Foro / Salud

Bypass gastrico ayuda

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 16:01
A
an0N_571633599z
8/11/07 a las 10:11

hola estoy ya a las puertas de la operacion me falta ir al cirujano y al anestesista osea no me falta na mi problema es que no se lo quiero decir a nadie osea ni a mis padres ni a mi familia ni en el trabajo, solo a mi marido y un par de amigas . entonces me gustaria saber que opinais que me aconsejais aqui os dejo mi direccion de correo brujita-25madrid@hotmail.com necesito respuestas gracias de antemano

Ver también

S
santos_8075950
21/11/07 a las 16:43

Consejito
hola estamos en la misma situacion qu tu , pero al reves el que se opera es mi marido ,y tampoco lo quiere cominicar a nadie, pero yo le aconsejo que si que lo haga ,al fin y al cabo es su madre;pero lo dejo en sus manos yo si que estare alli para animarle y apollarle.Que tengas mucha suerte.chao.

I
ivis_4904011
29/12/07 a las 16:01

Bypass gastrico
Hola, me alegro que estés decidida para operarte, yo ya tengo día de operación para finales de febrero, yo lo he contado a la familia y amigos y todo el mundo ha estado encantado, cuando lo comuniqué a la empresa cosa que de daba miedo por la baja, se lo tomaron muy bien y se alegraron por la decisión que tome.
Ya he pasado por el cirujano y puebas preoperatorias, me operaban en enero pero pedi que me lo atrasaran, en enero tengo mucho trabajo.
Te harán hacer varias pruebas (el cirujano) y pasar por el psicologo entra dentro del protocolo, el psicologo es que que da el visto bueno para si estás preparada para la operación.
Espero te vaya muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook