Hola,me llamo Laura,tengo 28 años,hace como 2 meses fui al dentista para empastarme una muela,y yo no se si por hacer caja o por q realmente me hace falta,pero la dentista me sugirio q me hiciera un tratamiento de ortodoncia,el caso es q yo no me veia tan mal los dientes,tal vez los de arriba un pelin desalineados,y los de abajo me los veo perfectos,en fin,q le estuve dando vueltas al tema por un tiempo,y decidi hacermelo,despues viendo los presupuestos y aunq no era tanta la diferencia entre los de metal y los transparentes,opte por los de metal ya q de por si iba a ser un paston para mi pobre economia,tambien me costo mucho decidirme a hacermelo por la apariencia ya q no soy ninguna adolescente y llevar la boca llena de hierros me da un poco de vergüenza,pero me anime pensando en q despues tendria una boca perfecta,en fin,hace dos semanas me pusieron los de abajo y hace 3 dias los de arriba,con los de abajo la verdad es q no se me notaba nada,pero ahora con los de arriba si q me da un poco de palo sonreir,ademas de q llevo 3 dias super incomoda y molesta,y con unas cuantas heriditas en los labios sobre todo cuando me levanto ya q yo duermo boca abajo,y la comida ni os digo estoy a pures y cuando he intentado morder algo me duelen los dientes,en conclusion si alguna esta pasando o ha pasado por esto agradeceria vuestras experiencias o consejos para sobrellevarlo mejor,gracias por vuestras respuestas,un saludo.Lauris