La Sociedad ahora esta muy miradora en menos, sera que colocaron a la Mujer en un estándar super mal formado, que tiene que ser delgada para que sea bella, que tiene que tener buen culo, para que sea formadita que tiene que tener buenas tetas para que sea equilibrada y que debe ser perfecta a los ojos de cualquiera que se la mire.. pero nadie ve el fondo del asunto, esa mujer no le gusta ser gorda, alomejor paso por alguna momento en su vida que eso con llevo a que subiera de peso, por ejemplo ser Mama que es lo mas lindo que le puede pasar a una mujer o simplemente un depresión y dejo su vida y su ritmo aun lado para si recogerse en la comida y donde ella veía que solo eso podía callar sus penas y malos desencuentros, eso fue lo que me paso a mi en lo personal, deje mi estilo de vida ajetreado de lado y empece a subir de peso de forma considerable, cuando debería estar pesando 55 kg ahora estoy pesando 104 kg con una estatura de 1,53 cm con una edad de 19 años pronto a cumplir 20 años, porque hago esta reflexión por la gente de afuera le encanta a puntar con el dedo cuando se trata del físico pero no han se apuesto a pensar que esa persona la puede estar pasando mal, yo ahora me decidí a cambiar a comenzar desde cero yo se que este camino se me viene durisimo pero quien dijo que las cosas se dan fácil en esta vida, todo se aprende en el camino e inclusive aprender a comer sano y hacer ejercicio, no me considero para nada fea pero si con un físico muy mal en estos momentos, producto de las subidas y bajadas de peso, se me cayeron mis tetas y se pusieron flácidas, aumento la celulitis y estrías producto de mi mala alimentación y el cero ejercicio nose si me pueda recuperar por completo pero se que lograre bajar de peso y sentirme cómoda conmigo misma para no seguir cansada con dolor de espalda cuando me agacho o cuando salgo a caminar o sudar en exceso, solo cuento mi historia porque siento que es lo mejor que uno puede hacer antes de empezar un cambio radical en su vida, si alguien lo lee y se siente reflejada con mi historia de alguna manera o esta pasando algo similar, te invito a que nos ayudemos en esta gran misión yo quiero empezar en febrero, aprender a comer sano y empezar con una rutina de ejercicio, si quieres dejar una vida Mala atrás en el pesado es hora de empezar, Anímate y escríbeme y juntas (os) podremos lograrlos, si nadie aparece iré dejando aquí todo los post como fue mi cambio, para si algún día alguien lo lee no dude, en seguir hacia adelante, porque todo cuesta pero nada es imposible en esta vida.
Abrazos a todos y Cuídense