Foro / Salud

Bajar de peso

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 10:50
K
kyrylo_6044562
7/4/20 a las 19:31

Quisiera recomendaciones... Para aprovechar esta cuarentena y bajar de peso ????pues mi pareja me pido q lo hiciera xq anteriormente habíamos terminado y volvimos y me pidió eso

Ver también

Y
yetto_9336788
7/4/20 a las 19:43

Prueba a comer despacio.

F
famara_13643567
8/4/20 a las 9:16

Porqué no pruebas a descargarte apps para que te ayuden a llevar un control de lo que y también del deporte que realizas desde casa. Te puede venir genial
 

Y
yacine_18865345
8/4/20 a las 10:32
En respuesta a kyrylo_6044562

Quisiera recomendaciones... Para aprovechar esta cuarentena y bajar de peso ????pues mi pareja me pido q lo hiciera xq anteriormente habíamos terminado y volvimos y me pidió eso

primero, no es tu pareja que te tetiene que pedir bajar de peso, es un tema serio y a no ser que de verdad te sobren kilitos no deberias dejarte influenciar, eso eres tu que tienes que quererte a ti misma, si a tu pareja no le gusta pues peor para tu pareja o ex pareja, cada uno es como es, pero si de verdad te sobra kilitos lo mejor es comer sano, dejar malos habitos, comer verduras, proteina y hidratos y fruta , 5 comidas al dia y hacer ejercicio, pero si si solo esp orque el te lo pidio, ni al caso, si estas sana y en tu peso, por que dejarse influenciar? a quien le guste bien y quien no pues adios buenas, saludos

L
lianne_20010271
8/4/20 a las 15:03

Hola, lo primero para conseguir bajar peso es que sea un objetivo tuyo, si tu motivación es contentar a tu pareja (a parte de que tu pareja nunca debería ponerte eso como exigencia).

Durante estos días puedes empezar a realizar varias cosas que te pueden ayudar a tener una alimentación más saludable y que te ayude a perder peso.

1. Planifica tus comidas antes. No decidas que vas a comer cada día a la hora de comer, por que tomarás la decision llevada por el hambre.
2. Intenta no comprar cosas que no quieres comer
3. Come tranquila y sin distracciones, mastiando todo bien y despacio, eso hará que te sacies antes.
4. Incluye en todas tus comidas algo de proteina (carne, pescado, huevo) que te saciara más y verdura

Espero que te haya ayudado

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/4/20 a las 15:24

Tu novio es gilipollas. Si pierdes peso que sea porque tu quieres, no porque te lo imponga tu pareja.
Te han dado muchos buenos consejos ya.

Y
yacine_18865345
8/4/20 a las 15:28
En respuesta a ehuncococonpatas

Tu novio es gilipollas. Si pierdes peso que sea porque tu quieres, no porque te lo imponga tu pareja.
Te han dado muchos buenos consejos ya.

asi mismo lo que he dicho yo y creo que algunos, si baja de peso no porque su pareja se lo exija o se lo pida, debe ser por ella, no por nadie 

Y
yacine_18865345
8/4/20 a las 15:31

si bajas de peso que sea por ti y porque realmente lo necesitas ,no por exigencia ni por dejarte infuenciar, creeme, es un buen consejo que no solo yo te l digo, si necesitas necesitas no porque te lo diga nadie y menos tu pareja, cuanto pesas? y mides?

I
ismary_20027920
14/4/20 a las 22:41
En respuesta a kyrylo_6044562

Quisiera recomendaciones... Para aprovechar esta cuarentena y bajar de peso ????pues mi pareja me pido q lo hiciera xq anteriormente habíamos terminado y volvimos y me pidió eso

hola amiga daniela muchos besos

quizá a usted le sirva cómo afronté yo mi cambio para la pérdida de peso. al principio aprendí a leer etiquetas de productos y me di cuenta q la mayoria andaban llenos de grasas y azucares asiq empecé a hacer cambios de alimentos sin dejar de comer lo que me gustaba

yo empecé a llevar una dieta alta en proteínas y a hacer ejercicio 3-4 veces a la semana y a tomar más fruts y verduras, quizá a usted le sirva a mi me vino muy bien esta web  ahi ando comprando lo que me gusta y me aseguro que sea bajo en azucares y grasas, funciona con amazon y está muy bien

otro cambio que tome en la dieta fue tomar mucha agua, pq me aumentaba la saciedad y me contaba las calorías y me di cuenta que tomaba demasiadas. ah y deja algo sano en la despensa que te guste por si por la noche te entra hambre y asi no vacias la nevera pq amiga eso es muy malo

C
carles_20017120
16/4/20 a las 10:50
En respuesta a kyrylo_6044562

Quisiera recomendaciones... Para aprovechar esta cuarentena y bajar de peso ????pues mi pareja me pido q lo hiciera xq anteriormente habíamos terminado y volvimos y me pidió eso

yo estoy aprovechando la cuarentena y  haciendo la dieta del ayuno intermitente 16/8 y me va genial. Llevo perdidos 3 kilos en 10 días, utilizando un menú semanal que cogí de midietasaludable.com 
Se la recomiendo porque a mi me está funcionando, saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir