Foro / Salud

Balón intragástrico

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 18:03
L
lya_8012914
14/12/12 a las 12:51

Hola a tod@s!
El día 10 de enero del 2013 me ponen el balón intragástrico.
No estoy preocupada ni nerviosa, al revés... estoy deseando que llegue el momento!
He de perder 25 kilos y por mi misma no he podido.

He hecho todas las dietas habidas y por haber y no tengo voluntad.
La última y la única en la que puse todo mi empeño y dinero fue la DUKAN y he estado 3 días en el hospital con los riñones colapsados por la fase de ataque, en la que solo comía proteínas.

El caso es que, aún no estando excesivamente gordita (Mido 1.80 y peso 96 kilos), necesito perder los 25 kilos por problemas de salud, ya que tengo una lesión degenerativa en las rodillas y el sobrepeso me impide llevar una vida normal porque mis piernas no me aguantan.

Me lo ponen en la Clínica Londres.
El precio es de 3.995 euros e incluye psicólogo y nutricionista durante un año.

Me han tratado genial y estoy satisfecha con el sitio elegido.

Me contáis experiencias?
Yo iré contando las mías.

Saludos!!

Ver también

A
an0N_938521399z
27/12/12 a las 20:19

Balon en clinica feem madrid.
Hola!! Este verano me puse el balon pesaba 100kg y pedi 25 kg! estuve 6 meses con el balon, fue por sedacion, al principio vomitas,pero luego mejor.
Hay que controlar las comidas,ir al gim,cuidarse un poco mas de la cuenta, mi clinica tiene un psicologo para los dias que andas de bajon,tiene nutricionista tambien,llamo siempre por telefono cuando lo necesito sin tener que ir a la consulta.
Yo estoy muy contenta, lo recomiendo 100%, me costo 4000 euros y los financie en la misma clinica.Animo!! bss

A
an0N_807759099z
17/2/13 a las 22:12
En respuesta a an0N_938521399z

Balon en clinica feem madrid.
Hola!! Este verano me puse el balon pesaba 100kg y pedi 25 kg! estuve 6 meses con el balon, fue por sedacion, al principio vomitas,pero luego mejor.
Hay que controlar las comidas,ir al gim,cuidarse un poco mas de la cuenta, mi clinica tiene un psicologo para los dias que andas de bajon,tiene nutricionista tambien,llamo siempre por telefono cuando lo necesito sin tener que ir a la consulta.
Yo estoy muy contenta, lo recomiendo 100%, me costo 4000 euros y los financie en la misma clinica.Animo!! bss

Hola choly
Me puedes pasar info de la clinica, telefono y dire?

A
an0N_938521399z
19/6/13 a las 18:03
En respuesta a an0N_807759099z

Hola choly
Me puedes pasar info de la clinica, telefono y dire?

Femm
Hola Blancani, mas vale tarde que nunca,sorryy...me imagino que habras ido ya, te lo mando por si acaso.
915756475 , Velazquez,22 1-D.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook