Foro / Salud

Bajadas de tensión?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 11:24
W
wafa_9369418
25/9/05 a las 16:41

Hola a todas, y gracias por contestar anticipadas.

Siempre he tenido la tensión muy baja, y muchas veces me he mareado y he llegado a perder el conocimiento por una bajada de tensión. Esto me pasaba cuando era mas joven, y hacia ya tiempo que no me pasaba.

Ayer me volvió a suceder, lo unicoq ue habia una variante y es que por momentos me sentía muy fatigada, como ahogada. Como en febrerop de este año tube un pequeño ataque de ansiedad, ya no se, si ayer fue algo relacio ado con la tensión, o mas bien con ansiedad. Si a alguien le ha pasado esto o algo parecido, ¿me podría dar algun consejo sobre lo que hace en esos casos?

Alguien sabe como conseguir que si te da una bajada de tensión te encuientres bien rapidamente??

De nuevo muchas gracias por contestar

Ver también

N
nury_7864259
25/9/05 a las 23:30

Ansiedad
eso es ansiedad, cuando siente que se ahoga y fatiga es ansiedad las bajadas de tension no tienen esos sintomas, cuando te baje la tension te tembas y pones la piernas en alto un rato y se te pasara rapidamente, o te tomas un coca cola de muy buenos resultados un saludo

S
sirena_7195858
26/9/05 a las 6:02

Podría saber tu edad?
Como sabes que es una bajada de tensión?

V
voica_9718836
26/9/05 a las 11:24

A mi tambien
yo tambien sufro de tension baja y lo que hago es tomar cafe, cocacola e incluso chocolate negro o regaliz (negro).Tambien te digo lo mismo que la otra amiga, eleva las piernes y veras como te encuentras mejor.Muchos besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir