La dieta
Hola, olvidé mencionar que soy de Chile, y tengo 21 años. Respecto a la dieta, bueno, era bastante sencilla. Creo que se podría decir que era una dieta más bien estricta, pero de alguna forma, no me "mataba de hambre". Incluía mucho consumo de líquido, sin azúcar claro. Consistía en lo siguiente:
Desayuno:
1 taza de leche descremada con té o cafe.
1 o 2 rebanadas de pan integral ( debe ser un pan "pesado", que cuesta tostar, MÁXIMO 3 REBANADAS DE PAN ALDÍA) acompañado de:
jamon de pavo (pechuga) o quesillo (1/4 de tubo)o palta (como si fuese mantequilla) o ricotta.
Media Mañana:
1 yoghurt diet o una fruta (máximo 3 frutas al día)
Almuerzo:
100grs de carne o
150grs de pollo o pavo (pechuga)o
150grs de pescado
con: ensaladas verdes ( ilimitadas)
choclo, zanahoria o champiñones: 1 taza
el tomate cuenta COMO FRUTA
Media Tarde:
Igual al desayuno
Cena:
Como el almuerzo, pero mas liviano
*PAPAS y ARROZ: 2 veces por semana
Se consideran los guisos, vinagetas y todo aquello que haga las comidas más sabrosas (ciboulette, ajo, cebollín, aderezos a base de ricotta, etc)
El aceite debe ser de oliva, y en caso de necesitar mantequilla o margarina, se debe optar por la mantequilla.
QUEDAN EXCLUIDOS:
alcohol, azúcares, frituras, y masas.
El médico me sugirio ser estricta 6 días a la semana, y darme algunos permisos 1 día. Yo elegí el domingo
Estoy tratando de pensar de qué forma puedo explicar los ejercicios sin que resulten un enredo, hahahaha. Así que eso tendrá que esperar
En cuanto a los masajes, eran masajes hechos en un centro especializado y que también se encuentran en los centros de belleza. La idea era que todo el "pellejo" que quedaba al perder peso, no quedara suelto, pues eso se ve y se siente bastante feo.
ESpero esto les sirva y cualquier duda que tengan, posteenla en el foro o me escriben al mail gabichi83@enfemenino.com