Creo que se como te sientes...
Hola!
Bueno, a mi me pasa algo parecido. No se si soy la persona mas adecuada para aconsejarte, pues aun no he salido de esto, pero me gustaria decirte alguna cosilla.
Actualmente estoy por debajo de mi peso recomendado, si bien me he recuperado algo. Cuando empece a adelgazar y la gente me "insinuaba" que podia padecer anorexia, yo los tachaba de exagerados "anorexica yo??? Pero si siempre he sido la gordita del grupo!!" Yo simplemente queria adelgazar y verme mejor, pero la cosa se me fue de las manos. Se que es dificil, se que me diras "y como lo hago"... Pero no te obsesiones, no empieces, porque al principio puedes controlarlo, pero llegara un momento en el que no.
Haz un esfuerzo, por favor. No cenar, no comer... Es lo peor que puedes hacer. No es sano, y, si el hecho de poner en peligro tu salud no es suficiente para convencerte (quizas pienses esto, yo antes lo hacia...) Piensa que no comiendo y no cenando tu organismo se realentizara, y volver a la normalidad te sera muy dificil.
Siento haberte soltado todo este rollo, quizas estes harta de escuchar estas cosas, quizas no te sirvan de nada, o quizas no es lo que tu querias que te dijeran... De todas formas, bueno, intenta no obsesionarte, intenta sonreirle a la vida, y no pienses que estas gorda, porque no lo estas, solo eres genial ^^
Mucha suerte y un saludo
Erika
P.D.: mi correo es: natagusi@yahoo.es , si quieres contestar... Aunque con el rollo que te he soltado... Jejejeje