En respuesta a maha_9547760
Calma 
Hola, amiga! soy auxiliar de enfermería y espero que pueda ayudarte a calmar la angustia un poquito.
1. ¿él esta en tratamiento? si lo esta, y usa el condón apropiadamente, el riesgo de infección pasa a ser de un 20 a 30% ya que los ''retrovirales'' que es el nombre de los medicamentos que se usan en el tratamiento del VIH causa que ese virus se ''duerma'' y no pueda reproducirse.
2. como sabes el virus es silencioso y tardío, te recomiendo que cada 3 a 4 meses te hagas exámenes de control.
3. visita a un medico ginecólogo para que te aclare las dudas!! no tengas vergüenza por ello!
No temas en continuar la relación, el que sea un portador no lo hace ''peligroso'' si sigue el tratamiento farmacológico a pie de la letra, puede tener una vida plena y sana tanto físico, emocional y sexualmente.
Ayudenme por favor
hola chica, primero gracias por tu ayuda y opinion, si el esta tomando su tratamiento a diario y siempre ha sido muy cuidadoso a la hora de tener sexo y hasta en una ocasión el tenia un barro en la espalda y el no dejo que yo se lo estripara en ese momento no sabia de el pq no queria que yo le hiciera eso, y ya el saco la cita con su medico para ir con el y eso me demuestra que a pesar que no me dijo que tenia esa condición desde el principio si puedo decir que el siempre ha sido responsable al tratar de cuidarme y no dejar que me pueda contagiar
Mostrar más