Gracias!
Muchas gracias por responder, ya por lo menos estoy mas tranquila con lo que me habeis dicho. Buscaba un buen cirujano porque el mio de la seguridad social no me convence para nada y encima me hablaron no muy bien de él con lo que me da todavia mas miedo. Ahora ya he encontrado otro al que visitaré el próximo mes a ver que me dice, porque ya supongo que me operaré en cuanto pase el verano, no quiero dejarlo mucho tiempo. Me habeis hablado de un tratmiento con yodo, en que consiste exactamente?? con ese tratamiento hay que tener despues tratamiento con hormonas tiroideas para siempre?? lo digo porque conozco una chica a la que le apareció un nodulo tambien pero no se operó, le hicieron un tratamiento y ya, pero desde entonces ha tenido que tener medicacion, y si es ese mismo tratamiento creo que es porque destruye el tiroides, y a mi me funciona perfectamente, solo que me ha salido el nodulo y me tendrán que quitar la mitad, pero en prinicipio podria estar sin tratamiento si la mitad del tiroides me sigue funcionando bien, por lo que creo que no me mereceria la pena ya que perderia la funcionlidad total del tiroides. Si es asi, creo que ese tratamiento con yodo va mejor para personas a las que no les funcione el tiroides.... pero de todas formas agradeceria que me informarais bien en que consiste, aunque de todas maneras lo hablaré con el médico a ver que me dice. Muchas gracias otra vez. Un saludo!