Foro / Salud

Buenos dias ,alcalinas 26 ,7,005

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 15:12
S
stela_8686456
26/7/05 a las 8:40

No se si puesdo comenzar la charla ,como soy nueva y hace dias k no entro,pero bueno si no habris otra ,solo comentaros k la dieta la voy siguiendo regular ahora hacia dias k m era imposible ,tenia mucha ansiedad,y por la noche siempre la estropeaba,y ayer empeze la rogilla y claro como tengo esos desareglos ya no se ni cuando m toca ,y hoy estoy mas trankila supongo k cuando termine algo habre bajado ,de todas formas yo no m desanimo ,cuando venga de las vacaciones k ahora marchare unos dias m pondre en serio ,un beso para todas ,perdonar pero es k no m se el nombre ,gracias por todo .

Ver también

S
sarina_8423037
26/7/05 a las 11:50

Buenos dias desde roses girona españa
que tal mis chicas de oro?????
hoy salio el sol yo tengo mucho que hacer asi que me voy pitando pero me reporto primero vale?????
sigo con mi dieta mas o menos al pie de la letray en fin eso que no pienso pesar en un par de semanas y haber que me dice la guarrona esta!!!!!
tihz hay no se como va ya me entiendes
de donde sacas todos esos chistes?????
aunn estoy preguntandome lo de la abuela de pedro es verdad que me chupe heidi entera!!!!!!!!!
fijate!
bueno chicas seguid todas reportandoos por aqui para no perder el turno en septiembre que habra una gran concentracion de alcalinas necesitadas de un buen hombro para purgar y llorar sus pecados!!!!!!!!!!!
un beso a todas
Sarcha

N
nailya_6306312
26/7/05 a las 14:06

Si estoy aquiiiiiiii!!!
Tanto se nota mi ausencia, jajaja, falto un dia y ya me echáis de menos. Gracias, Lola. Nada de especial, es que en verano que los niños están de vacaciones es cuando las mamás tenemos más trabajo, y a veces no tengo ni tiempo de asomarme por el foro, pero tranquilas que no estaré muy lejos. La dieta, bueno, mas o menos a ojo, como puedo, porque con las crias alrededor pues no tengo mucho tiempo ni ganas de andar con cuentas. Pero bien, me controlo y procuro no comer cosas que cuentan mucho, que ya sabemos cuáles son sin necesidad de mirar la chuleta. Saludos y muxutxus

M
moira_6863233
26/7/05 a las 15:12

Hola alcalinas
Buenas,soy nueva en esto y hoy he empezado la dieta ww y me gustaria ke me dijerais como os organizais las comidas y los puntos mas o menos,desayuno,almuerzo,etc..Vereis,mi problema es ke no me gusta hacer de comer(comer si ke me gusta) y he estado mirando las recetas ke hay por ahi(como me recomendó monimol) y la verdad es ke soy muy vaga,prefiero hacerme una ensalada y otra duda ¿se pude desayunar pan tostado?¿tiene muchos puntos un trocito pekeño de pan tostado?¿y un bollito de pan de leche?
ke lata os he estoy dando¿nooo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook