Foro / Salud

BAJAR 15 KILOS URGENTE

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 10:45
I
ihsane_8522778
2/1/19 a las 20:33

hola chicas, necesito bajar 15 kilos no me di cuenta ni como pero ya los tengo encima  alguna sabra si soy apta para que me pongan el balon gastrico por 4 meses
habra algun doc recomendable en mexico

Ver también

X
xingyu_776424
4/1/19 a las 1:01

Te he dejsdo privado

D
danny_13035100
26/1/19 a las 19:50
En respuesta a ihsane_8522778

hola chicas, necesito bajar 15 kilos no me di cuenta ni como pero ya los tengo encima  alguna sabra si soy apta para que me pongan el balon gastrico por 4 meses
habra algun doc recomendable en mexico

¡Holas!

Si solamente tienes que bajar 15 kilos para nada te recomiendo el balón gástrico, ya que no es una herramienta que te garantice nada, solamente genera saciedad por poco que comas, ya que al comer poca cantidad el estómago se llena enseguida y empieza a enviar señales de saciedad al cerebro, pero hay modos de hacerlo naturalmente.

Yo tengo un mensaje en este mismo foro con una de las dietas de mi método, que consiste en 5 comidas libres al día de 200 kcal cada una, cuando digo "libres" significa que puedes comer cualquier cosa dentro de ese límite, sin importar el tipo de alimento o bebida, puede ser de productos de bollería y pastelería, por ejemplo, siempre calculando las calorías para no exceder las 200 kcal. Esto ayuda mucho contra la ansiedad, pues ya no sientes ninguna ansiedad en todo el día relacionada con las ganas de sentir placer con las comidas. Este es el tema:

https://salud.enfemenino.com/foro/dieta-de-5-comidas-de-200-kilocalorias-libres-al-dia-5-a-9-kilos-al-mes-y-nutricionista-gratuito-fd5632047#af-post-5632047-24252

Luego la segunda parte importante del tratamiento contra la ansiedad es generar impulsos nerviosos de saciedad a través de la expansión del estómago, que se produce a partir de los 400 gramos de alimento y/o bebida, a partir de esa cantidad el estómago empieza a enviar señales de saciedad al cerebro.

Para llegar a esa cantidad en las comidas es recomendado añadir verduras y hortalizas, por ejemplo entre 100 y 200 gramos de carne o pescado acompañado por 100 gramos de vegetales. Luego tomando entre 100 y 200 mililitros de líquido después de las comidas será suficiente. Lo ideal es alcanzar unos 300 gramos con alimento por comida, de ese modo la duración será mayor que gran parte es mediante líquido, pues el líquido se absorbe rápidamente, en cambio los alimentos requieren de varias horas de digestión.

En mi método explico cuáles alimentos generan saciedad en 0 calorías, por ejemplo las bebidas light son ideales durante todo el dia, tipo cola light, en algunos supermercado se venden 2 litros por 0,50 euros así que es una opción muy barata, a 25 céntimos al día si se toma 1 litro al día, y luego las gelatinas light también son muy buena opción, las que tienen 1 kcal, o las de menos de 10 kcal con algo de proteína también equivalen a 1 o 2 kcal de hidratos de carbono, algunas son baratas de 15 céntimos la unidad y se pueden comer sin límite, yo muchas veces como 2 entre comidas para ayudar a llegar a la siguiente comida, pero también se pueden tomar 2 de postre, que serán 200 gramos de alimento líquido, y aportan un placer extra ya que las hay de fresa, limón, frutas del bosque, multrifrutas, naranja y demás, en el enlace que incluyo puedes ver toda la información de mercado en España acerca de las gelatinas.

En mi método hablo acerca de la ansiedad en varios apartados, y explico otras técnicas como comer frutas hipocalóricas, vegetales hipocalóricos, lo ya comentado de las bebidas light y gelatinas light, ingerir cantidades extras de proteínas hipocalóricas, comer legumbres que aportan mucha fibra y saciedad, y otros aspectos que le puedes echar un vistazo libremente si te interesan.

Cualquier duda responde este mensaje o ponte en contacto conmigo.

¡Saludos!
 

D
dana_1036254
28/1/19 a las 16:37

Hola, yo no tengo detalles del balón gástrico pero también me parece muy invasivo, si realmente es un problema de perder algo de peso y luego mantener con una vida normal en 4 meses...
Aunque las dietas por calorías también me resultan complicadas, prefiero comer sano y hacer ejercicio, y apoyarme en algun producto puntual y de calidad en casos concretos. Seguramente con 1000 calorías al día se vaya perdiendo, cuando la media recomendada está en torno a 2000, pero prefiero utilizar productos más naturales (más verduras sobre todo) y combinarlos con proteínas y carbohidratos (combinando todo en cada comida se van calmando los antojos) a utilizar productos más procesados como bebidas o postres, y ayudar a que mi cuerpo digiera mejor (por ejemplo, no tomar las frutas después de la comida para evitar la mala digestión en los intestinos, evitar beber después de comer, sobre todo si es muy frío para no enfriar el estómago, quizás ayudar a mi cuerpo con probióticos cuando tengo una mala temporada, etc.).
Besos y ánimo.

D
dana_1036254
29/1/19 a las 10:45

¡hola!
gracias por las aclaraciones y el detalle, coincido también en muchas cosas
aunque en mi caso sigo pensando que me favorece más una dieta más fluida, aunque lo de contar es fácil, lo de andar revisando y haciendo los cuadres, pesando y midiendo alimentos, viendo si me paso o no no me encaja mucho (quizás sea porque tengo una energía un poco yin y a veces no sigo esos patrones tan marcados de horarios, o incluso el trabajo no lo hace posible...)
al final lo importante es que cada uno encuentre la forma de adaptar lo saludable a su estilo de vida, y cada método es adecuado para una situación y tipo de persona

¡buen día!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram