Foro / Salud

Bulto en el cuello - porfavor leanme - estoy preocupada :s (con foto)

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las :09
A
andere_6026306
21/8/14 a las 1:11

Hola, me llamo Daniela y tengo 24 años , hace unas 4 semanas me note una bolita en la axila, que solo al palpar se siente, no se ve, la bolita de la axila ah crecido un poco desde que me lo note, después de notarme la bolita de la axila, me note otra bolita en la parte del lado izquierdo del cuello, a unos 3 cm abajo de la oreja, esta no ah crecido mucho pero lleva allí tres semanas, y hace una semana más o menos, me note un bulto al cepillarme en el cuello, en la parte derecha, casi cerca de la clavícula, este si es notorio a la vista, no mucho por que no es muy grande pero si lo enseñó si que se ve. Ninguno de los bultos me duele o causa alguna molestia al tocarlos , y ninguno ah desaparecido. Podria ayudarme Alguien que le haya pasado lo mismo?, puede ser una bola de grasa, un grano?, son ganglios?. Por favor respondanme, no se si ir al médico por eso, por que mal no me eh sentido, solo eh notado que estoy más cansada , que me dan nauseas seguido y que aveces se me dificulta respirar, pero nada mas, yo me siento perfectamente bien.

Aqui les dejo una foto señalando el bulto del lado derecho del cuello, casi no se percibe en las fotos.

Espero que me ayuden con su opinión o su experiencia si alguien está pasando por lo mismo.

Muchas gracias por leerme

Ver también

La respuesta más útil

D
dawei_6397170
28/12/14 a las :09
En respuesta a andere_6026306

Algiiennnn
Alguiennn

Muy buenas
Sabes algo de ese bulto tuyo??? as consultado ya con algun medico??? tengo justo el mismo bulto qye tu.... me gustaria que contases como lo llevas.... graciasss

A
andere_6026306
21/8/14 a las 7:40

Por favor respondan
:S

S
salome_9895598
21/8/14 a las 10:30

Visita un médico
Por supuesto que deberias de visitar a un médico y que descarten que los bultos son algo " malo". A mi hermana le pasó algo parecido y era un enfermedad de las plaquetas...
Si no es nada pues ya te quedas más tranquila , pero 2 bultos que te salen casi a la vez, creo que tu cuerpo te esta indicando algo....
Yo trabajo en www.imedhospitales.com, por si necesitas que te dé una cita.

A
andere_6026306
22/8/14 a las 18:45
En respuesta a salome_9895598

Visita un médico
Por supuesto que deberias de visitar a un médico y que descarten que los bultos son algo " malo". A mi hermana le pasó algo parecido y era un enfermedad de las plaquetas...
Si no es nada pues ya te quedas más tranquila , pero 2 bultos que te salen casi a la vez, creo que tu cuerpo te esta indicando algo....
Yo trabajo en www.imedhospitales.com, por si necesitas que te dé una cita.

Es que tengo cierta fobia
Es que me da cosa ir al médico y que me digan, "no es nada, no seas alarmista", acá son asi créeme. Pero ire, por que bueno creo que esto me tiene alterada. Soy de Colombia, creo que no podre ir al hospital que trabajas. Gracias por responder.

A
andere_6026306
22/8/14 a las 18:45

Lo voy hacer
Muchas gracias por responder, pediré la cita con un médico general.

A
andere_6026306
1/9/14 a las 20:28
En respuesta a andere_6026306

Por favor respondan
:S

Algiiennnn
Alguiennn

D
dawei_6397170
28/12/14 a las :09
Mejor respuesta
En respuesta a andere_6026306

Algiiennnn
Alguiennn

Muy buenas
Sabes algo de ese bulto tuyo??? as consultado ya con algun medico??? tengo justo el mismo bulto qye tu.... me gustaria que contases como lo llevas.... graciasss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir