Foro / Salud

Barriga con grasa e hinchada

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 19:34
L
lisset_9674145
5/4/08 a las 13:57

Hola soy una chica alta, no estoy gorda, pero tengo barriga,o mejor dicho vientre con grasa a lo buda, y no me gusta nada, necesito pesar al menos 68 kilos para no empeorar mi salud,adelgaze mucho por la ansiedad, unos 12 kilos y la verdad lo pase muy mal . Hago ejercicio,ahora ya no mucho porque pille una neumonia, pero me encanta practicar deportes. No puedo comer pan porque me dan ataques de ansiedad, me explico se me acumulan los gases, no los expulso y lo paso fatal, parece como si me ahogase, en fin , qué debo comer, qué ejercicio debo hacer, y que puede pasarme para tener este pedazo de tripa , que no es normal porque no hago una dieta tipo grasienta... no se que hacer. Añado que tengo anemia y me mareo con facilidad, y sin un cafe no puedo pasar. Además de cuando en vez me tomo la pildora, Belara de 21 dias. No se que me pasa pero estoy fatal sin energia y sin ganas de nada.
Estoy acomplejada,y mi novio dice que soy muy guapa,aunque yo me vea gordita y eso. Bueno no se..esto le pasa a más gente. He de decir que siempre he sido una chica insegura, aunque a mis amigas siempre he dado los mejores consejos,ahora si luchan para que no me venga abajo pero no se.. estoy mal.. que dieta o ejercicio puedo seguir. muxas gracias

Ver también

A
an0N_954235199z
9/4/08 a las 11:05

Electrolipolisis
Hola guapa,

Coozco un sitio en Valencia que hacen está técnica, consiste en una electroterapia para eliminar la grasa. Es una técnica de acupuntura y a la vez que realizas el tratamiento puedes tratarte el ánimo y ansiedad con la acupuntura,

A mi hermana le va genial.

Un besito.
El sitio se llama Privilege, 963695330

A
anara_8479647
7/5/08 a las 19:34

Yo te recomiendo
unos productos 100% naturales que no solo te ayudaran a bajar la grasa, sino que estarás mejor nutrida porque te aportan todas las vitaminas, minerales y proteinas que el cuerpo necesita. Mi esposo lo ha hecho y bajo 15 cm de cintura en mes y medio.
Como dices que tienes un pocon de anemia, no seria recomendable que hicieras las clasicas dietas, ya que por lo general te prohiben algunos alimentos.
Si estás interesada puedes contactarme al msn antoniocr76@hotmail.com o entrar en esta pagina http://www.controlnutricional.es/
Espero poderte ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest