotillos q me acabo de hacer para q veais como me han quedado aunque todavia llevo los puntos, si quereis de momento paso la contra por privi .muakkkkkkkkkkk!!!

Me pasas la contra, por fi?
Hola, me opero el día 30 y empiezo a estar atacada. Me puedes pasar la contraseña, por favor? Cuanto te has puesto? de cuanto partías?

S
sheela_5133004
14/3/09 a las 11:41

Que la espera de haga cortaaaaaaaaaaaa!!
Animo y enhorabuena a las operadas y que la espera para las demás sea lo más corta posible. Me opero el 30 y ya estoy con la cuenta atrás. Besos para todas . Vaya verano nos espera!!! VAya escotes y vaya tipazos!!

S
sheela_5133004
14/3/09 a las 15:26

Hay alguna mama con peques ya operada?
Yo tengo dos niñas pequeñas y leyendo todo lo que explicais del post me está entrando el "cague". Alguien puede decirme cómo se lo ha montado con criaturas pequeñas, la casa y el marido? Habeis necesitado ayuda de alguien o solitas habeis podido tirar adelante con baños, cenas .... Mi marido si está me ayuda, lo malo es que durante el día está trabajando se pedirá tres días. Es suficiente? uy, uy, uy!

S
sheela_5133004
14/3/09 a las 16:11

Muchas gracias, eschilachi!
Por lo menos me orientas en el tiempo. Ya me estoy buscando ayuda porque sino, .... me va a dar algo!

U
ursula_9681293
14/3/09 a las 16:59

Lista actualizada!! somos 83
Se habia desactualizado mucho la lista eh!! creo que es el mes con mayores cirugias!!

HECHO --> 2 de Marzo Pixiflo & Rubiabonita & Pia 232
HECHO -->3 de Marzo Thesas & Lasonya2 & Prisga
HECHO -->4 de Marzo Pupi2009 y Viti81 & Angelina3104
HECHO -->5 de Marzo Laura8840 & Murcianica2008 & Irian251 & Elysa231 & Crisbcn55 & Lauca7 & Boquerona26
HECHO -->9 de Marzo Barbie8813 & Chica 121 & Paris & Yasmynia
HECHO -->10 de Marzo Mislolas & Chicabcn111 & Yalima83
HECHO -->11 de Marzo Hackernea & Lajefa85 & Erika4610 & Clown4 & Indecisa142
HECHO -->12 de Marzo Eschilachi & Esteti4 & pinchita5 & Boquerona26
HECHO -->13 de Marzo Plm9

16 de Marzo Noelia879 & Mipeluchito & Nervi8 & Kristuxi & Crissty27 & Heverdoor & Gelsvet & Martita19861
17 de Marzo Lauraerre & Srdn & Marenz1 & Cristie23 & Bulhaire & Pritycure
18 de Marzo Ohmygod7 & Nurilay & Lauria2911 & Nena27721
19 de Marzo Sraderedo
20 de Marzo Argentinitameli & Anarl8 & Sraderedo & Tremendargentina
21 de Marzo Melu258
23 de Marzo Sevillana1234 & Mary24117
24 de Marzo Sohanny2 & mbh26 & Goana3 & Karo1097 & Lokita2016 & Lolita5458
25 de Marzo Malenita88 & Pituuufa & Nury146
26 de Marzo Ivette231 & Cristy02106 & xesca00 & lunna00 & Lapinguina00
27 de Marzo Zafira8888 & minidos1 & Rubita0191
30 de Marzo Beitu & Anama2812 & Sandrabcn
31 de Marzo Chica00087 $ Rocsan23

A confirmar Día:
aineska
Scarlett394


S
sheela_5133004
14/3/09 a las 18:29
En respuesta a ursula_9681293

Lista actualizada!! somos 83
Se habia desactualizado mucho la lista eh!! creo que es el mes con mayores cirugias!!

HECHO --> 2 de Marzo Pixiflo & Rubiabonita & Pia 232
HECHO -->3 de Marzo Thesas & Lasonya2 & Prisga
HECHO -->4 de Marzo Pupi2009 y Viti81 & Angelina3104
HECHO -->5 de Marzo Laura8840 & Murcianica2008 & Irian251 & Elysa231 & Crisbcn55 & Lauca7 & Boquerona26
HECHO -->9 de Marzo Barbie8813 & Chica 121 & Paris & Yasmynia
HECHO -->10 de Marzo Mislolas & Chicabcn111 & Yalima83
HECHO -->11 de Marzo Hackernea & Lajefa85 & Erika4610 & Clown4 & Indecisa142
HECHO -->12 de Marzo Eschilachi & Esteti4 & pinchita5 & Boquerona26
HECHO -->13 de Marzo Plm9

16 de Marzo Noelia879 & Mipeluchito & Nervi8 & Kristuxi & Crissty27 & Heverdoor & Gelsvet & Martita19861
17 de Marzo Lauraerre & Srdn & Marenz1 & Cristie23 & Bulhaire & Pritycure
18 de Marzo Ohmygod7 & Nurilay & Lauria2911 & Nena27721
19 de Marzo Sraderedo
20 de Marzo Argentinitameli & Anarl8 & Sraderedo & Tremendargentina
21 de Marzo Melu258
23 de Marzo Sevillana1234 & Mary24117
24 de Marzo Sohanny2 & mbh26 & Goana3 & Karo1097 & Lokita2016 & Lolita5458
25 de Marzo Malenita88 & Pituuufa & Nury146
26 de Marzo Ivette231 & Cristy02106 & xesca00 & lunna00 & Lapinguina00
27 de Marzo Zafira8888 & minidos1 & Rubita0191
30 de Marzo Beitu & Anama2812 & Sandrabcn
31 de Marzo Chica00087 $ Rocsan23

A confirmar Día:
aineska
Scarlett394


Ke pasada!!!!!!
MUCHA SUERTE A LAS DEL LUNES!!!! no sé si voy a poder conectarme mañana. Ya queda menos.

A
adjou_5854607
14/3/09 a las 19:18

mucha suerte y tranquilidad para:
Noelia879 & Mipeluchito & Nervi8 & Kristuxi & Crissty27 & Heverdoor & Gelsvet & Martita19861
Espero que os vaya todo muy bien ya nos contareis que tal. Venga venga que la cosa esta muy animada
este mes nos estamos llevando la palma con las tetis.
pero que guaaaaaaaaaaapas q vamos a estar todas oye!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir