Foro / Salud

Begoña alonso!!! ( ex de bustamante) k talla tiene???

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 18:11
Y
yanyan_5379702
31/1/11 a las 23:50

ola xicas!! he visto sus fotos ke sale en interviu y la verdad son perfectas!! yo las kiero asi jjajajajaajaj!!!!!

cuantos cc tendra??? y el pefil creo ke va a ser moderado, ke pensais??

besooss

Ver también

E
eveli_5625447
1/2/11 a las :12

Las tiene preciosas
hola wapi

la verdad que son perfectas, y es lo que tu dices tiene un perfil moderado , se ve un implante anchito, creo q llevará minimo 400 no?no se del pecho que partia ya antes... y dudo mucho si redondas o anatomicas, pq no se ve la tipica bola pegada, a lo mejor son anatomicas... la verdad que estan PERFECTAS Y GRANDECITAS,a mi tb me gustan muxo

haber si alguna tiene alguna información jeje

bssss

I
icram_9351485
1/2/11 a las :34

A mi tb me encantan!!
si das una vuelta x las portadas casi todas son de normales para atras las de ella son preciosas. yo diria ke tiene entre 350 y 400 moderado y redondas, ella antes era planita planita!!

I
icram_9351485
1/2/11 a las 11:14

Veronicass!!!pero nena las conoces a todas eh!!
TB CONOCES A BEGOÑAAAAAAA?? HOMBRE PA VERLA EN VIKINI LA CONOCERAS NO?? KIEN LA OPERO?? XCIERTO ME DA A MI KE TU TB SALES EN TV NO?? O ME EKIVOCO?? JEJEJEJE UN BESITO WAPA Y GRACIAS X ESTAR AHI RESPONDIENDO SIEMPRE A TODAS!

M
marly_5666155
1/2/11 a las 18:11

A mi tambien
A mi tambien me gustan y por eso le lleve la foto de interviu al ciru que me va a operar.
Las tiene muy bonitas.

Esta chica estaba planita porque en interviu tambien salen las fotos que se hizo antes de la operacion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir