Foro / Salud

Bulto en mama

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 18:19
P
puiu_19958006
23/3/20 a las 1:18

Hola,quería preguntaros si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.Encontré un bulto en la aureola del pecho,era del tamaño de un garbanzo y se veía perfectamente al mirar,me di cuenta que estaba allí por que empezó a picar me mucho la zona,la apariencia era de un grano inflamado.Fui a mi doctora y me dijo que parecía que era una glándula que se había obstruido pero aún así me mando una mamografía y un tratamiento antibiótico.Con el tratamiento la rojez de fuera ha desaparecido pero el bulto sigue ahí,no pica ni duele,es duro y hace dos días empece a tomar naproxeno por que sufro de migrañas y el bulto se ha reducido a la mitad.No os he dicho que al bajar la inflamación,fuera quedó una marca como cuando se seca un grano,con una especie de costrita.
Mañana tengo cita para la mamografía,tengo que ir al hospital en éstas condiciones de alarma sanitaria y sinceramente tengo mucho miedo,tengo que ir con mis hijas por que no tengo con quien dejarlas y no me gustaría exponerlas así a no ser que sea realmente necesario.
Alguien ha tenido algún bulto de éstas características?será mala idea retrasar la mamografía para cuando haya pasado la emergencia del covid19?
 

Ver también

Y
yetto_9336788
23/3/20 a las 8:03

Tus migrañas las causa la sal, glutamato, histamina.... lee el primer libro de librosdesalud.es para estar sana.

H
hamida_18511185
25/3/20 a las 18:19

No te van a dejar ir con tus hijas al hospital, déjalas con un familiar y provéete de mascarilla por tu propia seguridad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir