Foro / Salud

Basse de pizza casera?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 1:03
Y
ylenia_6130556
13/12/07 a las 18:12

Hola chicas!!

Alguna podria explicarme cuando puedo calcular una masa de pizza casera?, yo suelo echar 500g de harina y una pieza de levadura prensada de 25g.

Yo cuando hago pan casero, despues cuando esta hecho lo peso y por cada 50g me apunto 2 puntos,pero como la base de pizza no la puedo pesar, ya que lleva las verduras por encima, jejeje, ya pesa demasiado.

Bueno a ver que me podeis, comentar, porque el dia ke preparo pizza lo suelo pasar mal

Un abrazo y animo a todas

Ver también

M
merly_7963320
13/12/07 a las 20:36

Pizza casera
Mary,he mirado los puntos de la pizza de dos maneras:
Base de pizza peso 50 grs son 3 puntos,tú pones 500 grs de harina pués son 30 puntos,sin contar si pones algo más a la masa que no sea levadura(que vale 0 puntos).
La otra opción es aún peor 15 grs de harina son 1 punto,tú pones 500 son aproximadamente 33 puntos.De todas formas piensa que puedes hacer bastantes raciones.Ponle verduras y por encima queso ligero para gratinar.Pero la pizza la verdad es que siempre sale cara de puntos.No te quejarás,pués te he contestado en dos sitios tú pregunta sobre la pizza.Un abrazo,

Y
ylenia_6130556
16/12/07 a las 1:03
En respuesta a merly_7963320

Pizza casera
Mary,he mirado los puntos de la pizza de dos maneras:
Base de pizza peso 50 grs son 3 puntos,tú pones 500 grs de harina pués son 30 puntos,sin contar si pones algo más a la masa que no sea levadura(que vale 0 puntos).
La otra opción es aún peor 15 grs de harina son 1 punto,tú pones 500 son aproximadamente 33 puntos.De todas formas piensa que puedes hacer bastantes raciones.Ponle verduras y por encima queso ligero para gratinar.Pero la pizza la verdad es que siempre sale cara de puntos.No te quejarás,pués te he contestado en dos sitios tú pregunta sobre la pizza.Un abrazo,

Gracias
Muchas gracias niña, ya mas o menos me podre guiar cuando haga la pizza

Nos vemos prontito

un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir