Elite de Heritage ha sido probada en miles de mujeres y hombres de todas las edades con resultados MARAVILLOSOS.
TE OFRESCO LA MEJOR FORMULA PARA BAJAR DE PESO EN FORMA NATURAL!!!!
Este es un producto termogènico, (La termogénesis es el proceso de acelerar la tasa metabólica basal de el cuerpo) Mas avanzado de hoy en día, garantizado y con accesoria medica y psicológica gratuitas, compañía líder a nivel mundial en Nutrición con 13 años en el mercado..
Contiene 10 ingredientes naturales como el SAUSE BLANCO, ALGA NEGRA JENGIBRE, L-CARNITINA, PICOLINATO DE CROMO, GOTU KOLA, ESPINO BLANCO, RAIZ DE BARDANA, PROTEINATO DE ZINC, COLINA
los cuales hacen las siguientes funciones en tu cuerpo: Disminuye la sensación de hambre, da energía, quema y evita la acumulación de grasas, ayuda a eliminar el exceso de fluidos, estimula la circulación , estimula la memoria, ayuda a eliminar la depresión y la ansiedad por comer, reduce el estrés, realza la función inmunológica
El Frasco de E-lite Heritage contiene 180 capsulas, las cuales te duraran 3 meses de tratamiento ¡tiempo suficiente para q veas los excelentes resultados que E-lite hará en tu cuerpo!
Insatisfecho con tu salario y/o trabajo?? Trabaja desde casa, Oportunidad de GANAR DINERO, Consume y distribuye los Magníficos productos de Heritage, tus amigas y amigos pronto notaran los extraordinarios cambios en ti!!! Te preguntaran que estas haciendo?? No pierdas la oportunidad de realizar un estupendo Negocio, sin Horarios ni Jefes y con MAGNIFICAS GANANCIAS!!!!
Si deseas distribuir los Maravillosos productos de Heritage, Enviame un mensaje a diosablanca_33@hotmail.com y ponte en contacto conmigo!! No dejes pasar la oportunidad de tu vida!!!!I
TESTIMONIO:
Logre la figura que deseaba, cansada de haber probado de todo durante 15 años sin lograr resultados con ningún tipo de producto, ni médicos de nutrición.
Gracias a Dios, llegó a mi vida Heritage y sus maravillosos productos que me devolvieron mi autoestima, mi salud y mi alegría por la vida.
Yo creía que a mi edad (45 años) no volvería a sentir lo que en este momento siento. Conocí el producto y empecé a tomarlo de inmediato, pero no muy convencida. Inicie tomando una dosis de media tableta de Elite en la mañana y media al mediodía, junto con Magnet. (Estupendo eliminador de Grasa) Después fue 1 en la mañana y una al medio día y sustituí el Magnet por elite Nite ( El compañero ideal de E-lite, el cual te reduce la tensión y peso mientras duermes) y complete ( Magnifico Vitamínico que no debe faltar, para perder peso saludablemente) Note los resultados, sobre todo que empecé a caminar sin problema, ya que había sufrido quemaduras en el tendón de Aquiles y no tenia buena irrigación sanguínea en las piernas, después de consumir los productos Heritage, Increíble!!! Empecé a caminar sin dolor y adelgacé de 94 kilos a 70 24 kilos!!! En 6 meses, cuando logre ese peso suspendí el tratamiento y seguí con antiestrés hgh con lo que continuó bajando de peso.
Gracias a estos logros me hice DISTRIBUIDORA y también los resultados han sido maravillosos. Por lo tanto los invito a tomar los productos Heritage para mantenerse jovial, lleno de vida y en lo económico Feliz con su familia
.
Nuestra línea de productos
Sistema circulatorio
Sistema digestivo
Sistema endocrino
Sistema inmune
Sistema muscular
Sistema nervioso
Sistema óseo
Sistema respiratorio
Manejo de peso
Si tienes alguna duda sobre que tratamiento usar no dudes en mandarme un mensaje y con gusto te ayudare en tu problema, los envíos se harán desdé la CD de Guadalajara