Hola a todas!!!!
Soy nueva en el foro y, la verdad, me pasa como a todas: ¡NECESITO ADELGAZAR! Me sobran 20 kg. Ahora peso 85 y ayer comencé con la dieta. La verdad es que yo he probado de todo y, sinceramente, nada vale, salvo la dieta (la de toda la vida, o sea, comer menos y de todo) y el ejercicio. En mi opinión (y he hecho de to) las demás dietas adelgazan, si, pero después el rebote es brutal.Claro que cada cuerpo es un mundo. Así que, para mí, mejor que a dieta, digamos que estoy empezando a comer en condiciones. Ojalá a todas las que haceis otras dietas os vaya de MARAVILLA!!!!!!!!! Pero yo ya me rindo. Comeré la mitad y haré ejercicio. Hoy he hecho 50 minutos de bici y estoy contentisima!!! Y no me he pasao na de na comiendo. Ánimo a todas y a ver si lo conseguimos, sea como sea y con la dieta que sea, y que el dichoso yo-yo no aparezca.
Y ahora a lo que iba: ¿qué os parece si hacemos una especie de grupo de la báscula? Cada semanita, los lunes, apuntamos el peso que hemos visto en la báscula y nos animamos todas a seguir adelante, sea la dieta que sea la que llevemos. ¿Lo hacemos? Animaos!!!!
Besitos!!!
Lunes 25 de abril: 85.600