Tengo 29 años, siempre me cuesta hablar de estos temas intentare ser lo mas explicita posible, desde esta mañana cuando me he limpiado abajo me he notado una pequeña bolita en la entrada de la vulva al principio no muy dentro, solo me pica me molesta al tocarme o depende que gestos, os explico todo me depile por esa zona un poco con la cuchilla, este fin de semana hemos ido de hotel, hemos estado en un spa, hemos tenido relaciones sexuales, nunca antes me habia pasado, tengo la regla muy abundante y mucho flujo, he pedido hora para el jueves por la mañana ya que de momento solo me duele a ratos, cuando voy al baño ha hacer pis no me duele, solo con lo dicho anteriormente, se lo he comentado a mi madre me ha dicho que me compre neo bacitrin en crema quiero otras opiniones haber si va bien eso ya que me ha dicho que ella le paso algo similar de joven y se le fue con eso pero no sabe al 100 si es esa pomada, estamos intentando quedarme embarazada hace un tiempo. Estoy muy nerviosa, ya que soy de las que no le gustan ir a la gine mas de lo normal y si se me puede ir con pomada o medicamentos mejor sino hora tengo por si de casi no se me pasa. muchas gracias anticipadas. espero respuesta pronto ya que me gustaria comprarme alguna crema ya mañana.