En respuesta a lucero_6489600
Hola wapa
Hola..
Bueno no se que decirte realmente no sé que puede ser lo que tienes, eh entrado a contestarte porque imagino que debes estar un poco angustiada... Lo primero que te quiero decir es que puede ser cualquier cosa desde una infeccion a otra cosa asi que no te asustes ni busques en internet porque te aseguro por experiencia propia que es peor y lo unico que conseguiras es asustarte mas porque en la red todo te sale malo... asi que no mires nio busques nada. Que edad tienes??
Mira en el foro de cancer.. hay un medico que se ofrece para resolver dudas de todos los tipos es un señor muy amable, le podias explicar esto a el haber que te aconseja...
El post es algo asi como SOY MEDICO SI OS PUEDO AYUDAR EN ALGO... yo le e escrito y me ha respondido asi que tu tambien puedes probar, lo que tienes que hacer aunque estes esperando la biopsia es ir el lunes al medico que te vea ese bulto al de cabezera...
A mi el otro dia me salio un bulto detras de la oreja, y al dia siguiente se me fue, asi que me pico un bicho y yo me estube haciendo mil peliculas para nada... no te preocupes que igual es un quistecillo de grasa, o que tienes alguna infeccion en el oido y te sale por ahy... la realidad es que todo lo que yo te diga son conjeturas mias pero puede ser cualquier cosa ...
Preguntale a él y te deseo mucha suerte y que te mejores pronto
Muchos besos guapisima
Gracias wapa
weno lo primero decirte q gracias por contestarme¡¡
lo siguiente decirte que nada, que mi bulto sigue igual solo q se esta desplazando hacia la nuca y mis dolores de cabeza son constantes...Me a resultado curioso que mencionaras el cancer...porque la verdad es algo a lo que tengo mucho miedo (no es paranoia). En mi familia el cancer es lo mas natural del mundo, puesto que en mi todas las mujeres (incluida mi madre) apartir de los 36 han sido operadas de un tumor en el ovario y posteriorment vaciadas (aunq suene muy fea esa palabra)
yo pensaba q todavia me qdaban unos años pa enfrentarm a esa enfermedad tan presente en mi vida, hasta que a mi hermano de solo 15 años le salio un bultito en el brazo q en un mes crecio y cuando le lleve al medico tenia celulas malas...(cosa q el no sabe) entonces m hizo pensar q , tal vez, la edad no sea ya tan importante y que esto puede aflorar en cualkier momnto....esprems q n sea nada. A mi hermano por suerte lo cojimos a tiempo.asiq nada...otra vez decirte q gracias por contestar y q m pasare por el foro q me has recomendado. un bste enorme...por cierto tengo 21 años.