Contestación a raquel
Hola, Raquel!
no quiero quitarte las esperanzas, de tu padre, pues yo pasé por lo mismo, empezó por tener problemas por el esófago, la lengua y terminó por el pulmón, duró casi 20 años y padeciendo lo mismo, sinó era de un lado le salía el otro, le dijeron que tenía unas celulas que eran microoscopicas que recorrían por todo el cuerpo, y no se podía ver a traves de las pruebas que le hacían. No te quiero quitar las esperanzas, ni mucho menos, pero las personas que tienen este tipo de enfermedad tienen que vivir con ello.
Lo mejor medicación, es nunca decirle la verdad, ya que a mi padre nunca le tratábamos como si estuviera enfermo, sinó todo lo contrario, a estas personas, lo que necesitan es mucho cariño y nunca darle a conocer lo que tiene, sinó que simplemente, tiene un quiste que tienen que quitarle y seguidamente tienen que seguir un proceso de cura.
Raquel, te doy todo mi apoyo, espero que no sea el mismo problema por el pasé yo.... a esto se le llama una enfermedad, hay personas que lo tienen y no le vuelven a salir, y hay otras personas que con la mala suerte, le empiezan a salir por todos lados.... .
bueno un besito y mucho ánimo guapa.